Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

VipeR_CS

#300 Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish.

Pues sí, literalmente contrario a las normas.

B

nada, que sea el Capitán Pescanova o el Capitán Garfio con la máquina del tiempo del futuro, que aún el juego ni ha salido.

A

#297 Pues es una puta mierda, tal como se esperaba. Jugar a baldurs gate trilogy y au.

1 respuesta
B

#303

Pues hace dos meses me instalé el IcewindDale 2... quiero decir, si le pusieran unas animaciones
decentes, efectos en condiciones, nuevo sonido y música... yo volvía a pagar por él.

Deben de haber echado cuentas, y habrá más gente que lo compré en el iPad que rejugadores.

No entiendo por qué no sale en las plataformas mayoritarias (a parte de Apple) tipo Steam, supongo que les habrán obligado a algún tipo de exclusividad?

Por mucho porcentaje que se lleve Steam y sin saber detalles, estoy seguro de que se llevan más beneficios que vendiéndolo ellos sólos.

1
16 días después
VipeR_CS

La web tiene una nueva cuenta atrás http://www.baldursgate.com/#

En el código se puede ver la cita: "Evil" is a term wept by the weak and the defeated. What have I done? I have cleansed the world of a band of treacherous dogs.

Dafuq is this.

EJ_Bullseye

También ha aparecido por primera vez contenido exclusivo de Enhanced Edition, 3 avatares:

Me parece que están bien.

1 respuesta
Draviant

#306 Espero que sean algo más que avatares. Un par de pjs nuevos para llevar de la manita no vendrían mal

#308 Pero si esos ya los tienen. ¿Me vas a decir que para una cosa que pueden añadir al juego no lo hacen y se ponen a cambiar avatares?

Como sea así me quedo con mi edición de GoG y que les folle un pez espada xD

1 respuesta
VipeR_CS

#307 Pues tienen toda la pinta de ser los avatares de Korgan, Jaheira y Minsc xD. Vamos, ni puta idea, pero a mí es lo que me parece así de primeras.

2 respuestas
B

El de Minsc sale en la web a la derecha con su hamster xD

#310

Yep, yo tb diría que es un orco, esperemos que no sólo sean avatares para el main.

EJ_Bullseye

#308 El de la izquierda es un orco (fíjate en el colmillo), además, Korgan aparece en BGII no en BGI.

Apostaría a que son nuevos NPC, no sólo avatares sueltos. Y no me extrañaría que los otros dos fuesen un mago salvaje y un monje, en BG nunca ha habido NPC con esas dos clases, al igual que nunca ha habido un orco.

2 respuestas
VipeR_CS

#310 Cierto, no me fijé que era un orco xD

LoLQoP

Se supone que son nuevos personajes, y reitero el "se supone" xD

ElRuso

Lo entiendo correcto, que en 2 horas sabremos mas sobre que es eso de BG Enhanced Ed?

1 respuesta
LoLQoP

#313 supuestamente, dicen fecha de salida, precio, y deberían (aunque esto lo llevan diciendo desde que salió la noticia) sacar alguna imagen del juego

EDIT http://www.beamdog.com/products/baldurs-gate-enhanced-edition

ElRuso

Vaya discepcion. Creo que este juego merece la pena ser comprado, pero el dinero deberia de ir a BioWare.
Ahora que el dinero va para Atari, que les den. Cojen un producto echo por otros, ponen 2 pijadas y te cobran 20 dolares. Pfeeee

1 respuesta
B

Entro,

veo las screenshots,

me voy por dónde he venido xD

pd: a la espera estoy de ver un vídeo para ver que han mejorado del motor/jugabilidad....

EJ_Bullseye

#315 El dinero no puede ir a Bioware, iría a EA en todo caso porque son los dueños. En cambio Beamdog está constituido por antiguos empleados de Bioware.

Puede resultar que tenga un motor totalmente desfasado y una interfaz arcaica, pero si lo hubieran hecho desde 0 se hubiese perdido la compatibilidad con la infinidad de mods ya existentes. Yo lo compraré de fijo, pero se me va a quedar una cara de tonto curiosa cuando vayan sacando DLC de pago.

Por cierto, he acertado con lo de que iban a meter un monje y un mago salvaje :D

1 respuesta
B

#317

No tengo ni idea de como estará escrito el Infinity (creo que se llamaba así el motor no?), pero supongo que ampliar/limpiar las animaciones, mejorar los sprites de los personajes, añadir mejor efectos visuales/sonoros... en principio si está bien escrito no tendría que pasar nada con la compatibilidad.

Anuncian 400 mejoras en el código... xD, arreglar bugs no es ninguna mejora (en mi opinión xD), no dicen a
que se refieren exactamente, un changelog no estaría nada mal.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#318 Si, se han tirado bastante el pisto con lo de las 400 mejoras. Son bugfix principalmente, no creo que sea mucho mas de lo que aportan ya los fixpack que hay.

Draviant

Al final si que eran 3 personajes nuevos. Lo cual se agradece

Navegando un poco por la web he visto que también van a mejorar la interfaz, cosa que también se agradece. Habría molado mas que mejoraran los gráficos mas que sea un poquito, pero en fin...dependiendo de como sean los personajes y las nuevas misiones, me pensare el adquirirlo

I

Podrían poner algún personaje de alineamiento bueno que no diera puto asco.

1 respuesta
LoLQoP

#321 segun las descripciones, el monk tiene toda la pinta d ello, wild mage es la dudosa (neut?) y el orc parece evil

S

La verdad es que la mejora se aprecia muy poco y el contenido nuevo no pinta demasiado bien ¿15 niveles? pfff, ¿la expansión estaba integrada?

Aun así como buen fanboy me lo compraré en cuanto salga.

1 mes después
fL0p

Reflotando el thread para decir que acabo de precomprar por 18$ (14,40 lereles al cambio) la edición para Windows.
Se puede precomprar en BeamDog
Página y foro oficiales.
Ya tarda este hilo en ocupar la portada. xD

Clinisvud

Buf, yo es que no sé, no lo veo que aporte nada que no aporten los mods.

Edit:
Es que literalmente:

3 personajes nuevos (cantidad de mods que añaden)
1 nueva aventura (Unfinished Business, entre otros)
BG2 features (BGT)
Core improvements (BG Tweaks)
Improved multiplayer (Me la pela)
Widescreen (Widescreen mod)
Nuevas cinemáticas (Lo único interesante)

1 respuesta
BARADAELIN

Esperando a la versión de android.

fL0p

#325 Me has hecho darme cuenta que no soy un fan de la saga. Sólo soy un maldito aficionado. ¿Tan modeable fue Baldur's Gate?
Desde luego no me voy a complicar la vida, lo rejugaré ahora que para eso se han molestado en hacer está "edición"... :D

B

Retrasado al 30 de Noviembre. Además hay disputa con clan DLAN porque los listos de Beamdog querían la traducción pero quedándose con los derechos y ellos han dicho que nanai, menudos estafadores xD

De lanzamiento no llevará el español, quizá es por eso que lo retrasan.

1 1 respuesta
1 mes después
Netzach

Adelantado al 28 de Noviembre.

3
Clinisvud

¿Alguien hizo la preorder o está seguro de pillárselo? A mí me sigue pareciendo un timo 20 $ por sólo el BG1 y nada que no ofrezcan los mods. El único aliciente sería el hipótetico BG3, pero con la historia cerrada, el juego de Obsidian y el renacer de Black Isle, tampoco sé si es necesario.

2 respuestas