Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Rapture

#269

Para que te hagas una idea

Gerir

Gracias chicos :)

cm07

#270 Si el juego va a estar en exclusiva en Beamdog, te aseguro que no se refieren a la versión de iPad.

B

Parece que va a estar disponible para MacOS también:

http://www.macrumors.com/2012/03/30/baldurs-gate-enhanced-edition-also-coming-to-mac/

Rubios

Se habla de que podría sincronizarse con iCloud y compartir las partidas entre OSX/iOS.

B

Como esas sean las mejoras "estrella"..... ya le pueden ir dando a la nueva versión.. xD

A estas alturas que les costaría poner aunque sea una triste screenshot the algún conjuro mejorado, o alguna animación nueva.. si es que las hay.

D4rKNiGhT

Sera only MAC?

ReEpER

teniendo en cuenta los macs, lo movera justito Jj0j00j0j0

5
12 días después
A

He leido recientemente que tienen como proyecto de futuro sacar el BG III!! :O

2 respuestas
A

#279 Donde? Por que suena al tipico bulo sacado de la nada.

VipeR_CS

#279 Seemslegit.png

B

Pues es verdad, Beamdog (lo que cojones quiera que sea eso) quiere intentar sacarlo via kickstarter si la enhaced tiene éxito

2
B

y a qué llaman ellos éxito? porque está claro que cubrir costes cubrirán (al menos eso quiero pensar). Pero tampoco va a ser un bombazo ni mucho menos.

A

Lo he leido en alguna noticia por internet. Aunque Throne of Bhaal creo que cierra bastante la historia... sería el BGIII algún spin off del juego o la continuación del juego de PS2 Dark Alliance?

B

Está claro que por la senda de Baal no pueden ir xD, pero anda que no hay tela que cortar y espacio en los reinos olvidados.

A

Podrían retocar Icewind Dale también, por lo menos incluir personajes ya creados, y alargar un poco más la historia, porque el ID2 no tiene expansión.

17 días después
hwki

Impaciente me hallo. ¿Se sabe alguna fecha o algo?

He leído por ahí que lo sacan este verano pero no pone nada mas :D.

1 respuesta
B

#287

A día de hoy creo que no hay ninguna novedad... xD

Por cierto, alguien sabe algo de este juego? http://store.steampowered.com/app/25620/ , alguien lo ha probado y cree que merece la pena?

hwki

¿Alguien sabe como se llama el mod ese del BGII que te permitía ponerlo en mas resolución o algo así?

1 respuesta
A

#289 EN el mio pone setup-widescreen.ese y parece que se llama weidu

Edit: Nah, no pone como se llama. Ni idea entonces.

2 meses después
M

"Baldur's Gate: Enhanced Edition descarta su salida en Steam y GOG

Al momento de formalizarse el anuncio de Baldur's Gate: Enhanced Edition muchos fueron las proclamas que se realizaron respecto a la disponibilidad del juego, acompañadas de distintas intenciones que finalmente no verán la luz.

Uno de los responsables de Beamdog, Trent Oster, ha confirmado en su Twitter que el videojuego no aparecerá ni en Steam ni en GOG.com, y sólo estará disponible en la App Store y en la tienda oficial digital de la compañía. Asimismo, las esperanzas de ver una edición física del juego se han desvanecido, aclarando que finalmente sólo estará disponible en formato digital, descartándose cualquier aparición en formato caja.

Sobre el videojuego que veremos finalmente, estará reforzado por una amplia cantidad de actualizaciones que se irán instalando desde el propio ejecutable del programa.

Esta nueva edición resucita el videojuego original aparecido en el año 1998, y lejos de ser un simple relanzamiento, también "se está realizando una actualización significativa", añadiendo incluso nuevo contenido respecto al original como historias secundarias o nuevas habilidades, algo que está íntimamente relacionado con los contenidos adicionales que el estudio tiene en mente para el futuro, tanto gratuitos como de pago.

Junto con el primer BaldurŽs Gate: Enhanced Edition se incluirá su expansión Tales of the Sword Coast. Del mismo modo también tienen planeado lanzar un BaldurŽs Gate II: Enhanced Edition con su respectiva expansión Throne of Bhaal."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126499/baldurs-gate-enhanced-edition-descarta-su-salida-en-steam-y/

Como decisión comercial no es muy acertada que digamos, el hecho de no publicarse en estas dos plataformas les hará perder bastantes ventas.

ArThoiD

La piratería es el mayor mal del PC, desarrollar para PC sale caro porque se vende poco a causa de la piratería, ETC ETC

SmashingP

Encima como sueltan la mierda de los dlcs, para matarlos....>___<

Draviant

#391 ¿No muy acertada? Eso es un eufemismo

Vale que es Baldurs Gate y que seguramente se venda solo, pero no aprovechar el tirón y hacerlo en Steam....han metido la pata bajo mi punto de vista

tarzanete

Absolutamente todo lo que han dicho ha sido para cubrirse de gloria, que poquitas ganas le tengo ya

A

Pero que esperabais exactamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
V

No Steam no party.

Las mierdas que tengo repartidas por Origin, GOG etc... Nunca mais, a las 2 semanas ya no te acuerdas ni de la PW de la cuenta.

1
EJ_Bullseye

Tendrían que cagarla tanto como hizo Bioware con Dragon Age 2 para que dejara de disfrutar lo que van a sacar.

B

ojo que me han moderado el #297, completamente contrario a las normas juas.

1 respuesta