Baldur's Gate III ya es oficial

Cryoned

#205 Eso es ironman merluzo xD

ironman no es otra cosa que "te bloqueamos los saves por si no tienes fuerza de voluntad de aceptar el juego".

Yo he jugado ironmans sin marcar ironman porque no me fio de bugs en los juegos o cualquier cosa que sea externa a ti y te destroce 50 horas.

permadeath es que en un juego, el companion no pueda ser resucitado usando mecánicas del propio juego, y el savescum no es una mecánica xD

#208 si pero no, en relación a la historia no a un combate y en coop no puede pasar.

2 respuestas
Renardo

#177 Version normal o EE? en coop?

1 respuesta
ArThoiD

#211 Pero esto será BG 3, no DOS xD

Ya veremos, todo son especulaciones macho.

1 respuesta
Cryoned

#212 La normal ya no se vende, a no ser que la comprases en gog antes de las EE, y no tiene sentido usar la normal cuando la EE añade tantísimas cosas necesarias para volver a jugar a día de hoy a ellos. Algo tan básico como el zoom implementado de base y esencial ya está ahí.

kahina

#209 eso ha sido google que con el tema de las politicas de privacidad se la han liado pardisima, ahora estan corriendo para modificar el juego que se lo puedan publicar de nuevo , te dejo el post de los foros de beamdog para que lo mires https://forums.beamdog.com/discussion/74908/heads-up-were-investigating-why-bgii-ee-and-iwd-ee-are-not-shown-in-google-play#latest

markath

#211 El savescum es indispensable para follarte a la elfa guarrilla de turno.

Cryoned

#213 Esto es 80% DOS3 con skins con un trasfondo de wizards of the coast, y 20% un pseudo dragon age.

De BG va a tener 0. Es una pena pero bueno, yo ya lo acabo de aceptar con la última ronda de entrevistas, a partir de ahora lo trataré como lo que se que va a ser y no como lo que querría que hubiese sido y a correr.

1 1 respuesta
ArThoiD

#217 PFff te daba un tortazo macho xddddddddd

12 1 respuesta
Adamassartus

#206 Joer y acaso hay tantos juegos donde hagan eso? Hasta en BG estás emparentado con quien tú sabes y empiezas con el tito G. Sólo se me ocurre Age of Decadence que juega genial con los roles de clase y si vas con un mercader evita los combates porque de dos arañazos te vas al piso o el New Vegas que eres un puto don nadie al que le pegan un tiro sin ningún background y decides si vengarte o sudar de todo cuando toca.

1 respuesta
Aziwar

ese trailer ahí casi que un "clon" del Mass Effect y los reapers en la imagen final

Kaos

#218 ósea que te mataban a un miembro del equipo y tú seguías jugando, o si te mataban a todos, seguías, porque eres muy rolero, no?

1 respuesta
Cryoned

#219 alpha protocol, kotor 2, planescape, vampire. No es que esté el mercado lleno pero de vez en cuando sale una pequeña gema con bastante c&c

AoD qué bueno es y qué ganas tengo de Colony ship xD

#221 yo si, acepto las consecuencias de mis acciones, me arruina la diversión el savescum la verdad. Si se muere un personaje me puede dar rabia, pero no le resucito volviendo a un save viejo xD Entiendo que otros lo hagan y por qué, ni siquiera me opongo a ello, tampoco se trata de la dificultad, simplemente a mi no me gusta hacerlo. Es como si dejase de ser mi historia y pasase a ser un libro con la de otra persona. Una historia determinista y y encauzada con un final fijo, no con el que te has ido creando.

1 3 respuestas
ArThoiD

#222 La verdad es que no hay muchos juegos del género Cryonedcore, por suerte o por desgracia :kissing_heart:

2
Kaos

#222 eres muy especial para mí

2 respuestas
markath

#224 Si lo miras bien es lo que debería ser, como si en una partida de rol mueres no vas a llorar al màster.

1 respuesta
speedi

Mortal pajot.

Cryoned

#224

1
Adamassartus

#222 Serás un sibarita pero siempre tienes buenas recos, no sabía que el estudio sacaba otro, uf...

Kaos

#225 a mi me parece escoria. No concibo como permadeath nada que sea de algún modo recuperable. Si hay saves, para mí, no es permadeath. Cambiaria el diccionario de gaming donde este término venga tipificado

Dieter

mucho savescum, pero cuando te topabas con el primer lich y este empezaba a pinchar jam sessions con los sellos, los horribles marchimatienos y los lamentos de banshee seguro que todos aqui lo matamos a la primera xD.

1 respuesta
GaN2

#230 A mi es lo que me maravilla de los youtubers, las paso putas para matar ciertos mobs en los RGPs y llega el puto youtuber y se lo hace a la primera? Mención especial en Pathfinder cuando en POE me violó mil y un veces el dragón de Caed Nua y parece que la gente se lo follaba a la primera...

Faradium

A ver, yo también soy full rolero y me encanta pasar del guardar/cargar por mucho que me joda, pero en el primer run que vas a ciegas, o juegas en una dificultad muy baja, o te cagas en el 50% de cosas, básicamente porque hay situaciones como los perros vampiro esos de BG1 cerca de Beregost que te meten una follada a toda la party y te quedas con cara de gili (no hablemos ya de un Liche o dragones o mierdas del estilo). O mismamente en el Pillars por muy tocho que vayas, si te quieres hacer los caminos de Od Nua enteros, o tienes el juego muy trillado o en algún combate te la meten bien doblada. Que ojo, yo entiendo que es totalmente "realista" que una party tocha muera ante un Liche, pero coño, es mi juego y me lo quiero pasar haciendo lo máximo posible, o al menos intentándolo.

En cuanto al resto del tema, a mí me encanta la ambientación de D&D, el rol y la narrativa de Forgotten Realms, pero ya vivo con que esto es 2019 y van a hacer un juego con coop y orientado a poder jugar en consola, por lo que un Baldur's 3 similar a los otros dos lo descarto ya. Eso sí, que Larian se va a cascar un señor juegazo tampoco lo dudo, se llame BG o lo que sea. Y casi que me voy empezando una partida a BG1 este finde, full Paladin flanders.

4
ReEpER

#67 todos con wis/int 18.

2 respuestas
nizku

Como cojones me acabo de enterar de que iban a hacer un BGIII, la virgen xD

Adamassartus

#233 Eso en Planescape te ahorraba el 95% de los combates xD

Dieter

#233 recuerdo que me hice el BG1 unas 8 veces para subirle las stats rusheando libros xD

1 respuesta
Neokaizer

Una historia que empezaba con algo tan simple como "investigar la escasez de hierro" , 20 años despues y con 40 tacos podre continuarla , quien me lo iba a decir.

3
ReEpER

#236 hahaha no mori veces yo con los azotamentes y con kangaxx su puta madre.

Mencion especial al lich de dragon age: gaxxkan

Cryoned


5
B

Nunca jugué a los otros juegos de Beamdog. ¿Veis worth el bundle por 30€?

https://www.gog.com/promo/beamdog_dnd_bundle

3 respuestas
Tema cerrado