Anda que son siquiera pegatinas que le puedas quitar, todos los sellacos de edad ahí impresos y el de USK se lleva la palma, ocupando media portada xDD
Lmao, podrían haberse currado una edición guapa (dice el del tweet que la de EEUU está currada) y hacen esta basura
Los 3 juegos juntos no valen 70 (El 2 ronda los 10 euros, el 3 lo puedes encontrar por 15/20 y el primero en nada por 15/20 euros tmb) en PS4... con esto te clavan 70 y encima te los presentan como una chapuza, suerte que ya tengo todos comprados de rebaja (Y encantado con ellos)
Y la verdad que desde el primer momento me pareció un robo aunque pensé que añadirían algo más como aliciente para que la gente los comprase, pero esque te venden lo MISMO que traen los juegos pero al doble de precio... quién pague esto que luego no se queje de que ''nos roban''
#16 ¿Te acuerdas de esto?
Poner tantas referencias a la clasificación de edad es una guarrada que estropea completamente la portada de cualquier juego. Lo de Dark Souls Trilogy es aún peor y dan ganas de no querer quitar el cartón para ver semejante estropicio.
Joder, ya no es solo el tema de los sellos de información, es que es cutrisimo lo de las portadas
Yo ya me estaba pensando que iba a coger los 3 juegos originales y meterlos en esa caja de cartón o que los juegos venían con códigos de descarga en vez de con discos...
El tio ha pagado por esa cutrez y se ha quedado con ella a conciencia. Merecido lo tiene.
Si te gusta mas la edicion japonesa o americana, la compras e ya. Tantos años luchando para que las consolas sean region free y te encuentras con garrulos asi.
Podían hacer como los de switch que muchos les das la vuelta al cartón y tienen una portada alternativa
Pero la gente se compra esto por la caja y la portada? :S
Si lo importante es que dentro esté el juego, no la caja.
#24 Te daría la razón en casi todos los juegos menos en este.
El juego ya lo tienen en PS3, PC, PS4, PC, la edición normal, la GOTY y la Minecraft. Muchos ni lo van a tocar.
Yo lo que no entiendo es la imperiosa necesidad de algunas personas por comprarse el mismo juego 5 millones de veces, así nos llevan años vendiendo los mismos Dark Souls a precios de nuevos juegos, luego le echaremos la culpa a las compañías...
Se merecen eso y mas. Yo es que pondría caratulas en blanco y dentro en vez de disco códigos de descarga, y lo seguirían comprando, free money.