Bandai Namco traerá Doraemon Story of Seasons

thrazz

Bandai Namco tratará de vender más nostalgia a los de la EGB este otoño con un juego de Doraemon para PC y Nintendo Switch que están desarrollando Marvelous y Brownies, el estudio de Shinichi Kameoka (Secret of Mana, Mother 3).

Como el propio nombre indica, cruzará al gato robot con Story of Seasons, más conocido como Harvest Moon. Así, será una aventura en la que habrá que gestionar una granja, cultivar vegetales, cazar bichos o explorar los alrededores de nuestras tierras.

4
pankofanto

10-15 años tarde para mí. Unlucky

4
A

Pero wtf, no me imaginaba un juego de doraemon asi la verdad

tada

No recuerdo que Novita fuese muy currante como para ponerse a plantar patatas.. xD

32 2 respuestas
Ederall

#4 El Lore será algo así en qué novita ha sido abducido por un mamotreto de Doraemon, y consistirá en conseguir sacárselo de encima para seguir siendo un vago llorón xDDD

josej123

Tiene sentido que novita sea ahora un campesino, no se le daba bien estudiar.

8
_Rpv

Entre lo del muñeco de nieve y golpear el árbol para que caigan las frutas me ha recordado tanto al animal crossing xD

Leddah

Si sale el Almendrero de doraemon que florece en la serie de doraemon... me tienen ganao desde ya.

10 1 respuesta
Doc

#8 Ojalá poder ir a jugar al tubo ese de cemento.

8
DeAthOnE1

Para que me acaben diciendo que era un sueño?
A tomar por culo!

1 respuesta
granaino127

Me da un aire a algún que otro juego antiguo pero con skins de doraemon 8-)

TrumpWon

#4

Lo de enamorarse de las vacas sí le pega más

Akiramaster

No he entendido que tiene esto que ver con doraemon. Me esperaba algo como persona.

HeXaN

#10 Te confundes con los Serrano jajaja.

X-Crim

Caerá físico.

1
xoxoa

Esperaré a que saquen el mod de don ramon y perchita.

10
alblanesjr

day one

RosaNegra

Suena a un juego en desarrollo y que han pagado por poner a doraemon y nobita ahí pegados con fixo.

No sé vosotros, pero a mi la serie de Doraemon me daba mucho por culo.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#18 un juego de Yaiba o Bola de Dan y me tienen ahi al pie del cañon xd

1 2 respuestas
Kaiyaran

Como Mod de Harvest Moon no está mal, como juego independiente... Meh

Gorevid

#19
De Yaiba creo recordar que en super nes lo tienes un jrpg https://www.giantbomb.com/kenyuu-densetsu-yaiba/3030-4906/

1
Patriarca12

Me recuerda a animal crossing un montón pero con el entorno de una película de doraemon en la que van a la época feudal. Un popurrí de cosas tipo experimento...

pirobiro

#19 si habia una bola era la de dan y no la del puto dragón

1
Zegatron

Ojala mis sueños se hicieran realidad se hicieran realidad porque tengo un montooon!!!!

Ostias que recuerdos el puto Novita, hijo de puta pocas palizas te han dado, mamon.

El juego pues meh.

Porimas

Pero esto es una broma? Que pinta Nobita cosechando???

Fornax

Qué pinta Nobita trabajando, directamente. Si al menos fuera Doraemon ya tal.

DuCKMaN

El auténtico juego de Doraemon lo tenéis en 0:37

luperio

A mí me ha gustado el dibujo

tute07011988

Pues se ve muy bonito y seguro que vende bastante porque Doraemon sigue siendo popular entre los niños y puede atacar a la nostalgia de los mayores..

1mP

Juego de Doraemon
Sólo sale Nobita en el video :(

0/10

2 respuestas