Banesto ofrecera una Ps3 a sus clientes.

iMcOma

#30 ya claro o te pediran que ates a tu madre con una cuerda y la lleves al banco y que en 3 años pases a recojerla....

ZiZoU

por 150 € de ahorro no le doy todos los meses mi nomina a los chupones de banesto... menudo rollo para ahorrarte una mierda.

Crus

#32

Intuyo que tu eres de los que dejas la nomina debajo del colchón.

kIdeR

#30 espavilao, conozco a varios directores de banesto y mañana mismo voy a aperturarme la cuenta y domiciliar la nomina, así que de 12.000euros a fondo perdido nada. El dia 23 a las 00:00 abriran 4 entidades de banesto en valencia para recojer las ps3 + f1, daros prisa que solo hay 10.000 para toda España y 430 euros por consola + juego valorados en 759 no esta nada mal.

pd: antes de hablar y decir tonterías informate un poquito más. si a tus padres no paran de engañarles de esa manera y dandoles vajillas y cuberterías no es nuestra culpa.

pd2: una muy buena manera de captar clientes, pero que sepais todos que banesto es el banco más caro en cuanto a comisiones de mantenimiento que hay.

#32 son 300€ de ahorro y la nomina como si qieres sacarla entera el mismo día del ingreso, la cuestión es que les llegue a ellos

ZiZoU

#33 nop, la tengo en mi banco de toda la vida, si quieren que me cambie que me ofrezcan algo interesante, no un ahorro de 150 €.

Mientras ellos estan jugando con mi dinero durante 2 años, yo solo saco de beneficio 150 € y pasar todo el rollo de cambiarte de banco... tengo mis tarjetas (Visa y la de debito), mi oficina al lado de casa y mis recibos domiciliados, etc..

La verdad por 150 € de ahorro no me cambio, si me la regalaran, pues SI.

Pero bueno, tu eres muy libre de hacer lo que te venga en gana.

#34 .:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

600 + 60 = 660 en españa si que te ahorras 230 € pero si ya estamos buscando todas las formas posibles de ahorrar y yo la consola la usare para jugar.

PS3 + 1 juego en pricejapan = 555 €

550 - 430 = 120 € de ahorro

Tampoco tenia pensado comprar la PS3 en españa, mas bien dicho, no tengo pensado comprarmela, si me la regalaran pues si. pero sino tampoco tengo mucho interes... aunque se que dentro de algun tiempo me la voy a comprar cuando salga algun juego que me interese.

D10X

Y en tu banco de toda la vida no juegan con tu dinero, no?

Si tienes todo en un banco, logicamente puede no interesarte el cambio, pero eso no significa nada, habra mas gente que no tenga la nomina en un banco, y puede que si le interese.

ZiZoU

#36 claro que mi banco juega, pero la verdad por lo que me ofrecen en Banesto no me merece la pena que jueguen otros.

Ademas yo no critico a Banesto, solo que a mi esa oferta no me llama la atencion, es mas yo no quiero pagar una consola en 12 meses, como tengo efectivo voy, me la compro y me olvido.

Me parece una buena oferta, todo lo que sea ahorrar bienvenido, lo que quiero decir es que se podrian haber estirado un poco mas.

Crus

Zizou, cada uno deja su nomina donde quiere, y se coge la consola que quiere, con el metodo de pago que prefiere.

Lo ridiculo es que digas que los de Banesto son chupones, porque todos los bancos lo son, y si hay alguna razon por la que Banesto hace estas promociones es porque se esta quedando muy descolgada ante BBVA, LaCaixa, CajaMadrid, etc. Basicamente Banesto ahora tiene que bajarse los pantalones para conseguir clientes y tiene que hacer estas cosas.

Shikoku

Yo ando pendiente de lo de las dos facturas, pq a dia de hoy solo tengo 2, y son de telefono, y una pensaba darla de baja xD, asi que a ver que hago. Espero que en barcelona habran alguna sucursal -_- y asi poder ir a buscarla el dia de salida.

Por otra parte, a mi a dia de hoy ni caixanova (con el que llevo años) ni bankinter, con el que llevo unos meses me han regalao na de na, asi que no me supone nada cambiarme a banesto, weno si, me supone ahorrarme mas de 200 € en la consola y pagarla a plazos sin intereses.

Yo tb dispongo del dinero, pero, prefiero mil veces pagarla a plazos sin intereses que soltar toda la pasta de golpe. (y esto con todo)

ZiZoU

#38 estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pero no me podras negar que con los requisitos que piden no se podrian haber estirado un poco mas...

Aun asi me parece perfecto que ofrezcan una promocion, sea la que sea.

C

lo siento, pero en la caixa estoy agusto, disfruto de promociones y esas cosas, y yasta, no necesito ahorrarme 120€ por una ps3, ke demomento no la voy a dar uso.

edit: prefiero pilarme una ps3 pagandolo a 12 meses ke pagar de golpe 700€ , o ke me la den en un banco y tnga ke estar obligado 2 años en banesto

Shikoku

No te ahorras 120, te ahorras 200 pero weno.

Mañana me paso por el banco por la mañana, asi que ya os comentare como va la cosa.

Yo llevo 5 o 6 años en caixanova y no me han ofrecido nada nunca, esto ya es mucho mas de lo que me ofrecieron en 5 o 6 años

Por otra parte, zizou, ves excesivo lo q piden?

arkoni

Yo llevo 4 años en cajamadrid y es la risa... por lo menos me atiende un tio majo de vez en cuando pero como caja es una basura.

Aun asi no puedo pagar a dia de hoy la PS3 pidan lo que pidan.

Shikoku

Bueno, acabo de volver de la oficina de banesto y sus cuento lo que me han explicado.

La consola vale 659€ con el juego, entonces ellos te "regalan" 309 y los otros 350 te lo financian hasta el 28-02-08 sin intereses.

Los otros gastos son :

40.61€ que insistio en que son de retencion fiscal y que se tienen que cobrar si o si.

Y 25.92€ (aki cambia segun lo que me ha dicho el) de transporte, que en el caso de que vayas a buscar la consola el dia 23, no te los cobran (esto no lo sabe seguro).

Sobre los 15€ de sacar la tarjeta F1 no me ha dicho nada, que es gratuita y que la cuenta viene CON 2 TARJETAS MAS, usease, en total 3. La F1, una de debito, y la 1,2,3 con la que se te cobran los 350€.

Le pregunte sobre darlas de baja y me dijo, que aproveche el año gratis en las 3, y que despues de baja las que no use.

Aparte, hay que domiciliar 2 facturas, que NO VALE LA DEL MOVIL, salvo alguna excepcion, que tiene que ser, de agua,electricidad,alquiler, colegios ,tlf FIJO.

Por ultimo, aclarar que, las personas que no vayan a buscar la consola (de 24:00 a 03:00) , en 15 dias les llamaran para recogerla y que en el caso de que no la vayan a buscar ese dia, se devolvera la consola.

Y por ultimo, que si se imcumple alguna de estas cosas (facturas, nomina, o lo que sea) y la cuenta ya esta hecha, te cobraran la consola entera (659€) de los 700€ de deposito que hay que dejar para conseguir la consola el dia 23.

Por mi parte, mañana voi a acerme la cuenta y a esperar hasta el dia 23 ejejejejeç

PD:el tio me ha preguntado si habia leido esto en algun foro, y que le dijese en cuales xDDDD

Crus

Si no aceptan la factura del movil como recibo, mal asunto, basicamente la oferta solo es tal para quien sea propietario de una casa y tenga que pagar, luz, agua, etc. Sino es casi imposible.

MaTrIx

valdrian 2 facturas una de pago de un portatil y otra de una linea de internet?

v3RD

Dos facturas? Facil, la linea de tlf fijo y la de internet.

P.D: Ke HdP no pillar la del movil, es una facturo como kualkier otra.....

Ja nee

Shikoku

A ver, la del movil en principio me dijo que no, pero que se puede mirar. Imagino que miraran el consumo de la misma y la antigüedad, si es poco consumo o tiene poco tiempo no te la aceptaran.

Crus, si vives de alquiler tb te vale xD, o si vives con tus padres y trabajas tb, solo tienen que pasarte una factura suya a la cuenta (o 2). Yo pasare una de mi hermana (que actualmente le doi el dinero en mano) y a ver si la del movil me la pillan. La linea de Internet imagino que tb vale, y la del portátil pues, yo diria que no, ya que se terminara en algun momento (supongo).

Por si a alguien le interesa y no quiere preguntar y va directamente, el papeleo a llevar es:

Fotocopia Dni, fotocopia nomina (se me olvido preguntar como iria con un ingreso, lo preguntare mañana) y firmar un papel conforme les vas a dar los datos de 2 facturas en X dias. Decir, para la gente que piense que es un coñazo cambiar la factura de cuenta, que según me dijo, tu das los datos de la factura y una empresa contratada por ellos se encarga de todo (te llaman por tlf, te pillan datos y te la cambian).

Si mañana tengo todas las cosillas y consigo mas información, pues sus la posteo.

Por ultimo, la oferta tiene que aparecer en la web en los proximos dias.

Saludetesss

D10X

Cuidado con lo de las tarjetas, que los 200€ en comisiones y demas, te lo clavan igual.

Tienes que sumar gastos de mantenimiento, gastos de domiciliacion, gastos de las tarjetas, etc ... Y por ejemplo para las tarjetas no vale con llamar por telefono, si se ponen un poco tontos te obligan a mandar un fax, o a llevar un escrito y se retrasan lo suficiente como para clavarte la cuota del año.

Leed bien la letra pequeña y asumid que no existen esos 200€ de diferencia, simplemente os dan la posibilidad de pagarlo a plazos.

Yo ire el sabado a mirar si me interesa, a ver si con suerte y al recibir ya el dinero en Banesto me quito algun pago extra :P.

Crus

D10X, las tarjetas no te cobran 200€ de comisiones por dios xDD

Informaros bien de los costes de cada tarjeta, eso es todo, en todos los bancos tienen mantenimiento, pues en Banesto tb.

La cosa esta bien si quieres cambiarte de banco, pero si quieres estar en dos bancos a la vez, los mantenimientos de la tarjetas en ambos, y otras cosillas hacen que merezca menos la pena esta oferta.

v3RD

Y digo yo, no eske este mal la oferta del banesto, pero por lo ke leo lo ke os hace mas gracia es lo de la financiacion, aparte de el ahorro. Pero, no se vosotros pero yo con mi tarjeta puedo financiar una compra a un año sin intereses en mi banco, kiero decir, no os saldra a cuenta a muchos preguntarlo en vuestro banco si con vuetra tarjeta podeis financiarla y olvidais de nominas y facturas y historias?

Lo digo por los ke hablan de lo de las tarjes F1, y bla bla bla....

Ja nee

alejo

Yo creo que vERD tiene razón, pienso que es mas conveniente comprar la consola a plazos a través de los múltiples medios que existen (Banco, Financiación en comercio, etc...), que meterte en estas movidas que a la larga seguro que te van a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa.

Saludos.

Shikoku

y que banco es ese? Aunq eso no kitan que aki te rebajen 200€ la consola

DIOX, a los bancos esta claro que si no les das caña, acabas pagando comisiones y tasas por un tubo. Pero por experiencia propia, poniendote pesado consigues lo que quieras (dentro de tus posibilidades claro).

Sobre los precios de manutencio de las tarjetas estas , son 35 la F1, 22 la de debido y 32 la 1,2,3 (mas o menos) y puedes darlas de baja antes de que termine el año gratis, sin fax, ni nada de na, solo ir a la oficina.

Lo mio va a ser cambio de banco, con lo que estare en las mismas

Shikoku

Buf, acaba de salir la noticia en el periodico EL MUNDO, no va a tener publicidad ni na banesto xD

http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/05/juegos/1173098395.html

D10X

#50 Me explique mal en esa frase, pero lo aclaraba mas adelante :

Tienes que sumar gastos de mantenimiento, gastos de domiciliacion, gastos de las tarjetas, etc ...

#53 Tu vigila que no te metan contrato de permanencia, y lo de darlas de baja sin mas ... Veremos.

Yo solo te puede decir que en Banesto no se van a dejar un paston abriendo a medianoche para nada :P, la oferta es buena, pero cuidado con las clavadas.

E3-NeOz

yo tengo un colega que curra en banesto y m ha confirmado todo lo k decis vosotros , es mas , a mi m ofrecia otra modalidad diferente que era domiciliar la nomina durante 48 meses , no pagar nada y m llevaba la ps3 gratis , ahora bien , no domicilio mi nomina 48 meses ni de coña xq no soy fijo . asi que apretarles y pedirles lo de la nomina a 48 meses diciendoles que sabeis que se ofrece eso , un saludo

heiM

si lo que dice #56 es cierto, lo haria

Shikoku

Domiciliar la nomina 48 meses ya me parece excesivo.Demasiado tiempo que te tienen agarrado por los huevos

Diox, gastos de domiciliacion no hay, el unico gasto que hay es el del tipo de cuenta que contrates (yo estoi peleando para que sea la de 0€ al año, que no sabe si la pueden ofrecer ejem) y las tarjetas si las tienes mas de 1 año. Hoy me ha comentado que puedo cancelar una de 2 de credito (para que coño quiero 2) tal cual me la den. Mañana me "aclara" lo de los tipos de cuentas y si me parece bien pos palante, si no pos nada.

Alkalor

#58 Que yo sepa son 25 meses.
La verdad es que veo preferible que te regalen una PSP a que te vendan barata una PS3.

Shikoku

Alkalo lee lo que dice #56 xD

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Shikoku
  • kIdeR
  • Crus
  • v3RD
  • D10X
  • ZiZoU