Banesto ofrecera una Ps3 a sus clientes.

D10X

No se ni con que ventajas, ni a que precio, ni con que condiciones (puede que con las mismas que se obtenia la PsP).

La verdad es que no ofrezco información alguna, pero ahora que la gente esta planteandose comprar una, al que le interese y no pueda dejarse los 600€ de golpe, puede esperar al anuncio oficial (la promocion es futura, aun no ha salido) y enterarse si le beneficia esta promoción.

Shikoku

Si es hacerse una cuenta y domicilar la nomina, voi de cabeza xD

dr_Rouman

<off-topic>
BANesto? que BANdidos!
</off-topic>

Y seguramente no sea lo único, en su momento Auna regalaba ps2 por darse de alta la línea, es cuestión de tiempo que pongan cosas de estas en más sitios.

B

Serán las de la luz roja :_(

EnU2

un colega kiere la ps3 pero dice k pasaba de dejarse 600 euros en una consola, hace nada ni 5 dias domicilio la nomina en ese banco y lan dado la psp, cualkiera le dice ahora k si hubiera esperado un poco en vez de psp le habrian dado ps3 jajajaja

salu2

TeM

pues que se vaya a otro y luego vuelva a por la ps3 xddd

D4rKF0X

#6 no es asi de facil, tienes q estar un periodo minimo de permanencia (como los moviles xD)

EnU2

la permanencia minima creo k son 2 años

salu2

ZiZoU

pues yo por una PS3 domicilio mi nomina en banesto de cabeza xdd la verdad me la pela en que banco la tengo... esperare a ver la promocion en cuanto salga.

Crus

fuente?

me huelo que será algo de : domicilia nomina dos años + dos recibos + 300€

ChuSKy

más claro agua que no pago el precio de la ps3...pero si por domiciliar mi nomina o recibos me la regalan bienvenida sea..ya que llevo años con la cuenta en bbva y nunca me han regalado nada... u_u

format

estoy con #2 jajajja ya veo a los jovenes en verano domiciliando su nomina de 1500 euros al final de verano en sus cuentas y gozando de una ps3.Esto esta muy bien pork banesto nos muestra dos ventajas para captar a los jovenes.
1- Conseguir mas liquidacion en materia de dinero y poder jugar con nuestro dinero.
2- Nos ponen delante de nuestras narices una ps3 es decir como si se le da a un niño una piruleta.

D10X

#10 No existe fuente como tal, lo siento.

Mas datos:

Ps3 se pondra a la venta un dia antes de lo anunciado se espera para la madrugada del ¿23 de Marzo? Es decir, Corte Ingles, Media Markt, etc ... (aun no entiendo muy bien que pinta un banco en esto ... :S) abriran sus puertas a partir de las 12 de la noche (tecnicamente ya seria el dia de la salida) y venderan Ps3.

Si algun moderador puede editar el titulo por "Ps3 a la venta de Madrugada." mucho mejor y mas acorde con lo nuevo :D.

AntonioSan

q no lo cambien que a mi me interesa lo del banco ^^
hombre la caixa me va haciendo regalos pero no una ps3... así que me lo pensaría y todo ^^

Shikoku

DIOX de donde sacas esta informacion? xDD

A

nadie da duros a cuatro pesetas

Crus

copy paste de EOL:

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

  • No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

  • 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

  • 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

  • 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

  • 40,61 € por rentencion fiscal


TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais

Crus

Si lo llego a saber no me habria comprado la xbox360 el mes pasado , Chusky embaucador!! xDD

Na, estoy contento con la 360, la ps3 caera igualmente cuando baje de precio. Mi plan malevolo incluye comprarla en navidades de 2008 a un precio de unos 300 cuando ya tenga mucho de los musthave en el mercado.

Por cierto, a quien se compre la consola de Banesto que sepa que los 40,61€ de IRPF se los puede quitar al hacer la declaracion de la renta y l consola se le quedaria por menos de 400€

Sh4dow

No esta mal, pero el que tenga Hipoteca nada de nada es mi caso xD
A pagar 600€es lo que hay!

Crus

Yo mire lo de la PSP, pero los cabrones de cajamadrid me tienen bien cogido de los webos para pagarles el credito del coche metiendoles la nomina cada mes.

Aunque se puede meter la nomina y retirarla al dia siguiente para meterla en tu banco habitual, pero me parece demasiado coñazo.

Shikoku

Pues mañana me paso por un banesto y si me dicen que es asi, la cambio pero ya xD, pagarla a plazos y por 434 euros. Pero no se que me da que algo habra que hara que les diga que no xD

Si es asi de verdad, voi a agradecer que mi horario de trabajo sea de tarde xDD

AG

Si tuviera nómina no tendría ningún reparo en hacerlo... :/

DiSKuN

no se yo.... hay algo q m emoskea :\ eso de abrir l atarjeta F1

Crus

No tiene trampa, es asi como lo venden, las pegas son que tienes que estar con ellos dos años metiendoles la nomina o sino te pueden meter un pakete. La tarjeta a los dos años la cancelas y santas pascuas.

Eso si, mucho ojo quien haga la promocion que intentaran meteros la tarjeta gold y todo eso, no la acepteis, y si os la meten porke si darla de baja en cuanto podais.

ChuSKy

ajejeajea crus xDDDDDDDD

Anda no te quejes que te he hecho un favor...te vas a pillar el ladrillo de ps3 por diosssss . . . pues yo la verdad que me lo estoy pensando . . pero para que...si es que de momento no me merece la pena ni un puto juego, cuando esten los FF pues ya me la pillaré....pero pillarmela ahora para que ?¿ llevo mil con BBVA y que yo sepa nunca me han regalado nada de nada...y yo que se..seria una buena oportunidad...pero paaaaasando...hombre son 200 pavos mas baratas...mmm nu se nu se.....ahi con el hdmi conectada a la tv tambien...para jugar al...................na, pasando de momento xDD

Shikoku

Yo la pillare (si es real esto xDD) pq se puede pagar a plazos, 350 / 12 , a 29 eurillos al mes que ni me voi a enterar, y por el juego f1 que es uno de los 4 q me compraria.

La tarjeta esa F1 no tendra trampa no?, lo del 10% en gasolina me viene bien, que la moto no veas como traga ¬¬.

Acabo de ver la pagina de banesto, y a dia de hoy ofrecen un GPS TomTom One V2 Iberia valorado en 270 € en redcom, de gratis

Viendo lo que vale el gps y viendo lo que vale la ps3, mas o menos me cuadra el precio de 350 que ponen por la consola, ya que los otros 80 euros son de gastos varios, asi que la oferta podria ser bastante veridica ejejeje.

Por otra parte, dada mi experiencia con bancos, me marearan y marearan y al final na de na.

AntonioSan

pues no pensaba cogermela de salida pero esta oferta de banesto me parece ultrainteresante. Tendré que mirar también que tal esta el banco este en general que yo llevo toda la vida casado con la caixa xD

DiSKuN

si la caixa podri aestirarse un poco l acabrona

Shikoku

Bueno pues parece ser que es cierto esto, hoy he visto el panel con el anuncio dentro de unas oficinas de banesto, pone que en la web hay informacion pero de momento na de na, asi que el lunes de mañana me pasara que me queda cerca, a ver que tienes que "sacrificar" para conseguirla 200 lerus mas barata

B

Seguramente te pidan que metas 12.000 € en el banco y luego no podras nisacar un centimo de esos 12.000 euros que metiste en 3 años.

Aqui nadie regala nada.

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Shikoku
  • kIdeR
  • Crus
  • v3RD
  • D10X
  • ZiZoU