#420 el forester corta muy pocos arboles, solo los viejos, además replanta, así que la masa forestal sigue practicamente intacta.
#421 Entiendo, pues me va a venir bastante bien para ahorrar espacio y no hacer las cosas a tomar por culo xD ty
#421 #420 No del todo. En ese texto explican como crear un combo. Hay que poner el Gathether + Forester en modo PLANTACIÓN y deshabilitar el CORTE. Luego si tu necesitas madera de forma automática, creas otro forester con PLANT+CUT activos en otra zona.
Lo que sí conviene es limpiar la zona de piedras stone y iron. Mejora la producción de hierbas y plantas.
Oye compro vacas pero se me quedan en el tradecenter. No se mueven >.<
#424 vaya, no las tenia asignadas u.u
estoy a 130/31/40 de momento... alguien ha conseguido tener las dos minas a 15/15? joder me llenan el cementerio...
Os resumo mi noche de ayer:
Empecé a jugar a las 23 o así. Me cree las típicas 3 o 4 ciudades que reinicias partida a los 10 minutos por ver tus propios errores ya me cogí una que me molaba. Empiezo ahí a darle caña, empieza a crecer la cosa, construyo todos los edificios, paso una hambruna, me recupero y cojo más población, sube el hype, paso una plaga de unos bichos de mierda o algo así, no pierdo mucha población pero tengo otra hambruna, la supero, empieza a crecer aquello cosa mala, todos mis feligreses borrachos perdidos teniendo hijos como si no hubiera mañana, y a eso de las 5.30AM pasa un tornado y me destroza medio pueblo.
Hoy trabajaba. Gracias Banshied.
No me parece bien que el desarrolador se lave las manos de esta manera, me esperaba que sacara algún contenido, aunque fuera decorativo, deja el juego en plan que lo acaben los modders...
#427 default estan a 15, supongo que puedes aumentarlas a 30 ya tengo las dos a 15 me vinieron unos niggas de fuera. El unico logro que tengo de momento es de 10 años de felicidad con 100+ de población.
Para hacer coal que haceis? dos minas de iron y poneis una minando iron y otra coal? me parece una burrada 3 minas...
#430 Casi que mejor y todo, yo veo que este juego va a acabar un rollo Dwarf Fortress que te cagas.
#431 Yo tengo una de coal y otra de iron + quarry, y la verdad es que voy sobradisimo, voy con 105 de poblacion y +7000 extra sde comida y de casi todo xD
#430 El juego está terminado, y no tiene demasiados bugs, y ninguno generalizado. Los que tiene los va arreglando.
¿Crees que estar parcheando un juego y añadiendo contenido pa los restos es normal o que pasa? Dejar la herramienta de mods lista es bastante más de lo que se suele hacer.
Y vamos, que no ha decidido si sigue poniéndole cosas a este o si sigue con sus aspiraciones aun.
#417 Ese combo es para situar esos edificios en mitad de un bosque, mi duda es para que son necesarias las casas en mitad del bosque y el stockpile si no vas a talar arboles
#436 El juego asignará las casas a los trabajadores de los edificios del bosque. Ahorrando tiempo, mejorando la productividad y evitando que mueran de frio durante el trayecto pueblo->trabajo
#437 Entonces lo que hay que poner es una Store Barn en vez de una Stockpile, para poder almacenar lo que produzca el Gatherer y el Herbalist no?
#435 No me refiero a que este para los restos, pero si mi juego tiene éxito que mas le da sacar algo, aunque sea una fuente y 4 parterres en plan agradecimiento o algo, lo gordo ya vendrá de mano de los modders.
#440 Es su primer juego y tal, yo me esperaba almenos eso, pero bueno estoy muy contento con su trabajo, porque de momento bugs 0 y eso que le he dado muchas horas
Lo de los desastres es muy random, en un pueblo de 13 años ya me entro la peste en los corrales, epidemia de tuberculosis y un puto tornado.
Primer fuego, me peta el segundo granero que era el que estaba petado de comida junto con un montón de casas. FUN!
El juego está algo verde en cuanto a tema de stockpiles. Deberías poder limitar cada stockpile a leña, piedra, etc y la cantidad máxima y mínima en cada stockpile y no tener un límite general.