#180 Lo quiero probar antes, me llama pero ni se como me va a tirar en el portatil ni si me va a enganchar, y no estoy para tirar dineros, que antes me lo gasto en birras xDD
En la web oficial sale a 14,5€ y una copia es para steam y la otra drm-free
Yo le he metido instantbuy y 1$ adicional XD
#182 Si he visto la web oficial, con respecto a las especificaciones el starbound tb se supone que vale para mi portatil pero a la que tengo 10/15 npcs en pantalla peta que va a 2fps, por eso quiero probarlo antes, que mi portatil es viejito ya xDD
Hay version de 64 bits y de 32 bits, comprado directo en web y me lo manda humble store
Con key para steam
#189 cierto, colada pues ^^
EDIT: es posible que me regalen una key de STEAM, si al final la tengo la vendo por 10 euros. Informo por si a alguien le interesa!
Pregunta desde el desconocimiento, la civilización que creas, está siempre en la misma época? Es decir, va avanzando tecnológicamente con el paso del tiempo?
#191 C2D P8400 + 9600GT no anda muy sobrado que digamos, aunque "tecnicamente" debería ir, por eso quiero probarlo antes, pero está complicado con tanto crío suelto tirando dinero a la primera mierda que aparece que ya no hay demos prácticamente de ningún juego xd y luego pasa como con cube world por ejemplo xD
Si a alguien le sobra una key de no steam (o de steam, me da igual), me encantaría probarlo y se lo agradecería mucho!!!!
La verdad tiene muy buena pinta, me recuerda al Anno 1602.
Si a alguien le sobra una key, se lo agradecería enormemente para probarlo.
Un saludo.