¿BarCraft en Barcelona? ¿Qué tal el 26 de noviembre?

ACTUALIZADO: Primera prueba de BarCraft BCN aquí

mDity

#30 joder, pues de putamadre :D

Drakea

El 26 de Noviembre es el dia final de la DH Winter, los playoffs con los 16 jugadores restantes, es el mejor dia del torneo claramente.xd

La final del torneo está programada a las 23 CET, lo que no sé es a que hora empieza el día.

1 respuesta
Dabra4hire

Joder que emocion : xx

Frankicia

Contad con mi hacha.

1 respuesta
Fyn4r

Mapuuuuuuuuuunto !!

thrazz

#32 ¿dónde has visto lo de las 23:00?

1 respuesta
Drakea

#36 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=270400

1 respuesta
Genesis1910

Me-a-punto! x)

thrazz

#37 oh shit, pensaba que acabaría antes. No se yo si les hará tanta gracia siendo tan tarde...

1 respuesta
Drakea

#39 Un torneo de SC2 es muy irregular... Quizás tenemos suerte y nos toca ronda de PvPs y no siguen el schedule y lo empiezan antes, o toca ronda de TvTs y empieza a la 1.xd

HooP

o tienen problemas como siempre y hay 4 horas de delay :>

Drakea

La Dreamhack no tiene problemas.

thrazz

Hombre yo les había vendido que sería por la tarde, porque suponía que la final sería a las 8 o así como muy tarde.

Pero bueno, el jueves me pasaré por allí y se lo comento a ver si puede ser o no. Eso sí, si se hace ya os podéis traer hasta a vuestras madres, que a esas horas un sábado...

JuStY

Te veo pillandote los dedos en esto porque luego no sereis ni 10, acabarás en una esquina de poble nou apaleado por los seguratas xD

1 respuesta
thrazz

#44 bueno, se intenta y si sale mal, mala suerte. No perdemos nada por intentarlo.

Y no joder, más de 10 seguro que somos xD En cuanto haya algo definitivo lo pondremos por aquí en portada y tal e intentaré hablar con el pr0gr4m3r a ver si hacen lo propio en scesp.

XupinatoR

yo por lo menos ire con un amigo, aunque estemos solos xDD

thrazz

Todavía no he pasado por el bar. Estoy hablando con los de la Dreamhack para que me confirmen los horarios (es posible que haya un gap gordo entre las semifinales y la final, que sería una putada), pero mañana intentaré ir por allí.

1
arkoni

yo tengo a mi novia aqi, si la digo d ir un sabado a esto lo mismo m manda cerca... pero intentare ir!

Linuesa

Contad con mi espada.

#34

The_Hunter

Pues cuenten conmigo señores!

Kails

Me apunto

thrazz

Bueno, he estado hoy comiendo en el Bharma. Como ya sabíamos, el sitio es cojonudo, tiene todo lo que necesitamos y encima es bastante barato.

El problema es que la DHW acaba muy tarde (es fácil que acabe a la 1:00) y obviamente ellos no pueden tener los comentarios en lugar de la música hasta esas horas un sábado, aunque están dispuestos a hacerlo cualquier otro día o a cualquier otra hora. Visto esto, las opciones son:

  • Ir el sábado 26 por la tarde-noche y estar un rato ahí viendo las partidas que haya, sabiendo que las finales no se van a poder ver o como mucho se verán sin sonido. Yo esto lo vería muy bien, sería una beta, sin necesidad de que vaya mucha gente y total para estar un rato ahí de tranquis sobra.

  • Buscar otro sitio ese mismo sábado.

  • Esperar a que haya un torneo que no acabe en sábado y tan tarde.

Discuss.

sombrio24

Me apunto casi seguro.

No habia visto el thread, y la verdad es que me morí de envidia cuando vi el de madrid.

Edit: No creo que sea un problema, almenos para mi, que no se puedan escuchar comentarios de la final.

El evento lo comunicarás a otras comunidades como starcraft-esp o es solo MV?

1 respuesta
Drakea

yo hago comentarios de las finales y go.

1
thrazz

#53 cuando tengamos algo más concreto lo pondremos por otras partes.

Y que quede claro, si vamos el sábado no nos aseguran que podamos ver la final. Por otra parte, habrá otras finales antes del SC2, así que seguramente haya un paréntesis grande entre las semifinales y la final.

1 respuesta
Genesis1910

Yo me quedo con lo primero que has dicho, nosotros vamos y lo hacemos, y cuando haya otro con mejor horario pues lo hacemos también, que no tenemos que escoger xD

sombrio24

#55 OK, por mi parte empezaré a hacer algo de spam a aficionados del SC que conozco.

Si llenásemos el Bar, estoy seguro que seria mucho más fácil montar futuros eventos.

thrazz

Siguiente tema... con estas condiciones, ¿a qué hora iríamos?

1 respuesta
Genesis1910

#58 A qué hora empieza? xD

1 respuesta
thrazz

#59 esto es lo que me dijeron los suecos:

The Grand Final is estimated to start at 23.00 CET on the 26th (Saturday). Please notice that both semi finals will be played before and also QL-final and SSFIVAE-final.

There will be a show from 17.30 CET on the 26th and it will go on until the grand final of StarCraft II has been finished.

Vamos, que a partir de las 17:30, cuando queramos.

1 respuesta