¿BarCraft en Barcelona? ¿Qué tal el 26 de noviembre?

thrazz

ACTUALIZADO: Primera prueba de BarCraft BCN aquí

Como el otro hilo del BarCraft está lleno de madrileños indecisos y llevo ya tiempo con la idea de hacer uno en Barna...

VAMOS A GANAR A LOS MADRILEÑOS, PERO NO HAY NADA PREPARADO, ASÍ QUE SE NECESITA AYUDA PARA TODO, SOBRE TODO PARA ENCONTRAR EL BAR

¿Cuándo?

Había pensado en hacerlo primero de prueba con unas finales de la GSL e ir a desayunar un chocolate con churros, pero no me gusta madrugar y menos para un TvT, así que la fecha ideal sería el 26 de noviembre, día de las finales de la DreamHack Winter 2011.

El gran problema puede ser que haya fútbol ese mismo día. El Barça juega contra el Getafe, así que no le importará ni al tato, pero ve tú y dile al dueño de un bar que va a ir más gente a ver a un enano americano jugar a los marcianitos...

¿Dónde?

Necesitamos un sitio con una conexión decente y un proyector grande o televisiones (preferiblemente en HD) donde quepamos unos cuantos. ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce algún bar que estuviese dispuesto a hacerlo? A ser posible, además, que no quede donde Jesucristo perdió el mechero.

Yo puedo pasarme a hacer las pruebas que sean necesarias.

Para este primero si conseguimos hacerlo ya será todo un logro, para los siguientes ya intentaremos si se pueden hacer chupitos de banelings y pijadas de esas :P Si la cosa sale bien, podemos intentar que alguna compañía (como Blizzard) eche una mano con merchandising para sortear o algo.

¿Quién se apuntaría?

Levantad la patita los que vendríais seguro o casi seguro.

Lista tentativa:

arkoni
brakeR
CarvinG
Dabra4hire
Drakea
Dr0n3
Enkripted
Genesis1910
guillauME
Letto
MasterdaN
mDity
reven4nt
sombrio24
ThYr0N
tzz
XupinatoR

7
Nmiekax

Yo por esas que voy a Barna

Fyn4r

ese! =)

Yo me apunto!
Aunque no creo que pueda ser de mucha ayuda que vivo en la otra punta del país xD

Drakea

ohboyherewego.jpg

Genesis1910

A la de barna voy sin falta :)

ke2g

va a ir más gente a ver a un enano americano jugar a los marcianitos...

me has matado xDDDD

zdK

A Madrid podría, porque es bastante más centrico, pero no me hago mil y pico km para ver unos partidos de sc2 :/ Y mira que tengo ganas joder xD

2
reven4nt

Yo me apunto ;o

B

hacedlo en madrid que somos mas y nos gastamos mas dinero joder.

1
brakeR

llevo sin jugar meses, pero por mis cojones que yo voy aunque sea pa echar unas risas

Dabra4hire

No podria faltar a semejante evento ni negarme a colaborar.

XupinatoR

Si es en barna voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mDity

en barna a lo que sea :__

thrazz

Hombre, a ver, el tema es que sea gente de Barcelona o alrededores. Los de Madrid que vayan al de Madrid...

Así por ahora vendría esta gente:

brakeR
Dabra4hire
Genesis1910
mDity
reven4nt
tzz
XupinatoR

Cuando tengamos algo más concreto podemos comentárselo al pr0g4m3r a ver si alguien de sc-esp se apunta.

¿Alguna ayuda con lo del bar?

nerkaid

Cooooooooooopiooootas! cooooooooooopiooootas! cooooooooooopiooootas!

MasterdaN

Cuantos más se monten mucho mejor.

En Madrid me viene mejor porque tengo casa por allí, pero intentaré acercarme con un par de colegas el finde que se monte en barna.

arkoni

Yo me apunto tambien, no es asegurado pero casi. Soy de vilanova y la verdad no tengo ni idea de donde podriamos hacerlo :S

P.D:Soy madrileño, sorry

1 respuesta
Letto

Yo me apunto aunque no me entere de una mierda

Genesis1910

#17 A ver si te aclaras xd de madird o de vilanova? xdd de vilanova soy yo

arkoni

Digo que soy madrileño, pero ahora mismo resido en vilanova xDD por temas de trabajo, por eso lo mas seguro esque si que pueda ir, pero aun no lo se asique contar conmigo por ahora :P.

guillauME

Yo me apuntaría me imagino.

ThYr0N

Me apuntaria 100% ! tendriamos que extenderlo.

No entro en MediaVida desde hacia 10 años o asi buscando BARCRAFT encontre esto ;) tendriamos que conseguir montar algo :D

Yo podria montar algo en el bar de un amigo, pero el futbol gana.

Drakea

Siempre que sea posterior a la semana en la que está el 9 de noviembre me podéis contar in 100% (exámenes, obviously).xd

Dr0n3

Yo me apunto!

Se podría preguntar en el bar ese de "Perdidos", no? Dudo mucho que vaya mucha gente a ver el fútbol a ese bar XD

9 días después
thrazz

Bueno rescato esto porque ha salido la lista de jugadores y es impressive:

http://www.dreamhack.se/dhw11/2011/10/28/more-sc2-players/

Pero seguimos necesitando un bar con pantallas y esas cosas...

Fowl_Vortex

Yo soy de Barna y seguramente me apuntaria si se hace (aunque no sea muy asiduo de los foros del Starcraft en MV), lo que venia a decir es que soy muy del centro de Barcelona, asi que si necesitais ir a hacer alguna cosa sobre el bar, puedo intentar mirarlo

Y luego ya mi aportacion personal es que tengo un "bar" enfrente donde se podria hacer, es uno de kebabs (aunque tambien hay mas cosas, antes era un pans&company y celebraban cumpleaños) muy amplio y donde no suelen poner el futbol (lo ponen pero el otro dia habia.. 2 personas maximo creo), los dueños no son españoles y el negocio ya ha cerrado 2 veces asi que no creo que les importe poner unos partidos de sc2 a cambio de jugosos clientes. Muy centrico, facil de llear (metros y buses, a unos 10 minutos de plaza españa a pie). La pantalla que tienen es gande (unas 40 pulgadas o mas supongo) hay bastantes mesas para todos nosotros

http://g.co/maps/upsh7 (si quereis puedo hacer fotos con el movil, solo tengo que salir al balcon xD Ahora es "mesopotamia")

Si no tienen pc o algo, lo mejor es que podemos usar mi WIFI con un portatil para poder ponerlo

Si lo veis bien puedo bajar y preguntarle

PD: El Bar donde se celebro el ultimo capitulo de perdidos que hicieron quedada y tal (salieron en las noticias) tambien esta en Barna, son series pero supongo que tampoco queda mal preguntar (decimos que es un cumpleaños xD) http://www.bharma.com/web/ Y frikis son

5 2 respuestas
Genesis1910

#26 No está nada mal lo que dices. Yo tenia en la cabeza poner un proyector en una pared, pero con una tele va bien también xD

thrazz

#26 yo lo veo bien, aunque lo de tomar unas cervezas allí mal, ¿no? xD

El PC da lo mismo porque se puede llevar un portátil, el tema es que tengan Wi-Fi con una conexión decente.

Lo del bar de Lost sería muy buena. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen teles?

Voy a enviarles un mail a ver qué se cuentan.

thrazz

Bueno, ya he enviado un mail a los de Bharma y parece que el sitio sería ideal (además están acostumbrados a montar eventos y tal).

He creado una página de Facebook y un Twitter para ir moviendo el tema:

https://www.facebook.com/pages/BarCraft-BCN/153170711447432
http://twitter.com/#!/BarcraftBCN

thrazz

Sorry por el triple post y por el spam (y por el aviso #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 :P):

Acabo de hablar con la gente del Bharma, el sitio es ideal y están encantados de montarlo el sábado 26 por la tarde. Voy a ver si me entero de los horarios de la DreamHack y el miércoles o jueves me pasaré por allí para concretar.

1 1 respuesta