No puedo dejar de ver a ese bebe.
Es fascinante.
#132 Creo que es un evento ESL así que (aunque no sirva de mucho) a ver si os puedo dar algo de publi desde la web
Espero que los frikis estos se beban por mi las birras que no me pude beber para lo de Castellana y para los de este juntas.
Me encanta el primer comentario de Reddit:
An American game that's popular in Korea, gets a broadcast of a German tournament in an Irish pub in Spain, featuring players from all over the world. Awesome.
Para ser evento ESL no vi ni un solo cartel ni una mención xD
Imagino que tienen que stremear via ESL porque para algo están Takesen, Rotti y Mr Bitter
la esl organiza buena mierda en alemania, es lo de españa que da pena porque somos los pringaos de europa.
Yo no he dicho que lo organice la ESL, cuidado. He dicho que ESL TV se encarga de la retransmisión del evento.
Podéis verlo en la web de Taketv (como partner) y en la web de ESL hay noticias sobre esta competición
#144 En España lo organiza el foro de mediavida con los medios que dispone
El dia que se meta a hacer un BarCraft la ESL en colaboracion con mas gente, ya veras que pedazo de evento del copon. Ojo, sin desmercer para nada lo que va a pasar este sabado, pero ESL puede aportar muchas mas cosas que ahora yo no quiero decir, pero que seria la reostia