#150 jajajajajajajajajajajaja
Jode, no se si es porque no he cenado, pero tiene una pinta de puta madre.... veo con muy buenos ojos el ir alli a comer
Yo estare por allí montando un par de horas antes, a comer no me apunto, pero os acompaño entre que voy y vengo si os acercais antes. Tambien estará Darknight probablemente.
Fuera del evento, casi todas las personas con las que he hablado que conocían el sitio me han hablado de buenas experiencias, comida, pasar el rato.
Noche oscura es también un super héroe, pero todavía no tiene películas...
#158 #159 Va que en algún descanso me apunto a una comida, pero eso mas entrado el evento! Por cierto, ya tengo cámara pero a ver su calidad dentro del local. Esperemos que funcione bien.
Que si queréis venir antes, estaremos ZJM y yo. Si queréis ayudar, todos sois bienvenidos!
#160 jajajajaja, ACM1PT! y a ver si apareces por el pub!
Se supone que los fines de semana es gratis no? Porque si alguien va a ir en coche y sabe donde aparcar seguro que lo diga ahora por amor
Una vez que fuimos con unos compañeros por ahí encontramos estacionamiento por la calle de San Juan de la Salle. Aunque ya te digo, para el parking tendrás que tener suerte. Es como la loteria.
al final ire en transporte publico para ahorrarme quebraderos de cabeza total... bueno que entonces alguien se anima para ir a la hora de la comida?
goly?
tu_dios?
Es tema de ponerse #175 aunque de momento se realizan en Madrid y Barcelona. Si alguien se pone por allí se puede realizar sin problemas.
Por cierto, pillareis a ZJM montando el pc!
Buenas buenas! Mañana estaré allí, si la cosa va bien, con 2 amigos más y mi novia.
Por curiosidad pregunto, ya que he sido durante bastante tiempo habitual del Irish este... tenemos algun tipo de apoyo por parte de la gente del bar, o esta gente simplemente va a dejar una parte del local para que se haga lo que se quiera allí?
Quicir, creo que hay un partido mañana a las 22h del R.Madrid, y yo imagino que va a ser algo más que probable que por allí haya mucha gente para verlo, sin contar además con que es un sábado normal en un bar de mucha clientela y me da un poco de miedo ver como nos vamos a ver invadidos enseguida.
Qué zona del bar se va a usar? Alguno sabe algo de esto?
Ah, y leo algo acerca de cables que habría que llevar para echar una mano. Alguna otra petición de última hora? ^^
Un saludo!
#177 gracias por el apoyo lord. Mira #2 para ver que es lo que se necesita en la última hora. De todas formas. Estaremos por twitter, por MV y por mIRC para cualquier duda al momento.
Sobre tu duda, tendremos una zona reservada como bien dijo ZJM con nuestro sonido y pantalla correspondiente por lo que no debería influir el partido del RM. Si ya cambia el bar de opinión sera por ellos, pero están comprometidos ya desde un inicio cuando lo habló ZJM con ellos.
Vale, veo que no voy a poder echar una mano ni con el conversor ni con el portátil...
A ver entonces si mañana se portan, porque ya digo que a mi en principio lo que más me tenía mosca es el asunto de que este bar los sábados es muy habitual que se pete, ya ni quiero imaginar con un partido de RM programado. Yo espero que sea visible el asunto y no acabemos empotrados en una esquina o con mucho problema... a ver si se comportan.
Ya mandé un tuit mencionando al irish para que confirmaran el asunto del barcraft hace una semanita o así y no recibí respuesta. Pero de esto supongo que el que más enterado estará entonces es ZJM.
EDIT: Entonces, al ver entre corchetes eso de "CRÍTICO" con lo del cable o el portátil, quiere decir eso que si no lo tenemos, no se ve el evento? xD