Yo mañana tengo que recoger unos turistas en el aeropuerto, llevarlos al Hotel, y luego via libre para ir pa alla. Quien quiera mi movil para vernos y almorzar q me pida por privado y hacemos whatsapp para quedar, y demas
Ya estamos conectados en el Irish Rover con el streaming a punto! en 20 minutos da comienzo el primer Barcraft de Madrid!
Pronto fotos!
Estamos en el mIRC #Barcraft.es !!!
#189 Jose no esta ahora, asi que no se lo puedo preguntar. Pero si no sería Kritical.
Fotos a las 17:00 hrs:
De momento nos han nombrado desde la Homestory cup por el Barcraft!
Quienes retransmiten el encuentro es: Taketv y Homestorycup
Si quieres puedes seguirnos en: Barcraft.es también!
Acabo de llegar, y que menos que acordarme de Goly, Cripi, Darknight, JMZ, Tu_dios, Erre y toda la peñita qe nos hemos juntado ahi, alcanzado picos de +30 en gran parte de la tarde
Comida... y mucha bebidaaaa, vamos, que han corrido los cubos de cerveza a porron!!
En fin, que si podemos, volvemos y mas grande para la IEM Kiev
Que le diga un xaval cn la camiseta de teamliquid a hortera cn su camiseta d eg k no se iban a llevar bien... no tiene precio XD
Compañeros, hay tardes y ESTA. Que gran tarde viendo Starcraft con los mejores. Un placer haber conocido a pr0, a crip1, a tu_dios, Goly, ZJM, eRRe, nerkaid y no se si me olvido de alguno mas, pero me lo he pasado teta. Con la comida, como bien dice pr0 y con momentos epicos como cuando nos nombraron desde Alemania. Sin olvidar esas charlas de última hora con eRRe y tu_dios. Epic moments!
Agradecer ante todo a ZJM por todo el curro que se ha dado y espero que organice otro mas porque ha sido genial! me ha encantado y la gente que se iba yendo también. Espero que esto sea un empujon al gaming en España y acerque un poco más a todos la palabra Barcraft! Epic! y hay que repetir!