Base de datos de Steam hackeada

Shinji-Kudo

Como bien han dicho por ahí atrás quiero mi copia de Portal 2 xD

allmy

Otros igual de estúpidos. No tienen ni idea de nada y se creen que con exigir al usuario que ponga una mayúscula y una minúscula en la contraseña esta todo solucionado. Claro que sí, está encriptada, todo solucionado, porque como nadie puede desencriptar ningún archivo...

rubenggg

Aconsejan cambiar la pw ¿Lo habeis echo o ni caso?

1 respuesta
Pollodecoca

#93 Yo la he cambiado, pero como le diga a mi madre que tiene que dar de baja la tarjeta porque unos hackers blabla... le va a hacer -1 de gracia

5
squ4r3

#77 sí, lo ha dicho valve

si valve dice que están hasheadas y luego resulta que no lo están... se les puede caer el pelo bastisimo

yo de eso me fio

aNuBiS_PoWa

Si no estaba vinculada, pero se han hecho compras con la tarjeta en steam, es recomendable cancelar la tarjeta? Es que da pereza porque también tendría que cambiar otras cosas, pero claro a ver si por la pereza se va a liar parda.

drakner

La pass seguro que era gabenn

2
ekelon

Sabeis si hay forma de poner un limite de € en paypal con una tarjeta de debito? porque sale saldo 0€ al ser de debito supongo.

De todas formas si las cuentas y pass estan hasheadas o tienen el algoritmo para descifrarlas o no creo que puedan romperlas, eso si, espero que no estuvieran en md5.

J

Digo yo que teniendo 0 euros en la cuenta del banco no podran cargarme nada cuando decenas de veces he intentado yo comprar algo fallidamente porque suelo olvidarme de meterle dinero, ¿no?.

Y vamos, cuando utilizo paypal me sucede igual xDD.

1 respuesta
L

#99

Claro que no pueden XDDD para eso tendrian que hackear tambien el banco en cuestion xD

1 respuesta
Silvio_Dante

llamadme temerarioh! si queréis, pero yo no voy a cambiar nada...

16 1 respuesta
Moler

Oye, si sabéis algo de que han substraído dinero de las tarjetas asociadas a steam, avisar por favor que yo tenia mi tarjeta de débito ahí.

Gracias.

J

#100 xDD Pues tambien es verdad. Thx!.

Pafador

Como se quitan los credenciales guardados de la tarjeta en tu cuenta steam?

Dante88

Si pues cuidado con las cuentas que tienen 0€ xD yo un día fui al banco y me encontré con que me habían cobrado una cosa por error, que después me devolvieron y magia, durante unos días la tarjeta había estado en números rojos.

En teoría no se puede porque es de débito (de la que no se puede sacar si tienes 0€ vaya). Según el del banco "igual se ha caído el servidor durante un rato".

Osea que cuidado porque si se cae el servidor quizás os sacan 3000€ aunque no los tengáis xD

GeO-Granada

#101 Yo tampoco, vivo al límite y estoy mu locoh

letman

yo e cambiado contraseña, y se me ha desvinculado automaticamente la targeta de debito del steam oseak noo ace falta darlas de baja

ke2g

alguien que me diga como coño desvinculo la tarjeta de la cuenta?XD

2 respuestas
L

#108

Sois unos paranoicos.

Quitar el dinero de la cuenta temporalment hasta que se tranquilize la cosa y listo.

DeFiNiTioN

La contraseña la tenemos que cambiar, eso está claro, pero una pregunta. Yo he comprado alguna vez juegos con mi tarjeta ¿Qué medidas de seguridad puedo tomar? O lo que dice #108 me vale.

1 1 respuesta
L

#110

Las contraseñas estan encriptadas, y como tengas una contraseña con un monton de caracteres no hay quien la discubra xDD

squ4r3

yo paso, que pereza cambiar de pass xd

HukymaN

Ahora falta que regalen el Portal, por si alguien no lo tenía todavía.

Y fíjate que no me extrañaría, y se queda el Gaben más ancho que largo (literalmente)

3
SkOi

y los que ya lo tenemos?
de regalar, que regalen algo que aun no tenga nadie... vamos, o dota2 o csgo (no hablo de betas)

ToKoR

yo he dado de baja la visa por si las moscas,los que habeis pagado con visa.mastercard o otra,ya estais tardando en darla de baja xD

KaiSeR_666

Ya han vuelto a activar los foros de steam.
Quien puede ser tan amable de realizar una traducción del post informativo.
Gracias =)

HukymaN

Ok, dicen que NO estaban encriptados:

Nuestro nombre de usuario
Nuestra lista de juegos
Nuestro e-mail
Nuestra dirección postal

Y encriptados:

La contraseña
Datos de la tarjeta de crédito

La verdad que no me hace mucha gracia que potenciales spammers puedan tener mi e-mail, la información encriptada como si se la meten por el culo.

Tampoco dicen nada sobre compensaciones...

1 respuesta
KaiSeR_666

#117 Yo tengo un correo específico para las cuentas de steam asi que no me preocupa el spam.

KaiSeR_666

También dicen que no tienen constancia que hayan sacado esa información de sus servidores solo que han accedido a ella y la han visto, pero que aún tienen que investigarlo.

M

Donde se ve en steam si tienes alguna tarjeta vinculada?, siempre hago un puente con paypal cuando compro pero no recuerdo si algun juego primerizo lo hice directamente vinculando la tarjeta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • sOyneGro
  • arkoni
  • AikonCWD
  • -Power
  • KaiSeR_666
  • LzbeL