Nuevos mapas en camino !!!!!
개마고원/Gaema Gowon
개마고원/Gaema Gowon
기요틴/Guillotine
알카노이드/Arkanoid
칼데움/CalDeum
트랜지스터/Transistor
데저트 플라워/Desert Flower
source aquí
Algunos mapas son un error enorme, como guillotine o arkanoid
a ver si se enteran de que esto es Starcraft 2
Kespa trabajando en mapas, ya podria tomar nota blizzard.
Guillotine es un mapa feisimo en sc2, no creo que sea viable.
O quien experimentar a lo burro o están mal de la cabeza porque anda que no tienen mapas para hacer remakes normalitos
Guillotine y Arkanoid van a durar dos telediarios y de los demas la mayoria tiene pinta de que tampoco duraran mucho pero bueno mejor intentarlo que quedarnos eternamente con el mismo map pool
Lo mejor es que en muchos se ven cosas distintas, habra uqe ver como responden en sc2 pero al menos no son las mismas ideas de siempre con una skin distinta
#3 A mi me gusta que experimenten, así al menos veremos games diferentes a los normales, especialmente en PvZ, que lleva meses siendo siempre la misma mierda.
Si Blizzard es incapaz de darle variedad al juego, veo bien que los kesperrs lo intenten
Si volviesemos a Steppes of War que dirías? Hacen falta mapas nuevos pero estos no parece que sigan el meta actual.
#21 Bueno, en primer lugar, no me parecería que estaría tan desbalanceado como en su época.
Sin embargo, no me parece bien que vuelva porque Steppes of War es objetivamente un mapa horrible, que haría que todos los games fueran un 2base allin, simplemente porque esa third es indefendible (y tiene jodidas rocas, lol)
Sin embargo estos mapas de kespa me parecen obvio lo que intentan; una de las quejas más recientes conforme al SC2 respecto al BW es las deathballs, y esto es causa de que las unidades que controlan terreno (siege tank, la unidad más icónica) son una mierda en este game.
Viendo estos mapas está claro que intentan arreglarlo, todos estos mapas tienen una característica en común (quizaaaaaas se salva el primero, que es casi calcado a Whirlwind): son más pasilleros que un mapa de MGS.
Si vas con tu army en una bola, dos fungals te van a perder la partida, puedes defender bases con 4 depots y un bunker, el AoE sin espacio para splitear devastará toda tu army si vas de frente.
Que esto hará que la gente divida más su army y harrassee más ? Está por ver, las opciones son o esa o que la gente turtlee todavía más que ahora y se decida todo a un combate, pero por probar que no quede.
En particular me gusta Bifrost, me gustan mucho los puentes en RTS, encuentro que dan un factor estratégico al juego y en SC2 nunca hemos visto un mapa con ellos.
Mejor que los mapas de GOM por cierto, que todos son la misma mierda con third de gratis, 154139584198351 bases, y cada vez más y más grandes, para que todas las partidas sean un NR20
Es precisamente lo primero que se ve, terceras bastante más difíciles.
Hay ganas de ver mapas intentando forzar lo que dices, pero de los que han sacado,
Caldeum parece un Crossfire rediseñado, que no funcionó;
Transistor es el mapa para mutas y blink y banshees y todas las cosas horribles de defender cuando el otro sabe usarlo;
Desert Flowers es un Cloud Kingdom son sabor de hace dos años, mezclándolo con Blistering Sands; Arkanoid y Guillotine pienso que no son mapas de competición directamente.
Bifrost como dices introduce los puentes, pero creo que funcionará precisamente al revés, un montón de estrechamientos donde no puedes rodear a la deathball y que con pocas unidades (sentries HTs) puedes defender perfectamente cada paso
Gaema Gowon es el único que veo más consistente, y aún así, con la elevación que tiene la natural por detrás, por donde se accedería a la tercera, va a ser divertido.
#26 No se donde ves la similitud con peaks of baekdu/crossfire porque se parecen mas bien poco. Respecto a Arkanoid y Guillotine en su día eran "mapas de competición" (y bastante famosos) y pueden volver a serlo, de hecho no existen los mapas de competición como tal.
Rampas a cada paso que das, terceras poco accesibles, pasillero, camino más largo por tierra que por aire, pero similares, y, aunque por suerte la natural está más abierta, le veo el mismo juego que a Crossfire.
Con lo de Arkanoid y Guillotine, quiero decir que aunque Kulas Ravine y Shattered Temple en su momento se jugasen, son mapas que no deberían estar en un map pool. Pero yo soy de la escuela más conservadora, sin llegar al nivel Blizzard, pero lejos del de iCCup
#28 Sigo discrepando contigo. La distancia de aire es mil veces mas corta que la de tierra y las dos thirds no están tan lejos
pd:
2012
iccup