bufff, que ganazas
#34 No se si lo dices porque te piensas que lo he hecho yo. De todas formas está sacado de la carátula del juego asi que...
Pues ahora parce que lo han retrasado un par de meses asi que tendremos que jodernos un tiempo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49fc2568c47f2&pic=GEN
esta no es la tia que en la peli a quien le come los morros se lo carga? y que va el Robin este y se pone un plastico en la boca:?
No se porqué pero le veo una retirada en los bosses y el gameplay a los MGS, pero al estilo Batman.
Mola xD
#46 Si, la intepreta Uma Thurman
¿ como se llamaba el enemigo este con perilla ( dos tiras en el menton ) y canoso en las sienes ?
no lo veo en ninguna entega de Batman.
no es nuevo el villano o.O
ya salio en batman & robin (en la que tambien sale el iceman o frostman o "hielo" en la version española xD)
hostia, menuda pintaza de juego. Sera el primer juego basado en una pelicula que va a ser BRUTAL. Batman es mi dios!
Como ya he dicho con anterioridad. Estamos ante el mejor juego de Batman jamas creado. Pondra al hombre Murcielago donde se merece en el videojuego.
#57 muchas gracias llevo con esas duda un par de semanas y no encontraba el maldito nombre.
Ale cenita pal menda xD
Unos bocados a tu salud
- buff la Begins no la he visto, me quede con la de Nicolson.