Batman: Arkham Asylum

bleedingstar

Tiene la voz de aribeth de neverwinter nights. :/

CalvOr0t4

#51 Está guapa la peli en la que está basado sí.

B

#51, cuando han sacado una peli de Arkham?xD

Ch4iNeR

Fecha definitiva:

25 de Agosto en America y 28 en Europa.

2 meses después
Salcort

Aquí tenemos la demo para ir haciendo boca y ver como rularán esos gráficos en nuestras máquinas. Pesa la simbólica cifra de 2'03Gb.

También se puede descargar desde este otro mirror.

CybeR

asdbdhdhhjerergggggggggggggg
Batmaaaaaaaaaaaaan

B

instalando la demo , 2,2 gb lol.

horvathzeros

A ver si la demo es algo mas larga de lo normal, con ese peso.. xd

no salen las opciones graficas pero va fluido sin parones, los graficos estan bastante bien y aunq estar atacando a los presos todo el rato sea = es bastante entretenido.

Me ha gustado lo q he jugado de la demo.

Ch4iNeR

He probado la demo a la mañana y de juego anda bastante escaso. Solo me ha robado unos 10-15 minutos. Aunque por lo que se puede probar es bastante entretenido (pero que puede llegar a ser repetitivo) y también está muy bien optimizado.

B

Bien optimizado? los escenarios no son ni mucho menos grandes y los graficos me recuerdan bastante al cronicas de riddick.

B

Bajando , haber que tal (:

LaTHaNDeR

#70 para nada son los graficos del cronicas de riddick, el batman lo supera bastante.

una pena no tener una nvidia para ponerlo al maximo con physx y la opcion esa del antianailsing raro.

por lo demas, demo muy corta y simplona pero el juego promete en cinematicas y apartado visual.

SKoR

Buen juego. Completo, muy detallado en animaciones y con gran abanico de posibilidades en combate. Me ha gustado mucho, esperaba menos, lastima que la demo sea corte y estos juegos se hagan repetitivos.

Unr3al

#68 las opciones gráficas las tienes en el menú principal
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dibujo-1681.jpg

unas capturas:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/08/fraps-vol60.html

geco

5 minutos de demo? 2'2Gb? esto va a ser muy repetitivo, se ve venir.

GryF

Lástima que la salida del juego para PC se haya retrasado al 18 de septiembre :( Aunque según dicen es para mejorar el tema de los physix o como se escriba xD

Añado otro mirror: http://cdn2.netops.eidosinteractive.com/batmanarkhamasylum/BMDemo_installer.exe

Y os recuerdo los requisitos:

Minimum System Requirements:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista, or 7
CPU: Intel Pentium 4 3GHz or AMD Athlon 64 3500+
RAM: 1GB for Windows XP 2GB for Windows Vista / Windows 7
GRAPHICS: nVidia 6600 or ATI 1300
SOUND: Microsoft Windows XP/Vista/7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 9GB free disk space
INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista/7 compatible mouse and keyboard

Recommended System Requirements:
OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista, or 7
CPU: Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) or Athlon 64 X2 4600+
RAM: 2GB for Windows XP / 3GB for Windows Vista / Windows 7
GRAPHICS: nVidia 9800GTX or ATI 3870
SOUND: Microsoft Windows XP/Vista/7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 9GB free disk space
INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista/7 compatible mouse and keyboard / Xbox 360 Controller for Windows

D

No le veo el sentido a un juego, de lucha cuerpo a cuerpo, en el que todo lo hace la maquina,
los gráficos muy bonitos, las animaciones muy bonito.
Pero para Bonito hay un pescado que al menos es comestible y muy rico.

guallon

A mi el fraps no me saca los fps no se por que

gabiii

me a gustado mucho el joker to gracioso jajaja me parece que se podra manejar al menos en consolas creo que se podia ojala se pueda en pc

Salcort

Tras haber jugao la demo completa, me parece un truño de jugabilidad, aunque de historia parece q va a estar bien surtido.

MouZ

joder, 2 gb para 5 minutos de juego xd

-FreeMaN

la acabo de jugar y he flipado..esta muy wapo..sobretodo con mi intel quad 2.83 a 1333mhz y 12 mb de cache..2 gigas de ram a 800 mhz hiperX..ati hd 4850 con 1gigaDDR jajaja q creidillo jajaj pero tiene mujy wena pinta

:D:D

CybeR

Encontré la bio de Enigma jugando a la demo, debe haber alguna más escondida...

Adenis

#82 un quad... psé nada que hacer contra mi procesador de 26 nucleos jajajaja

hoLyheRoE

Lo mejor de esa screen es el nombre del post que estabas leyendo mas que tu ordenador xD.

Fyd

#80 Yo estoy de acuerdo, yo lo he probado en la 360, la jugabilidad me parece muy aburrida, graficos esta bastante bien y va muy suave, pero me he aburrido, me ha parecido muy facil y creo que se va a repetir bastante.

GryF

Soy el único que tiene problemas con el sonido en los videos? Se me entrecorta. Tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base. Es una asus P5Q Deluxe.

Ch4iNeR

#87 Debe de ser algun driver o algo mal instalado porque tengo la misma placa (ergo misma tarjeta de sonido) y no he tenido ningun problema.

GryF

El caso es que me ha pasado tras actualizar a los últimos drivers de Nvidia. Pero son de la gráfica y no le encuentro mucho sentido xD. Aunque el motivo es ese.

Podrías decirme tu versión de drivers de sonido y de tu gráfica?

PD: Yo tengo una 8800gt

B

Me ha encantado la demo, me parece muy recomendable.

Es cierto que el tema de combate es facilón, pero creo que eso ayuda a que se desarrolle una acción fluída y llena de combos. Que se enganche casi automáticamente a la gente, no quita que haya que planear un poco la acción, tengas que huir en determinados momentos, saltar por las gárgolas, etc. Recuerda bastante a las escenas de acción vistas en películas.

Por suerte, lo que no recuerda a las últimas películas es el diseño. Vaya pasada de todo, de ambiente, de personajes, etc. Me encanta que se haya partido completamente del batman de toda la vida, ignorando las últimas películas, y los enemigos sean un espectáculo de color, carisma, poderes, con diseños de ropa muy chulos (vaya con Poison Ivy y con la compinche del Joker), etc.

El modo de investigación está muy bien, así no es sólo dar golpes sin más. Y la cuerda, una gozada. Me recuerda un poco al primer batman que jugué, el de amstrad, en el que tenías que pensar un poco cada situación, e ir enganchándote con la cuerdecita para dar por detrás.

En cuanto al rendimiento, genial. Supongo que es gracias al UE, pero me parece increíble que un juego con gráficos tan buenos me vaya tan fluído en un PC de hace años. Yo diría que si mueves bien el Bioshock, mueves bien este.

En definitiva, por lo visto en la demo me parece que este juego es lo mejor que le ha podido pasar tanto a los fans de Batman como al propio Batman, porque vamos, tras la última película, había quien aseguraba que era un marine con un kevlar con cuernecitos, que "podría existir" (si no os lo creéis, daros un paseo por el hilo de TDN en el foro de cine xD). Este juego es como una vuelta a la pura fantasía, a lo que siempre ha sido y debería ser Batman, y aunque el sistema sea bastante automático (aunque no entiendo por qué hay gente que ve mayor jugabilidad en lo tosco que en el desarrollo fluído de la acción), lo vais a disfrutar como espectáculo visual.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • CP
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • GryF
  • geco
  • McAgoen

Tags