Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Netzach

3
Netzach

Confirmado que podremos jugar como Catwoman

http://e3.gamespot.com/video/6316268/

http://www.vg247.com/2011/06/01/play-as-catwoman-in-batman-arkham-city/

5 1 respuesta
doktor10

#302 1:09

1
kOnOrZ

OMG... GOTY!

Yo me dejaría azotar por Catwoman.

AG

Este juego cada día gana más en pintaza

TheBis

Y en curvas :qq:
Qué ganas de ver qué enseñan en el E3!!

Jelco

Quizá mi sueño de una pelea en el barro Catwoman vs Harley se haga realidad. Rocksteady sabe lo que queremos :qq:

B

Iros al foro de tetas leñe!!

2
GryF

Bayonetta + Hunter (L4D)

PD: ¿Alguien conoce el titulo de la canción del final?

1 respuesta
Mulder

#309 Lykke Li - Get Some

Pintaza que tiene el juego :)

2 1 respuesta
GryF

Muchisimas gracias #310

Pac0waR

desde las peliculas antiguas siempre he tenido la impresion de que todo lo que toca catwoman es un fiasco.

Cosamala

la unica pelicula que valia, en la que salia catwoman, era la del pingüino (michelle pfeiffer)

1 respuesta
Tukaram-Man

#313 Obviando su apoteosico final, el de los pinguinos-bomba, no?. Es un grandisimo /facepalm . Eliminando esto, es una grandisima pelicula, pero la original, la 1º de Tim Burton con Jack Nicholson de Joker, mucho mejor.

Cosamala

hombre, estamos ablando de la mejor actuacion de catwoman no de la mejor pelicula de batman xD

KuS

Ya tiene que gustarte poco Batman para decir que cualquiera de las mierdas perpretadas por Tim Burton eran buenas...

3
Tukaram-Man

Ya empezamos otra vez ? Las nuevas pueden gustar mas o menos (que me gustan) pero al menos, la primera de Burton, es una peliculaza y todo un icono del cine (y hablamos de 1989 joder...)

Simplemente son diferentes. Las de tim representan el Batman mas clasico y las nuevas el mas oscuro y moderno. En las de Tim Gotham esta magistralmente representada (Gotham NO es los angeles y rascacielos de cristal pulcro) y en las nuevas la accion y el contexto es mas logico, realista y frenetico (nada de pinguinos-bomba).

PD: Michelle WINS

Netzach

Gotham no es Los Angeles en las de Nolan, pero bueno... Chicago y NY son bastante góticas per se y hasta el Batman de los años 30 se inspira en esas ciudades (y sus bajos fondos)

TheBis

Pero, p-pero... con lo monos que son los pingüinos-bomba!!

Al foro de cine a discutir sobre las pelis de batman, que aquí estamos hablando de las curvas de catwoman!

cm07

Joder, quien os lee dice que Catwoman ha salido en 50 peliculas y que hay donde elegir.

Que yo sepa solo han tocado la gran pantalla tres encarnaciones:

1 respuesta
B

#320 La de Halle Berry borrala por dios!!!

Que insulto al comic...

1 respuesta
TheBis

#321 A quién le importa el cómic? :O

2
Alustro

Pues a mi Halle Berry es la que más me pone xD
Aunque reconozco que la película me aburrió bastante.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-batman-arkham/714868[/media]

Gloria

bammargera

Que gusto dios! y que jodidos graficos! aunque espero que la parte en la que controlemos a Catwoman sea mínima y tampoco sea importantisisisima en la historia, no quiero un Batman & Catwoman Arkham City xd

PD: Amo a Dos Caras

ekeix

Catwoman será jugable en un 10 por ciento de Batman Arkham City.
Buena noticia no?

Netzach
1
Netzach

Rpv. el juego es ENORME

1
Netzach

Can't wait

B

Dat látigo

1