Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

S

Acabo de pasarme el primero, lo tenia pendiente hace mucho.

Juegazo! momentos brilliantes gracias al espantapajaros y su droga, los acertijos de enigma con referencias a enemigos que no aparecen en el juego, y muchas mas cosas.

Pero tambien tiene pegas como su duración y su nula dificultad, en los presos random se hecha de menos mas variedad la verdad. Y la pelea final y el final incluido algo decepcionantes, pero bueno espero que con esta segunda parte se mejore todo esto.

Netzach

TheBis

Psché... queda un pelín cutre con la caja verde de xbox.
A ver qué traen esta vez con la collector's :D

Alustro

Pero el hecho de verlo ya en una caja da la sensación de estar rozándolo con la punta de los dedos. Menudas ganas de catarlo...

TheBis

Sobre la edición de Coleccionista, los de Rocksteady hicieron una encuesta a la comunidad para ver qué querrían ver en la caja final.

  1. Estatua del Joker
  2. Estatua de Catwoman
  3. Gafas de Catwoman
  4. Cinturón de accesorios de Batman
  5. Moneda de 2 Caras

Las más populares fueron la estatua del Joker y el cinturón.

sauce: http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=783&p=16122

Yo espero que incluyan la moneda, metan lo que metan :D

Alustro

Joder pues la moneda de dos caras habría estado genial.

3
Netzach

Bobos que son, un dat ass statue

Puede que no sea lo que el mundo merece, pero es lo que el mundo necesita.

1
weah_dany

Yo compraba la edicción que incluyera todo...

B

terrible cover, no me gusta nada.

PREORDER CANCELADA

1 respuesta
kOnOrZ

Dios, que cosa más fea de carátula :S

B

#339 Pillatelo en steam y tan feliz.

B

uh....

4 1 respuesta
BigSnaKe

#342 Segun parece sera jugable en un modo aparte a la historia principal como personaje descargable al reservar en tiendas. Supuestamente xD

Saludos :P

Resa

DROPPED

Quiero conocer al tio que creyo que meter a robin ahi era buena idea.

Netzach

Hubiera preferido a Nightwing

3
TheBis

Pues ya tiene mejor aspecto que el que me imaginaba en un principio... en fin, mientras no esté en la historia en sí todo irá bien.

Draviant

¿Soy al unico que no le parecería mal controlar a robin en un modo alternativo?

Aunque también habría preferido Nightwing

BigmAK

Del mal el menos... aunque para mi tiene un tufillo al Robin de "Batman y Robin" ...

p4l3rm0

Por lo menos a mi me parece el Robin mas "masculino" de todos los que haya visto en celulosa/celuloide.

6
C

Robin > Catwoman

:buitre:

D4rKNiGhT

Joas, porfin un Robin normal! ya era hora!

H

A saber que hace con el palo ese que lleva en las manos...

1 1 respuesta
cm07

#352 Depende de que Robin sea. Teniendo en cuenta que en AA sale Oraculo, y si mi cronología de Bats no esta mal calibrada y no me salto ninguna crisis, puede ser Tim Drake o Damian Wayne, Dick Grayson está trabajando de Nightwing.

Si es Damian el palo es para convertir cabezas en pulpa.

1 respuesta
KuS

Hombre viene más a cuento Robin que Catwoman por ejemplo... a mi me vale.

KaJoTeL

#353 Por lo que se sabe es Tim Drake.

1 respuesta
cm07

#355 En ese caso el palo es para calcular distancias para hacer complejos planes de combate.

bammargera

Rocksteady avisa: “Aún no habéis visto nada de Batman: Arkham City"

Hasta ahora hemos visto noticias sobre Joker, Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Robin, Catwoman, El Acertijo, Hugo Strange, puntos clave de la trama, un escenario enorme como es la ciudad de Gotham y, por supuesto, Batman. Y esto sin contar los rumores. Sin embargo, según Sefton Hill, jefe de la desarrolladora del juego, Rocksteady, aún no se ha revelado demasiada información. Es más, Hill afirma que todo lo que se ha anunciado hasta ahora está en las dos primeras horas de la secuela. Y si tenemos en cuenta que la campaña tiene una duración de al menos diez horas, si lo haces todo perfecto y con rapidez, y un total de 40 horas de contenido, pues como que igual tiene razón.

Por tanto, podéis estar tranquilos, porque Hill ha prometido que aún hay más secretos, y muchos de ellos serán revelados antes de la salida del juego el próximo mes de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

"stamos realmente orgullosos de la historia que hemos escrito para este juego y queremos que la gente lo experimente cuando jueguen. Hubo una buena cantidad de sorpresas cuando jugásteis a Arkham Asylum, y habrá muchas sorpresas en este cuando lo tengáis en vuestras manos."

http://xboxgo.es/24881/rocksteady-avisa-aun-no-habeis-visto-nada-de-batman-arkham-city/

1 respuesta
B

“Aún no habéis visto nada de Batman: Arkham City"

ahahahhahaha a que me suena eso

Le tengo muchas ganas a este juego pero comete el error de salir entre Dark Souls, Xenoblade y Skyward Sword así que me temo que tendrá que esperar .

TheBis

#357 "El Acertijo"??? Puta traducción google

También está cerca del Uncharted y del Assassins Creed :(

#360 No me disgusta que lo llamen El Enigma, pero El Acertijo???? Joder si parece un nombre sacado de un foro en panchito

1 respuesta
bammargera

#359 Lo peor es que en Castellano tambien se le suele llamar Enigma xdd

2 respuestas