Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Danico

buah que ganas!

Kb

que viene que viene, que viene que viene

L4Nc3l0t

Para los desgraciados o "afortunados" :D que estan jugando con él que comenten un poco más plz, gracias!

tabass

se sabe si la edición de caja metálica va a llegar a nuestras tierras??

salu2.

SoulNigh

Duración:

spoiler

Libertad:

spoiler

Dificultad:

spoiler

Cuando compreis el juego, viene un código para hacer la campaña de catwoman, con sus armas y todas esas cositas.

Conclusión:

spoiler
Parasigma

Terminado!

spoiler
Sobre el final
kOnOrZ

Pero en serio os lo pasáis bien yendo a pasaros el juego a saco? :S

8
Spank

No entiendo como se puede disfrutar pasándose el juego al 35% :S

4
Netzach

Pues porque siempre puedes hacerte el 100% o 90% más tarde.

La 1ª vez que jugué Mass Effect 2 le metí un rush, me lo pasé en nada... ansia viva que se dice xD

Zh4ROK

a mi hacer secundarias de ir buscando objetitos y cosas varias asi me raya ke te cagas, deberian dejarse esas mierdas y hacer los guiones mas largos coño xD

Kataneta

Yo la primera vez que me pase el Arkham Asylum lo hice con un 77%,me siento un privilegiado.

Parasigma

A ver señores, que cuando te pasas el juego te dejan en la ciudad para terminar todo lo secundario xD Por eso he ido a saco. Ahora ya con mas tranquilidad (y en dificultad plus) voy a por el 100% :)

CaLaTa

Pero esperar 2 o 3 años a que salga un juego para terminartelo en 2 tardes ... pf.

alejo

Por las reviews que lleva no creo que vaya a ser gran cosa:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9

4
EuRyNomE

Joder, y eso que el primero no me gustó en demasía, no sé bien porqué, pero este me llama bastante más.

SoulNigh

Lo de pasarselo rápido tiene su sentido, digamos que seguimos una trama en la que tienes que hacer algo rápido, porque sino pasa algo, por ejemplo, o terminas lo que has venido a hacer en arkham city en 1 hora o cae un meteorito a lo FFVII y se jode toda gotham, obviamente no te vas a poner a hacer secundarias, perdería gracia, ya las haras al final.

(Es un ejemplo, no es ningún spoiler -.-)

1 respuesta
kOnOrZ

#556 Si bueno, eso tendría sentido si no fuese un videojuego, o si fuese un videojuego rollo Prince of Persia, en el que lo tienes que pasar en un tiempo límite por cojones.

Pero bueno, que al fin y al cabo cada uno juega como le sale de los huevos.

Kb

opino como konorz.

no comparto el pasartelo en 6 horas del tiron, o 2 tardes de 3 horas, pero esta claro que cada cual juega como le sale y ya esta xD

a mi este tipo de juegos prefiero investigar lo que pueda al maximo, y si se puede alargar y no irte a la principal a no ser que te obliguen, mejor que mejor.

una vez terminado, ver el % y buscar alguna guia de lo que me haya quedado suelto

PD: sus odio!

SoulNigh

En mi caso, lo hice por algo que ocurre en la historia, que le da ese toque de

spoiler

, generalmente soy de explorar y tomarme mi tiempo, pero en este juego por ese motivo en concreto y sabiendo que al final tienes la libertad para hacer las misiones secundarias y todo eso... no le he visto problema.

vSr

Cuando salio? Tengo una key que me dieron al comprar una grafica para bajarlo por el Steam pero no sabia cuando salia, esta ya para descargarlo?

1 respuesta
B

#560 En PC está retrasado a noviembre.

vSr

Oh shit! Para un juego que lo puedo tener original (Pc) van y lo retrasan xD

Se conoce la fecha para pc? Dejare de mirar el foro no valla a ser que me encuentr un spoiler.. (Se que es un Spoiler y aun asi pincho!)

B

Launch trailer.

AoShi

Joder, la voz de Hugo Strange es de Corey Burton. Últimamente no dejo de escucharle por todos lados, incluso salía en un trailer de AC: Revelations xD.

Por cierto, no me he leido todas las páginas... el tema Robin y Catwoman qué? Sólo un par de misiones? DLC? O como? xD.

1 respuesta
B

Joder, y aquí gente que ya se lo ha pasado... después de ver las notas es un PFFFFFFFFFF DO WANT MASIVO.

B

¿La versión que saldrá aquí estará 100% español, no?

1 respuesta
Parasigma

#566 Sip. Un doblaje bastante bueno como el primero.

1 respuesta
TheBis

#567 Pero como llamen "Acertijo" al Enigma... lanzo el disco por la ventana xD

3 respuestas
SoulNigh

#564 Cuando compres el juego te vendra un código para que puedas descargarte a catwoman, que tiene campaña propia, armas propias y trofeos propios.

#568 Le llaman Ridley.

2 respuestas
NeXo1

#568 y #569, en la descripción del personaje le llaman Nigma... xD

El juego es BRUTAL, menudo juegazo, y no aburre nada, siempre hay algo que hacer!

Y el doblaje es cojonudo, hay bastantes dialogos y muy variados... ¿Cuanto se han gastado en el doblaje?
La voz de Batman es la del doblador de Bale de las ultimas pelis.

1 respuesta