Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

TheBis

#570 Edward Nigma es el nombre auténtico del personaje
#569 uugh...

1 respuesta
Parasigma

#568 Los nombres propios son la mayoria en ingles. No son como en el 1.

Nombres de los enemigos, por si acaso xD
B

#571

De ahí lo de Enigma :\

1 respuesta
TheBis

#573 ya, si yo quiero que se le llame Enigma, pero he visto subtítulos del juego en los que le llamaban "Acertijo" y eso me los ha puesto de corbata

bammargera

No creo que sea peor que el DC vs MK con Gatubela y El Comodin jajajajajaj

1 respuesta
Cosamala

Eduard Nigma

TheBis

#575 pensé que no existía nada peor que El Guasón… me equivoqué

Glicerart

La versión superior PC Master Race Edition sale definitivamente el 18 de noviembre.

1 2 respuestas
B

#578 Se saben los requisitos? Porque es muy raro que no los hayan dicho hasta ahora.

Glicerart

Aún no, pero vamos, siendo UE 3 y corriendo en consolas no distarán mucho de los de Arkham Asylum.

B

Preorder en Steam 20% de descuento para poseedores de Arkham Asylum o Lego Batman.

CybeR

Y la fecha de salida es el 15, no el 18.

Pato-WC

Dios que envidia me dais los consoleros...

jesed

Alguien sabe si la versión pal/uk esta en español (PS3) ?

C

#578 Joder con el 18 de Noviembre...
por ahora tenemos

Assassin's Creed Revelations
Super Mario Land 3D
Zelda Skyward Sword
Arkham City

Me veo soltando 200 Eurazos ese día...

B

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9e977e92cec&pic=GEN

Es una chorrada o true story?

1 respuesta
Kb

==========================================================

Batman Arkham City (PS3)

Just a quick note to let you know your order has been posted out 2 days before release date. Thankyou for your pre-order, i hope it will be worth the wait! I know some of you have been after this game for a long time!
Enjoy :)

B

#586 De hecho está incompleto, también están dando la peli Batman: Gotham Knight que venía con la CE en DVD en vez de BD

Dranor

Joder que grima va a dar verle la cara al Joker

CybeR

#489 Después de Arkham Asylum... lo han hecho hasta guapo xD

1 respuesta
p4l3rm0

#590 pues eso parece, según reviews y demás puede tratarse incluso de un candidato "dark horse" para el GOTY.

Con Skyrims y cia. por salir lo va a tener complicado, pero ahí va estar en la lucha hasta el final parece ser...

alejo

Primera imagen del juego con la Tessellation activada:

Y una comparacion entre PhysX activada, y desactivada:

1 respuesta
Arrakis

tesse qué? yo solo veo una cosa...

1 1 respuesta
F

PhysX, relantizando PC's desde 2005...

1
edteinn

#593 Tesselacion: Es una técnica para dar volumen a texturas planas, en realidad es un avance de puta madre ya que en lugar de tener que meter más poligonos, hace q todo se mueva más fluido y si se usa con buen gusto y puedes hacer cosas increibles.
Si tienes DX11 bajate cualquier benchmark q lo use y fijate activando y desactivando la tesselacion, verás con ella activada como en los ladrillos de un suelo adoquinado o en la superficie de un arbol, parece q pudieras colar una moneda entre los ladrillos o colar los dedos en la corteza. En el caso de la foto de catwoman q ha puesto alejo no se aprecia demasiado.

3 respuestas
F

#595

Tesselacion, sinceramente en la mayoría de los juegos da asco.

Glicerart

Da asco principalmente porque apenas se ha explorado. Imagino que con la próxima generación de consolas basadas en DirectX 11, la cosa comenzará a mejorar.

Polakoooo

Inserto #595

1 respuesta
edteinn

ay consoleros! en el crysis 2 se nota mil, en el dirt 3 e, hasta en el WoW, en el battlefield 3 duke nukem Ftb en el metro 2033.... y los que vendrán. lo bueno es q parece q tenemos un pequeño parón en el avance de gpu q va a permitir exprimir mas el dx11. pq el 10 era el 9c retocado.

DX11 está muy bien pero aun está en pañales.
El physics, se nota, pero exige máquina.
digo consoleros ero tengo la ps3 a 20 cm del pc XD.

1 respuesta
kOnOrZ

Lo único que me hace sangrar los ojos del Arkham Asylum (y por lo que veo, también en Arkham City) es la postura esa fetal que cogen los enemigos cuando los matas. Joder que cutre... ya se lo podrían haber currado un poquillo más.