Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

B

Ya podrían teselarle unos pezones a Catwoman.

5 1 respuesta
edteinn

#598 thanks polakooo, todavía no me dejan pegar posts y soy más viejo q tu en mediavida, solo que no posteaba. Sólo jugaba wow a pincho.

edteinn

#601 Me he puesto a buscar como un freak un pezón tesselado por ahi pero nada XD

http://www.youtube.com/watch?v=4D2meIv08rQ&feature=related

cityhunter

Vamos que el asylum me parecio el unico juego de heroes que de verdad me gusto, este tiene toda la pinta que tampoco me va a defraudar :)

edteinn

yo con el asylum, para pc, en cuanto em hice al pad de microsoft, me lo pasé como un enano.

2
Pedrosa7

yo mañana tendre en mis manos la ed. coleccionista!!!sin ganas que estoy :si:

HukymaN

Para los que quieran ver un gameplay:

Kb

me he negado a ver un walkthrough antes de pasarmelo yo mismo, quiero 0 revelaciones de tramas o videos

C

#592 #595 Sigo sin entender el Tesselation. Absorbe toda la potencia de tu PC + Tarjeta gráfica para apreciar cambios que sólo podrás ver en screenshots comparativas.

1 respuesta
alejo

#599 ¿Donde esta la opción de activar la Tessellation en Batman Arkham Asylum?

1
BigmAK

En los GAME ya lo están vendiendo... yo ya tengo mi copia... a la noche 1º partida :)

edteinn

#609 no apreciarás tessellation a no ser q tengas una tarjeta compatible con DX11. No querais es jugar a este tipo de juegos en pc, con gráficos top sin un equipo decente. El gran problema/estafa del dx11 es q las gpus necesitan ser compatibles con el (a nivel de transistores).
En amd implica si no me equivoco a partir de la serie 5900
En nvidia a partir de la 560 gtx.
Creo q ahora q el mercado se ha estabilizado, todo aquel que quiera gozar de una calidad y rendimiento buenos en pc, (donde se consiguen los mejores gráficos actualmente) debe contar con una gráfica o sli/crossfire compatibles con dx11. un procesador de 4 nucleos (I7 ownea) y 12gb de ram. y win 7 64 ultimate. Claro. esto implica gastarse pasta. Pero esq a muchos les gusta gastar en neones y cajas fardonas.

si no tienes una tarjeta compatible con dx11, no podras usar dx11. por lo tanto activar tessellation o no será una bobada.

#599 Alejo, el asylum tiene modo de compatibilidad con dx10, ahi me bañé!!! ahora edito.

Artículo de septiembre de wikipedia lista de juegos compatibles con DX11:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_11_support

Lo que digo es q precisamente en otras cosas del dx11 hay q ser perspicaz para ver los cambios con el 10. Pero en los fluidos y en la tesselacion en donde más se nota. pero una barbaridad.
Otra cosa es q si el juego es una basura, o lo han currado poco o no es divertido, me importa tres narices si parece q puedo meter los dedos entre los huecos de una pared, o si las explosiones son preciosas o si me saltan trocitos de piedra o vuelan los periodicos o los rallos laser de un arma son ..........

AoShi

Estoy un poco perdido en la ciudad. Quería ir a una misión secundaria, incluso la marqué en el mapa y voy y acabo en una principal en ese mismo punto sin darme cuenta :s.

Además, me he quedado pillado como buen subnormal.

spoiler
BigmAK

Solo he jugado 1h (anoche) y ya digo desde aquí que es GOTY seguro. INCREIBLE

Ch4iNeR

El rato que he jugado me ha encantado. Mantiene la esencia de Arkham Asylum pero en un espacio mucho más amplio. Ahora eso si, el doblaje es lo peor de lo peor: Mal sincronizado y, a mi parecer, en algunos momentos sin "vida".

AoShi

Cierto, se me ha olvidado comentar lo del doblaje. Mal sincronizado y en algunos casos hasta malo. La voz de Catwoman es pésima.

ZMkR

Tengo entendido que cambiando el idioma de la consola se pueden escuchar las voces en inglés, manteniendo los subtítulos en castellano. ¿Alguien lo puede confirmar? Estoy hasta el rabo de los doblajes que hacen aquí.

1 respuesta
mTh

#617

Te puedo confirmar que funciona con casi todos los juegos... (en xbox) porque yo la tengo así.

Hay casos en los que no (probablemente porque las voces en ingles no vienen en el cd vendido en españa) pero son los que menos, me paso con Fable 3 por ejemplo.

Con este en particular no lo se porque no lo he probado.

1 respuesta
ZMkR

#618 Ya, pero lo que no es nada habitual es que te deje poner los subtítulos en castellano, y por lo visto con este sí se puede, aunque me gustaría que alguien que lo tuviera me lo asegurase.

icetor

yo te confirmo que si pones el menu de la consola en ingles el juego pasa a la lengua de shakespeare tanto los dialogos como los subs, pero yo que esperaba que al menos en la version inglesa la voz de Batman fuera como la del caballero oscuro, pero va a ser que no, tiene voz de tolai igual que en la version española....

shame on them.

1 respuesta
Spank

Al menos en el AA 1 si pasabas a inglés pasaba a inglés todo, y no te dejaba jugar con sub en español

ZMkR

Ok, gracias.

B

#620 , en la española no es el doblador de las pelis?

1 respuesta
Arrakis

#623 Sí, el de batman es el mismo. En su linea, me parece un buen doblaje.

Otro también muy bien doblado es el Joker.

Spank

El Joker en español en inglés es muy bueno, pero yo tengo la ed. coleccionista del 1 y vi en el DVD de "como se hizo" que el Joker era Mark Hamill!!!

BigmAK

No he escuchado todas las voces aún pero creo que este juego va a ser de todo menos sospechoso de un mal doblaje, que hay veces que se ve que va a destiempo si... pero eso un doblador en el estudio no puede hacer nada.

bammargera

Cierto, aparte en muchas entrevistas de actores de doblaje españoles he leido que es mucho mas dificil ya que te dan un texto y no suelen tener una imagen ni escena que doblar y cada vez mas hay voces conocidas de cine y television en videojuegos, obviamente la cosa va mejorando

Spank

Véase el doblaje del Alan Wake por ejemplo.

alejo

El doblaje del primer juego era aceptable, espero la misma calidad como mínimo en el segundo.

Para mi el mejor ejemplo de doblaje impecable esta generación es el de la saga Uncharted.

AoShi

Repito, fijaros en el doblaje de Catwoman, pésimo xD.