Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

ekeix

#720 Tengo tu mismo pc pero con un i5200k aun lo instalo y todo sin el parche para ver que tal xD

B

¿Alguien más le dio por culo a Harley tapándole/destapándole la boca reiteradamente? XDDDDD

Por cierto.

NVIDIA PhysX
Actualiza el software del sistema PhysX a la versión 9.11.1107 para disfrutar de los mejores efectos especiales de Batman: Arkham City.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-290.36-beta-driver-es.html

1 1 respuesta
Chev_Chelios

llevo una hora jugada

spoiler

alguien mas quiere un puto juego solo de catwoman?

1 respuesta
verseker

Acabo de empezar a jugar y ya soy batman, intento darle a los interruptores de enigma pero no funciona
tengo que continuar la historia y luego puedo volver?
Aun no he hecho nada de la historia por eso no he metido esto en spoiler no creo que lo sea.

MegalomaniaC

Pero que leches es esto, pide el DVD dentro??????????????? No se puede hacer nada legal para que no lo haga?

Que no tengo lector T____________________T, a pasar el dvd a imagen y copiarlo otra vez... T_T

Freeddie

Al parecer ya ha salido el primer parche, versión 1.1. Aunque todavía no es oficial, ya se puede conseguir:

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/11319-New-patch-here

Draconian

Yo me lo acabo de pillar...a ver como me rula.

B

Me cago en mi esquela, he empezado el juego en difícil y es super frustrantever como solo puedes fallar 3 contraataques o mueres... madre de dios :S

2 respuestas
ekeix

Probé el parche de arriba pero en DX11 por lo menos a mi me sigue dando petardazos a veces y eso que voy con una GTX570.
El juego es una auténtica maravilla y hay que jugarlo en difícil que es como te pone en cada combate 100% atento y la historia y la ciudad una pasada, le he metido unas buenas horas y aun 14% aunque supongo que la principal se acabará sobre el 40-50% como el primero.

verseker

#728 a mi con fallar 1 me sobra :clint: el combate en este juego es poco mas que un assasins creed aburriediction

1 respuesta
TRuBi

#728 acostumbrate a utilizar mas movimientos. El de esquivar (dos veces salto) te salva de muchas cosas, aunque no se si puedes hacerlo al principio del juego. El uso rapido de los gadgets tambien ayuda mucho (pulsar dos veces la tecla del gadget), ademas que mas adelante es casi obligatorio usarlos en combate.
Abre el Wayne Tech (lo de las mejoras) y leete las cosas, que ahi te dice como hacer todos los movimientos.

#730 no insultes a este juego de esa manera. Mas quisiera AC tener la fluidez y la variedad del combate de este juego... y mira que los AC me gustan, pero vamos...

Como dicen este juego es tan bueno como el primero. Es el primero pero mejorado, vamos. Mismas mecanicas pero mas opciones. Y los riddles son bastante mas entretenidos, no son simplemente buscar, sino mas bien puzzles.

3 respuestas
rusillo_

Uhm buenas, no se si es porque cuando llegue anoche a esa zona tenia sueño de cojones o porque estoy tonto pero...

spoiler

#731 Desde el principio-principio no se, pero desde coger el traje a los 5 min si que te deja esquivar xDD.

1 respuesta
verseker

#731 Yo no he dicho que el juego sea malo en ningún momento. Me parece un juego cojonudo con el primero brame, pero en el combate la dificultad es cero patatero. Una cosa es que puedas liarte a filigranas para matar a 25 pives y otra muy distinta es que necesites hacerlo para que ellos no te maten.

Una pregunta que ya hice atras, al principio del juego no me esta dejando activar los interruptores de enigma¿me dejara mas adelante?

1 respuesta
TRuBi

#732 si pulsa la tecla 1 rapido lanza los batarangs rapido.

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#733 no, si dificil no es, pero me parece muy entretenido. No se por donde iras, pero mas adelante salen mas tipos de enemigos que hacen que la cosa cambie, aunque si es cierto que no es obligatorio el hacer filigranas.
No se, a mi el uno ya me gustaba, a pesar de que ese si que me resultaba muy facil.

Sobre lo de enigma,

spoiler

Sorry por el doble post, no me di cuenta de que estaba escribiendo dos seguidos.

B

#731 Joder, estoy al inicio del juego, creo que solo puedo saltar, aturdir y contraatacar jajajaja

1 respuesta
TRuBi

#736 creo que aun asi, deberias poder usar los batarangs, lo de enganchar y el gel explosivo, porque me parece que los tienes desde el principio del juego. Prueba a pulsar 2 veces seguidas las teclas de cada uno durante el combate (las teclas son los numeros, 1-batarang, 2-batclaw, 3-gel). Los puedes usar en medio de un combo.

1 respuesta
B

#737 Juego con el pad de xbox, pero ya probaré :D

1 respuesta
verseker

Sabeis como se guarda el juego? porque me da un palo tremendo resolver cosas subir de nivel y que el juego no se guarde hasta que haga una mision principal T.T

#740 gracias, como odio este tipo de guardado

2 respuestas
TRuBi

#739 cada vez que haces algo "importante" se guarda. No solo es en la mision principal, tambien en las secundarias, en los riddles, incluso creo que cada vez que entras en cualquier edificio se guarda. Sale el circulito abajo a la derecha cuando guarda.

1 respuesta
Draconian

#739 La verdad es que sí...yo lo acabo de empezar esta mañana y el guardado es un asco pero un juegazo por ahora

ekeix

#738 Cuando tengas 8 de combo o mejorado 5 de combo con el pad dale a B+Y y finaliza al enemigo y te quita a uno de en medio, haces eso siempre que tengas combo y te ahorras estar pegándole uno a uno hasta que tengas mejoras

rusillo_

#734 Exacto, lo cachondo es que se ve que del sueño que tenia no me fije en que me salia que pulsara L1 rapido para lanzar batarangs rapidamente contra los botones.... :palm:

yd_reah

#723 ¡Yo! Toda la parte de Catwoman es la hostia. "Come to kitty!!!"

Acabo de terminar el juego

spoiler
1 respuesta
cityhunter

#744 Eso parece, me pase el juego rapidisimo es un juegazo como el 1 pero mejorado, lastima que la historia sea tan corta por que lo tiene todo.

1 respuesta
verseker

Una pregunta tengo los dlcs estos casposos ¿ se puede jugar con una skin diferente la historia principal? y si no? para que pollas sirven?¿? (a los desafios les pueden dar por el ojete pa jugar sin historia juego a un juego online)

Draconian

Duda cámara del demonio

spoiler

zzzz--->Bueno ya está...era soltando el control...

yd_reah

#745

Sobre el final del juego.

spoiler
1 respuesta
cityhunter

#748 Hombre eso me pregunte yo tambien pero..

spoiler
Saorin

Sobre el final

spoiler