Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

KuS

Que corta la historia principal :(

cityhunter

No creo

1 respuesta
Netzach

#752

spoiler
1 respuesta
AoShi

#753 Qué significa tu spoiler? xD

2 respuestas
cityhunter

#754

spoiler
Netzach

#754

spoiler
AoShi

Joder es verdad, estoy empanado xd

Saorin
spoiler
SaRk1t0rZ

Terminado, excepcional, pero he de decir que me gustó más asylum

ekeix

Bueno después de terminarlo he de decir que un 10 en todos los aspectos, que gozada de juego con todo super cuidado y meter a catwoman en el saco ha sido lo mejor que podrían haber hecho.
El AA fue de 10 y este no es para menos y ahora toca jugarlo en plus ya que lo jugué en difícil y creí que sería más complicado pero el plus sin los avisos y poca cosa en pantalla si que debe ser jodido.

chemical
Me encuentro atascado en la fundicion

ooooh muchas gracias jaja, Que simple y obvio, y que ciego xD

1 respuesta
Draconian

#761 Yo he pasado esta tarde esa zona, tienes que pasar con el batbumerang ese por el condensador para coger electricidad y luego estanparte en el contador.

1
ekeix

Los que sepan del tema... que parecido hay en el AA y en el AC con los comics de Batman? Todos y absolutamente TODOS los malos de los juegos son originales al comic o en el juego hay algunos inventados?
Y sobre los finales de ambos juegos, en los comics pasa o son historias totalmente distintas?

2 respuestas
cityhunter

#763 Yo no me leo los comics pero si te fijas en cada biografia del personaje te sale cuando lo crearon, te dice si es del comic o del propio juego. Algunos he visto que son del juego xd.

MATT-x2

JUE GA ZO, me ha encantado todo desde la OST hasta las misiones secundarias.
La única pega es el DX11 ni con el uptade 1 iba fluido del todo, pegaba tirones y los DLC son jugar con persojes como Robin y demás retos de esos que cuando juegas 5 te aburren hacer matrix con los malos.

Netzach

#763 No se inventan ninguno.

1 1 respuesta
Dranor

#766 No se inventan a Sharp? Vamos, en las fichas de Arkham City por lo menos dicen que la primera aparición de Sharp es en Arkham Asylum

1 respuesta
B

#767 Creo que se refieren a los villanos. De esos no se inventan ninguno.

Exxel

En Arkham Asylum se inventaban alguno, pero en éste no (si tomamos en cuenta que Quincy Sharp YA existía desde el anterior juego, claro), son todos bien reconocibles. La pena es que no salga

spoiler

Una auténtica obra maestra el juego, me ha encantado en todos sus aspectos. Suelo ser más de completar historias principales y a otra cosa, pero en este caso, misiones paralelas, los 440 desafíos de Riddler.. todo, todo. Lo único que de los desafíos de peleas y sigilo solo me he pasado los de Batman, porque al fin y al cabo las campañas y lo de Catwoman es prácticamente lo mismo, así que no me supone gran aliciente.

ekeix

Y la parte

spoiler
chemical

#722 con esa actualizacion mi GTX 460 podra mover los phyX?

GryF

Ya tengo todos los enigmas, misiones secundarias, objetos rompibles, acertijos, etc.. Me queda sólo algunos desafíos físicos que no tengo ni zorra de como hacerlos:

Batman

  • Lanza el cabo 5 veces sin tocar el suelo. (Mejor 3)
  • Contrarresta un proyectil enemigo. 1/3
  • Realiza una eliminación con el ancla turbo. 0/1
3 respuestas
ekeix

#772
El 1º desafío lo tienes que hacer con el cabo que usas de moverte de una pared a otra cuando hay algún hueco de por medio y si le das al RT creo o LT no me acuerdo ahora (PAD 360) se ralentiza el tiempo y si miras a otro lado puedes lanzarlo de nuevo en el aire sin tocar el suelo.

El 2º es cuando un enemigo te lanza una caja/bombona/loquesea y tu haces contraataque y se la devuelves

Y el 3º cuando veas algún enemigo pegado a algun filo/borde y tu estés abajo, engancha la garra y usando el turbo lo tumbas del golpe, si le das claro...

verseker

Tenia el post en pestaña y me puse a mirarlo sin saber donde estaba...total que he abierto todos los spoilers y me he quedado con cara de tonto al relacionar las cosas... snif snif fuck

GryF

No creo que esto sea spoiler pero bueno, por si acaso lo meto.

spoiler

LOL!

MATT-x2

#772 Tu que te lo has pasado todo hay un trofeo que no consigo llegar, está por la parte del Jocker a la derecha del mapa abajo del todo en y me lo marca en el agua pero voy planeando hasta allí y llego al límite del mapa y no me deja ir.

Edit encontré esto en internet, es un google map del mapa de Arkham con todas las soluciones. ^^

http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/240/batman-arkham-city/index.html

1 1 respuesta
-piroS-

me ha llegado ahora la gtx 570, con un ticket que pone que me ponga en contacto con coolmod para el codigo de batman, despues que tengo que hacer ir a la pagina de nvidia? es para steam origin o como va

Exxel

#776 bueno, supongo que ya lo habrás visto, pero se llega planeando y tomando impulso con la bomba en picado.

Rapture

#772 De que es el 71%? Es decir, que falta?

Por cierto solte una carcajada con una referencia a Lost de la que supongo que ya habreis hablado.

spoiler
1 respuesta
Cosamala

trailer de los diferentes batman

2