Batman: Arkham Knight #HO

Fr0z33n

#150 Sí, la tienes. En teoría a las 12 se desbloquea.

Edit: Corrijo, a la 1.

1 respuesta
JoSaCo

#151 Esperemos que asi sea y no hayas jugado con nuestros sentimientos.......

1 respuesta
Fr0z33n

#150 #152

Si os rompe el corazón será Steam, no yo.

1
ekeix

Ya han lanzado las keys de Nuuvem, no me mandaron ningún correo pero fui a mi cuenta y ya estaba la key

so good!

Pjroll

FunStockDigital aún no las ha lanzado. Hijos de...

Ayuzi

1 hora y go

1 respuesta
Krosita

Que salga yaaaaaa.

Pjroll

Hasta ahora no me han dado la key xD Precargando!!

ruonory

#156 Creo que hasta la una nada :(

1 respuesta
Ayuzi

#159 uff por lo menos lo tengo descargado ya jajaja que ganas :D

C

#101 Me he pillado la 980 Ti y me dice que me regalan el juego, pero no sé cómo reclamarlo. Cómo va el tema?

3 respuestas
ruonory

#161 Normalmente en la caja viene un código que tienes que meter en la web del Nvidia(creo) y te dan la key del juego.

Puede que sea de otra forma, pero la última vez que lo hice, creo recordar que fue algo así.

D

#161 yo pedí el ordena en una tienda online y contacté con ellos para que me den la key, me pasaron un link de la web nvidia y ahi puse un código que me dieron, imagino que ese mismo código te lo dán con la gráfica, luego logueas con steam dando permisos a nvidia y te agregan el juego en steam

el link concreto es éste :

https://redeem.geforce.com/es-es/?campaignID=BATMANARKHAMKNIGHTBUNDLE

mira a ver si encuentras algún código en la caja

Titan89

Las 2 claves de Nuuvem recibida y canjeado

1 respuesta
AikonCWD

#161 Donde la has cogido la t.grafica? Yo lo pillé todo en wipoid, les mandé un mail/ticket y me respondieron con el serial para canjear el código. La web para cangear es:

https://redeem.geforce.com/es-es/?campaignID=BATMANARKHAMKNIGHTBUNDLE

QUe pretendes hacer con una 980ti? jugar al witcher3 desde el ordenador virtual de GTAV o que? xD

1 respuesta
ekeix

#164 Yo no se ni que he comprado, una clave es el juego que ya lo tengo bajado y la otra? XDD

1 respuesta
Nexter

Gente,¿el juego que se desbloquea ahora o hay que esperar hasta la 1?.

Fr0z33n

Hasta la 1. En serio, lo he puesto en esta misma página. 2 veces.

1 respuesta
ekeix

Por cierto nuevos drivers de Nvidia para el Batman por si no lo habéis puesto

http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/86504/en-us

1 respuesta
Nexter

#168 Perdon,me he puesto nervioso con la espera y mis ojos no han visto mas ala de las narices,jeje.

Gracias igualmente por contestar.

Titan89

#166 Una es el juego base y la otra es el dlc de la Harley esa

1
Fr0z33n

Estaros pispos que en teoría va con parche de 3.5 GB de salida, a veces salta antes en Steam.

B

#169 Porque cada vez que veo que Nvidia saca un Driver para un juego preciso mi AMD tiembla? Bueno de todas formas ya estoy aquí esperando. No juegue al Origin pero me goce los otros dos hasta el 100%

1 respuesta
FrankSlade

Acabo de ver el anuncio de la tele y los muy hdps te revientan un apoiler maximo

spoiler

mañana tendre el juego espero que sea una flipada del anuncio y no el final del juego

1 respuesta
ruonory

Joder, es la primera vez que estoy a la espera de que salga un juego en Steam para tirarme de cabeza, me siento como cuando espero el primer capítulo de cada temporada de Juego de Tronos.

B

#174

spoiler
Pjroll

Y yo con la mierda de conexión que tengo aún me quedan 3 horas para tenerlo descargado :/ Pues me temo que ya hasta mañana nanai

Krosita

Voy a ir sacando el mando de la 360 porque ya no queda nada. :clint:

ruonory

7 minutos si Newell quiere.

Fr0z33n

f5. fuck gaben. f5. fuck gaben.