Acabo de terminar la historia y la verdad es que no me han vuelto a surgir problemas de bugs significativos, y he acabado encantado con la misma. Quizás la mejor de las 3.
Es cierto que el juego no innova mucho, pero sinceramente, algo que era casi perfecto no necesita un lavado de cara completo. Es posible que no se hayan atrevido a meter muchos cambios con eso de ser un estudio nuevo y hayan pecado de conservadores, pero bienvenida sea esa continuidad. Al menos tienen margen de mejora para un próximo (porque imagino que habrá próximo) Arkham.
Tampoco nos engañemos, si WB hubiera metido muchos cambios respecto al trabajo de Rocksteady le hubiera caído toneladas de mierda porque "los Arkham ya no son lo que eran, lo han destrozado", probablemente con independencia de que los cambios fueran positivos o negativos.
Lo de las notas me parece exagerado, quizá esa falta de innovación y algunos bugs no merezcan más de un 9 (aunque para mí el 9 lo tiene), pero dejarlo en 7,5 de media me parece excesivo, más aún viendo las notas que se regalan con algunos otros juegos.