Batman: Arkham Origins #HO

B

#120 En mi caso sí. Ahora mismo en el tema de bugs y crashes hay más de 1700 mensajes xD.

La historia es la mejor de las tres pero lo que es el resto del juego comparándolo con el B:AC y la cantidad de bugs hace que el juego tenga una nota de 7,5-8(nada mal). Eso si, lo que me paso el otro día no me había ocurrido en ningún juego hasta ahora, ni en skyrim xD. A estas alturas que un juego salga con este tipo de errores hace replantearse si merece la pena comprar un juego de salida o esperar 6 meses y pillarlo cuando esté en ofertas y testeado por los jugadores :( .

1 respuesta
TwinsenX

#120 #121 Yo o puedo jugar se me pone la pantalla negra des pues de cargar :f5:

Pescaico

Vaya negocio, me voy a hacer crítico de juegos a ver si aflojan cartera conmigo.

M

Yo me lo e pasado , entreteniendome con todo y me a parecido un juegazo , si hay algun que otro bug , pero bueno , reiniciando desde el menu , se soluciona , yo le daria un 9 y no mas nota , porque hay muchas cosas rescatadas de arkham city (animaciones , texturas etc etc ) pero sin duda merece la pena muchisimo..
El mejor de los 3 sin duda.

Edit : lo de las reviews y su nota , no tienen sentido o tienen el gusto en el culo.

HoRuS

A mi se me ha hecho corto, no queria mientras estaba en el final que fuese el final del juego...

Siempre me pasa en todos los batmans :/

Ahora tengo que ir a por las tonterias del enigma este que lo tengo al 40% y subir las 3 mejoras del traje que me quedan del modo silencioso.

Simplemente genial, y sobre la doctora, me he quedado loco cuando he leido el nombre jaja

C

Bueno, ayer me lo pillé para WiiU.

Llevo 3 horas y yo no sé qué se han fumado los críticos de las revistas. O MUCHÍSIMO empeora el juego en las siguientes horas, o no tiene nada que envidiar a los otros dos. De hecho, en algunos aspectos es incluso mejor. No sé...

Por cierto, el doblaje de Máscara Negra... no es demasiado obvio?

#119 Si te pillas finalmente el Black Gate cuénta qué tal está, que le tengo ganas para 3DS.

3 respuestas
alfa036

#126 si lo estás jugando en español, no esperes un gran doblaje...
Los criticos han echado mierda encima por echar porque quedaba cool y WB no habrá soltado billetes para remediar que le echen mierda a algo que es más de lo mismo (lo cual nadie debería quejarse) en cambio otras empresas como ubisoft y Activision si que estan dispuestas a tirar maletines

benjajim

#126 Yo también pensé que era demasiado obvio, se podian haber esforzado un poco más porque chafa la posible (aun no me lo he pasado) sorpresa.

Anyway los criticos no se que se han fumado para dar una puntuación tan baja a este juegazo acusandolo de continuista cuando dan luego dieces a Assassins Creed 28 .

El que esté dudando y le hayan gustado los otros Arkham que se lance de cabeza a por él. Yo me lo estoy pasando como un enano aun yendo con calma; acabo de enfrentarme a

spoiler

en el Final Offer y madre mia, pedazo combate, menudo jefe final de fase.

Lo dicho, compradlo insensatos.

1 respuesta
C

#128 Es que es eso... vamos, lo mismo me equivoco y me la meten doblada, pero

spoiler

Lo pongo en Spoiler porsiaca, aunque no digo nada.

Por lo demás, al menos por ahora, juegazo. Y diría que con valores de producción por encima de los otros dos.

1 respuesta
B

#129

spoiler

#132 ya se acercan las rebajas de navidad xd.

1 respuesta
C

#130 Pues la han cagado a base de bien ahí. No sé qué tal habrá estado el doblaje en inglés. Yo le hubiese puesto un modulador de voz o algo, joder. Ya son ganas de joder una buena historia.

Akklaim

#126 En cuanto baje de 20 € cae, así que de momento nada xD

1 respuesta
Kisuke

Tengo una dudilla.

Hace poco me lo pillé, y tanto el City-Asylum me los pasé en su día en consola. Ahora, ¿qué hago? Es decir empiezo desde este, o sigo Asylum-City-Origins cómo si no hubiera jugado? Me lo pasé los 2 anteriores algo rápido porque me lo dejaron y tal, gracias.

1 respuesta
B

#133 el orden es origin, asylum, city, por la historia. Pero por lo demás puedes jugar como te salga. Tampoco es necesario pasarte uno u otro antes.

#135 sobre todo haciendo combos de más de 100 golpes seguidos sin que te toquen, con 30 tios delante tuya.

HoRuS

Yo me dejaría este último que ha salido para el final, porque Batman reparte que da gusto e igual en los demás no te parece tan duro xD

2 respuestas
benjajim

#135 Joe ya te digo, acostumbrado al sistema de combate de los dos anteriores me da un gusto repartir en el origins que no veas es el no parar jajaja

Nozrwell

pues probar el dedafio de 1vs100 que esta bastante entretenido

KaLaTa

Lo estoy jugando y la verdad es que lo veo el más flojo de los 3, graficamente ya me parece inferior a Arkham City con todo al máximo. No parece un next-gen. La historia como fan de batman me parece flojilla, la jugabilidad lo mismo, está casi todo rescatado de Arkham City, luego veo bastantes bugs...

Está entretenido, pero me parece que le están poniendo demasiada nota, este no debería llegar a versión GOTY como los otros dos ni de coña.

2 respuestas
HoRuS

Se me está bajando un parche para el batman de 3gigas xD

Esto arregla hasta la crisis española.

1
zarkand

que fuerte un parche de 3 gigas jajajaa yo nose que coño habrán metio, no encuentro info por ninguna parte.

ekeix

#138 Pues yo siendo un gran fan de la saga te diría que la historia es la mejor de los 3 de largo, te lo explican absolutamente todo lo que pasa antes de asylum y city.

Es verdad que en gráficos se queda igual que los otros dos y no es que innoven demasiado pero para cerrar la generación y la trilogía lo veo un señor juegazo, de hecho si algo funciona bien por qué tocarlo?
No es que quiera una nueva saga COD pero basta que en este juego metieran mano y les saliera un churro, gracias a dios no fue así xD

k1LiaN

Me lo pasé el otro dia y si que esta muy guapo. Tiene momentos muy buenos en la historia, pero la verdad es que se me ha hecho bastante corto, dura menos que los otros verdad?

Hay dos cosas que no me han gustado. El final para mi no es del todo bueno, en el sentido en que me dio la sensación que terminaba todo de una manera un tanto... precipitada. Yo de verdad creia que aún quedaba algo de juego.

Aunque también creo que esto esta un poco condicionado por las secundarias. Son muuuy flojitas. Todas demasiado monótonas y iguales, solo cambiando skin de los malotes y la fase final. Eso hizo que hiciera pocas (me pasé el juego con 27%) y quizás eso hizo que el juego se me hiciera mas corto.

Aún así, la trama y algunas peleas de bosses me gustaron mucho, 8/10.

7 días después
S

Lo acabo de terminar y me ha encantado. Tan bueno como los anteriores. Obviamente es más de lo mismo, pero la historia está muy cuidada. El juego es largo y divertido. Los combates han mejorado respecto al 2, pero las fases de sigilo me han parecido más simples y demasiado fáciles.

En mi caso no me he encontrado ningún bug, supongo que ya han sido depurados.

1 mes después
Nihon

Lo empecé anoche para WiiU que me dejó un colega. La impresión inicial es buena, la misma que en juegos anteriores pero hay algo que me ha dejado algo confundido sobre Enigma.

He ido a una torre de comunicaciones y estoy desactivando cámaras y otras pruebas de enigma sueltas por ahí pero ¿hay acertijos? Molaba mucho lo de ver una pintada, un cuadro o una escena por ahí y que fuera un acertijo de enigma.

En cuanto al control, creo que estoy oxidado en los combates porque no me sale muy bien lo de sacar la batgarra contra enemigos.

Y como dice el compañero, la voz de Máscara Negra es demasiado obvia.

EuRyNomE

#138 lo de los gráficos tiene que ser de broma por huevos.

Tengo yo los 3 Batman, probados y jugados con todos los settings al max, y Origins le da un repaso a City en prácticamente todo, texturas, animaciones, modelados, y sobre todo tema de efectos, que es donde más se ha notado el cambio.

No es un cambio brutal, pero por encima está, y un pellizco además.

1 respuesta
KaLaTa

#145 no lo digo en broma no.

No soy el primero que lo comenta, las reviews que hay por ahí lo comentan en varías. Básicamente han bajado mucho la calidad de los escenarios, sobretodo en lo que a los detalles que dan vida al juego se refiere.

Batman Arkham City en max settings era una auténtica maravilla. Lo que si que se han currado más en Origins es el traje de batman.

Como todo supongo que al final es cuestión de gustos, pero yo no tengo ninguna duda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#146 Creo que te da la sensación dado que en uno hay nieve y en otro no, además que en el city tiene muchos mas neones y efectos de luces (sin hablar que no tiene nieve y todo parece más despejado para ver los paisajes). En gráficos debo admitir que son mejores en Origin, la pelea de Deathstoke vs Batman es realmente epica y en calidad gráfica una delicia.

1 respuesta
Nihon

¿Soy yo o cuando vas planeando no hay tantos puntos donde enganchar la batgarra como en los anteriores? Es decir, tenia que ir planeando de un sitio a otro del mapa y apenas podía usar la batgarra para engancharme a cornisas.

1 respuesta
Nihon

Acabo de luchar contra Luciérnaga en el puente y la batalla me ha encantado. La música, el escenario, la acción, etc. El juego me está gustando mucho, tanto como esperaba así que es muy recomendable.

NeV3rKilL

#148 Yo también he notado esto. Parece que no está tan pulido el escenario como en arkham city.

#147 Yo me flipé con esa pelea y hoy día ya apenas mi flipo con ningún videojuego.

Usuarios habituales