Batman: The Telltale Series saldrá este verano

A

Según Job J Stauffer de Telltale Games, confirma que la próxima serie de episodios ambientada en la ciudad de Gotham y con Batman como protagonista debutará durante este verano. De paso, añade que la tercera temporada de The Walking Dead comenzará en otoño. Durante el E3 tendremos las fechas concretas.

1
Aidanciyo

Pulsa w
Pulsa flecha arriba
Pula abajo
Mira la pantalla

nnananana batman

3
iCharlie17

Saldrá este verano y lo jugaré el siguiente cuando esté completa

1 respuesta
B

Buena noticia. Espero que la historia sea dark y melancolica.

L

Después de jugar Life is Strange cualquier juego de Telltale es malo.

4 1 respuesta
Durandir

Me sorprende más lo de la tercera temporada, espero que la saquen en PSVita que es dónde jugué las dos anteriores.

Pjroll

Cuando esté completo y a cinco euros hablamos.

1 respuesta
D

¿Y que pasa con The Wolf Among Us?, Ojo que me encanta Batman y soy bastante fan, pero la fea mania de esta compañia de "abandonar" titulos... y como no, no se molestaran en una traduccion de subtitulos al menos a los 5 idiomas mas hablados porque la comunidad ya lo hace por ellos o aun se atreveran a decir que no tienen presupuesto y son indies. Y por favor usuario standard de las puntillitas de MV, evitar el tipico; "aprende ingles", a mi me la suda la traduccion, pero a mucha gente no.

Telltale apesta desde que dió el boom con Walking Dead.

3 6 respuestas
Aidanciyo

Estos son los que hicieron un monkey island con personajes cirrosos?

Durandir

#8 Traducen algunos, como el de Juego de tronos y el de Minecraft. Probablemente el de Batman esté traducido, aunque va a ser al español latino y no al de España.

Walking Dead se nota que es una traducción hecha por los fans y sin revisar, me dolieron los ojos con dicha traducción.

1 respuesta
A

#8 Por actitudes como las de #3, #7 o yo mismo, que pasamos de comprarlo de salida. Si la comunidad hispana no apoya la salida del título para que sea rentable hacerle una traducción de salida, no lo van a hacer para perder dinero. Igual canso por pegar >ese texto otra vez, pero me parece que está muy bien explicado

Por cierto #10, juraría que ningún juego de Telltale ha sido traducido por ellos mismos (de esta última tanda me refiero), estoy casi al 100% seguro de que Game of Thrones es una traducción hecha por fans que se incluyó luego en el juego, de la misma forma que hicieron los de Dontnod con Life is Strange. De Minecraft no sabría decirte, pero es bastante probable que ocurra lo mismo.

1 respuesta
charlesmarri

Yo creo que llega un momento en el que hay que decir STOP. Batman es mi personaje favorito de cómics y estoy empezando a aborrecerlo ya, que está hasta en la sopa.

1 respuesta
Adenis

#8 The Wolf Among Us sigue en los comics, es mas, yo cuando me termine el juego me puse con ellos y me molaron bastante. No veo necesidad de que saquen otro aunque no me importaria por que m egusto bastante.

1 respuesta
R

#12 batman siempre ha estado hasta en la sopa. Es lo que tiene facturar mas del 60% de todo DC.

Word-isBond

Un Wolf Among Us de Batman? Day 1.

B

la historia de batman sin el gameplay repetitivo? esperemos que salga bien.

Vitov

buena noticia

Pjroll

Decir que no traducen el juego al español porque la comunidad no lo apoya es una soberana gilipollez. El español es el segundo idioma más hablado del mundo. Si haces un juego y quieres que se conozca por todo el mundo, el español debe ser una de las traducciones.

3 respuestas
D

#13 es que es indiferente que The Wolf Among Us siga en los comics de Fabula, conozco la serie, el tema es que el juego deja el final abierto y ya mencionaron la secuela que por lo que se ve ya se han olvidado y la verdad que es lo mas decente que he jugado de ellos y lo que mas me gusto, tambien se comprende que Juego de Tronos ha tenido mucha demanda y prefieren ir a vias mas comerciales.

Pero hay gente que no quiere leer Fabula o gente que quiere ver la adaptacion del juego. Por ejemplo yo me mataria a pajotes si alguba compañia de este tipo lanza una novela grafica de Blacksad de Juanjo Guarnido (el garo de mi avatar) y de hecho muchas veces se lo proponen a Juanjo, que intente llevarla al juego, aunque soñar es gratis. Y fijate que ya me he leido los comics.

#11 pfff yo de Telltale no compro nada de salida. Es descuidadisimo lo de la traduccion y encima en Walking Dead que añadieron la de la comunidad xD

RandomZ

¿Ahora cuál falta? ¿El señor de los anillos o Harry Potter?

2 respuestas
A

#18 No, no lo es. Es el segundo idioma más hablado del mundo, pero no es relevante para juegos que se salgan de producciones triple A. Sólo tienes que ver qué juegos están en el top 10 de ventas mensuales o comparar las ventas del mercado español con el británico, francés o cualquier otro.

Quitaos de una vez esa venda de los ojos, España no es relevante para el mercado de videojuegos.

2
A

#8 #18 entonces si es tan hablado, lo deberian traducir a español latino no?

1 respuesta
D

#22 ¿subtitulos traducidos a latino?, Que yo sepa se hace en un castellano neutro ya que la diversidad en latinoamerica es muy cambiante dependiendo del pais de origen y en tal caso la variante es minima si partes con neutralidad.

Con los 5 idiomas mas hablados me refiero a introducir la traduccion en el multi5, el formato general de traduccion que suele seguir la mayoria de juegos.

Como verás, no hablo de traducir a castellano unicamente, sino al standard minimo multidioma, hay mas zonas donde reciben quejas de traduccion, que no dobaje.

Esta muy guay la idea de universalizar un idioma pero hay gente que sin ser intencionadamente no puede disfrutar este titulo si no es gracias a una comunidad que hace un trabajo impresionante (indiferentemente de la calidad de la traduccion) de forma altruista.

Contratar un par de interpretes de varios paises para traducir un juego no va a suponer un coste que lastre el desarrollo y financiacion del proyecto. Si no lo hacen es porque saben que ya lo haran otros, porque no se traducen al Portugues o Frances, es puramente Ingles.

¿Se pierden matices?, Si, pero como vas a querer vender en X paises si no les llevas el juego.

En mi opinion, Telltale Games deberia de introducir ya el multilenguaje a sus juegos por aprecio a su comunidad, no como cuota de mercado, pero no lo haran, tienen un chiringuito bien montado.

1 respuesta
Pjroll

Claro que sí. No traducen al español porque no es rentable. Porque los juegos en español no se venden... No lo traducen porque son unos vagos de mierda y saben que la comunidad les hará el trabajo sucio. Si no es rentable por qué todos los triple A tienen traducción o subtitulos aunque sea?

A

No sé porque... ¿saben que van a vender como churros? Ya lo he explicado por activa y por pasiva y creo que dando razones de peso como pongo en #11. Si queréis seguir sacando pecho con eso de que el español es el segundo idioma más hablado del mundo im out, pero la realidad es esa.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#20 marvel

B

TWAU y GoT me gustaron mucho, este también caerá.

#20 Uno de Harry Potter escrito por Rowling. :qq:

Netzach

#5 Ya les gustaría a los gabachos llegar al nivel narrativo de The Wolf Among Us o, sencillamente, crear un epìsodio final tan satisfactorio como el de Tales from the Borderlands.

No me puedo creer con la mierda que le metisteis a juegos como Mass Effect 3 porque las decisiones importaran un pimiento pongáis a LiS como una obra maestra.

1 2 respuestas
Erectator

Yu-Gi-Oh - The Telltale Series.

B

#28 En primer lugar, independientemente de que guste más o menos, no creo que nadie ponga a LiS como una obra maestra xD.

Estamos de acuerdo en que la narrativa y el setting son mejores en The Wolf Among Us o TWD que en LiS, pero ésta es una historia completamente original mientras que Telltale no construye un mundo de cero si no que se aprovecha de "universos" ya existentes.

Por otro lado, en ningún juego de Telltale las decisiones importan una puta mierda, exactamente igual que en LiS, el formato es idéntico.

Y por último, Telltale tiene experiencia con este género, los gabachos no y para ser el primer juego de este palo que crean les ha quedado algo con detalles chulos que los juegos de Telltale no tienen, por ejemplo la exploración o la mecánica del rewind, que sin ser gran cosa ya es mejor que los qtes.

1 respuesta