#303 Pues............. Pese a todo mi hate, lo que se ve que están jugando pinta mil veces mejor que DoW xD
Qué pestazo emana de Cod2, y eso solo puede ser muy muy bueno. Que puta pintaza tiene todo lo que se ve en las pantallas de fondo xD
No se que me gusta mas: lo que veo en las pantallas o que esta gente cierre bocas a todos los haters.
Ahora, siendo realista. Mi opinión es que el juego aunque sea medianamente bueno, no se va a comer un rosco. Ojalá me equivoque.
#313 habla de poder inclinarse con la q o la e como se hacia o hace en los CoD (no se si todavia se puede) o el rainbow six siege...
Square Enix se hace con la distribución de Battalion 1944
Si ya tiene una distribuidora grande detras, prece que el juego empieza a ser algo importante.
#315 Veremos si todo esto afecta al contenido que pueda aportar la comunidad... No sé yo si será modeable, creo que en su día no lo vendieron como tal.
#312 me han respondido en youtube que estan rematando las animaciones de los movimientos para inclinarse a lo CoD
Habláis de ladearse o lean en inglés creo que le llaman en los fps. Eso es clave si quieren tener esencia cod detrás, y por supuesto el poder tumbarse también debe ser un must. Espero que el juego salga con muchas cositas preparadas pensando en el competitivo y que la comunidad se mueva rápido, eso de ver el server browser ya de por sí son buenas señales aunque sea
Bueno, ya que no se ha comentado nada... La semana que viene muestran video de gameplay.
Dicen haber estado probandolo con ex jugadores pros de CoD2. A ver en qué acaba esto, pero en principio mucho hype xD
que nooooo! que DoW iba a ser mejor hombre... OH WAIT!
de verdad, lo que espero de Battalion es que el juego salga muy pulido de base, con eso ya sería suficiente.
Y mucho Q E.
Uff... pues vamos a tener el battalion algo eclipsado por el nuevo cod, que dicen que va a ser del ww2 también. Será la misma mierda que el remaster del cod4, sí. Pero que me huele mal para el pobre battalion.