Battalion 1944 #hype

Deok69
1 comentario moderado
3 meses después
Tikeisi
4 1 respuesta
ToRA

Al menos ya se ve que están jugando a algo en los monitores. Que ganas le tengo...

ArThoiD

#303 Pues............. Pese a todo mi hate, lo que se ve que están jugando pinta mil veces mejor que DoW xD

1 respuesta
maRIORIORIO

#305 pos ahora por hater te quedas con tu DoW xD

2
ekeix

Qué pestazo emana de Cod2, y eso solo puede ser muy muy bueno. Que puta pintaza tiene todo lo que se ve en las pantallas de fondo xD

Deok69

No se que me gusta mas: lo que veo en las pantallas o que esta gente cierre bocas a todos los haters.

Ahora, siendo realista. Mi opinión es que el juego aunque sea medianamente bueno, no se va a comer un rosco. Ojalá me equivoque.

Red_HMR

Peor que Dow no puede ser xD

1
iKarbOne

Nota mental, no hacer caso a Arthoid.

3
maRIORIORIO
#279ArThoiD:

_

fALLENZ

El juego no tiene q e? Porque no se les ve usarlo :psyduck:

2 2 respuestas
maRIORIORIO

#312 compro vocal y resuelvo hdp

1 respuesta
PiPePiTo

#313 habla de poder inclinarse con la q o la e como se hacia o hace en los CoD (no se si todavia se puede) o el rainbow six siege...

1 respuesta
Red_HMR

Square Enix se hace con la distribución de Battalion 1944

Si ya tiene una distribuidora grande detras, prece que el juego empieza a ser algo importante.

1 1 respuesta
ArThoiD

#315 Veremos si todo esto afecta al contenido que pueda aportar la comunidad... No sé yo si será modeable, creo que en su día no lo vendieron como tal.

maRIORIORIO

#314 lo sé lo sé xD era por tocar los huevos un poco xD

PiPePiTo

#312 me han respondido en youtube que estan rematando las animaciones de los movimientos para inclinarse a lo CoD :)

2 1 respuesta
fALLENZ

#318 ojo! Que se vieneeee :qq:

ekeix

Habláis de ladearse o lean en inglés creo que le llaman en los fps. Eso es clave si quieren tener esencia cod detrás, y por supuesto el poder tumbarse también debe ser un must. Espero que el juego salga con muchas cositas preparadas pensando en el competitivo y que la comunidad se mueva rápido, eso de ver el server browser ya de por sí son buenas señales aunque sea

7 días después
alexhdez

Bueno, ya que no se ha comentado nada... La semana que viene muestran video de gameplay.

Dicen haber estado probandolo con ex jugadores pros de CoD2. A ver en qué acaba esto, pero en principio mucho hype xD

3
fALLENZ

La última tiene pinta de nadewar, me la apunto :psyduck:

2
angel222

bueno, con suerte arthas no se pasará por aquí y el juego será un éxito ^^

Falinercio

A ver como avanza la cosa porque menudo FAIL DoW.

Deok69

que nooooo! que DoW iba a ser mejor hombre... OH WAIT!

de verdad, lo que espero de Battalion es que el juego salga muy pulido de base, con eso ya sería suficiente.

Y mucho Q E.

fALLENZ

Uff... pues vamos a tener el battalion algo eclipsado por el nuevo cod, que dicen que va a ser del ww2 también. Será la misma mierda que el remaster del cod4, sí. Pero que me huele mal para el pobre battalion.

1 2 respuestas
angel222

#326 el cod pasará de moda al año, los del battalion sólo tienen que esperarse unos meses.

1
ArThoiD

Si CoD es en la WWII GG tanto Batt como DoW XD

Sería el primer CoD que jugaría en años.

2 1 respuesta
Raknos

#326 a pero que alguien ha jugado al remaster del cod? será en consola...

fALLENZ

#328 El DoW ya ha hecho GG antes de que salga cod amigo. No intentes dejar en buen lugar a tu juego :psyduck: