#2674 Objetivamente te diría que ese movimiento facilita demasiado la labor defensiva al jugador que esté cubriendo una zona o un site. Se favorece la agilidad de movimiento en contra del posicionamiento, por lo tanto para el atacante o el jugador agresivo le resulta más dificil centrar la atención en un punto determinado. Y esto lo aplico al modo de juego de Faceit (plantar la bomba tipo cs) ni idea de cómo será en otro.
Para igualar la situación el atacante entrará saltando y esperando reaccionar a tiempo para saber de dónde vienen las balas (demasiados angulos en los mapas)
Subjetivamente te diría que es una mierda, literalmente. Lo he dejado bien claro al principio, opinión personal como amante del DoD.
Es curioso que de los 3 puntos a mejorar que he comentado solo me hayáis mencionado ese, cuando los otros dos son peores aún.
#2689 No me jodáis con falacias así, por favor. Una cosa no invalida otra. Es como si te digo que por qué no estás en el top mundial del (inserte juego random) si tan fácil es.
#2676 Ya, pero el sistema de juego no es el mismo. Hablo del 5vs5 en un mapa reducido. Seguramente esté demasiado condicionado por el CS y me acostumbre después, pero es que no le veo un punto positivo, de hecho me parece innecesario. Como jugador de cs que has sido deberías al menos entender mi posición y a qué me refiero.