Battalion 1944 #hype

StKK

#2698 Ya lo puse en #2642, de momento 2 dias y ya tengo ofertas de eSuba, que me van a hacer una fragmovie good old days style.

Gràcies pels ànims man

B

#2700 y yo que tengo todos como buen iluso de la WW2 🤦‍♂️
Day of infamy
Days of war
Battlalion

A ver si ahora va la vencida y es de verdad un sustituto de dod 1.3

1 respuesta
StKK

#2702 Pero es que este juego lo ha desarrollado gente del promod del cod4 y desde un principio estaba pensado para recuperar toda esa comunidad de TEK9. Intentaran coger todo lo que puedan de otros juegos y tal, pero no está ni estaba pensado para que su principal publico sea la gente del dod.

Aun asi es como todo, puedes venir del juego que sea que si te gusta te importa una mierda que pretenden los devs o el origen. Y la verdad es que ahora mismo es un buen juego y SÍ recuerda a los buenos dias del promod.

1 1 respuesta
B

#2703 yo vengo de dod. Llevo años buscando sustituto como he dicho, y de momento este que lo he comprado hoy, le gusta en cuanto a jugabilidad y competitividad. Me falta más contenido de mapa gráfico, que me parece "seco" y escaso, como que parece juego de hace 15 años, pero la jugabilidad es muy buena y hace que te piques por ganar, que es precisamente lo que busco, por lo que contento por ahora.

Squall_CoD

Ya se echaba de menos a los haters, lo mínimo es probar el juego. Luego ya si dura 200 años como el cs o 3 meses como el apex pues que mas da mientras de buenos momentos.

1
duriel_one

#2700 Y tú lárgate a FEDA si es lo único que vas a aportar. Esto es un foro para debatir y pondré lo que me salga de los huevos, faltaría más. No estoy echando bilis, estoy dando mis impresiones. Si no me interesase lo más mínimo el juego ni postearía. Manda cojones que tengáis que estar siempre igual, que si no nos lamemos el falo mutuamente ya es "echar bilis"

B

La vida se recupera sola en este juego? No hay indicador no?

1 respuesta
StKK

#2707 Si, y no hay indicador.

larkkkattack

hostia el narci menudo pesao

2
SuGaRaY

#2690

Sí, lo entiendo perfectamente (sobretodo si es el primer juego que tocas con esa mecánica). Pero créeme que es costumbre y es una mecánica que en momentos claves te hace marcar la diferencia.

Verás que te acabas acostumbrando y te mola.

Pd. Relajad el ambiente, chavales. El user está dando su opinión, con argumentos y con total serenidad. La mayoría tenemos ya más de 30 años. Vamos a comportarnos como tal y no repetir actitudes del pasado. Yo como vea que esta comunidad es un cod/dod/1.6 uninstall rápido, que con el lol ya cubro mi cuota de rage semanal.

1
bicho0

#2689 jajajaja no te enfades hombre, sera que me gusta menos por la falta / nula costumbre, todo es probar en profundidad

kratos_lnr

El juego esta bastante mas pulido de lo que se vio en el EA, de momento encuentras partida en Faceit muy rapido, a ver lo que dura esto, mientras tanto a reventarlo.

suN_

Se me ha ido de las manos el hype y he pillado un server (con buen ping): connect 164.132.201.27:24015
De momento tiene modo FFA y son 12 slots, a ver si nos podemos reunir algunas tardes y darnos de tortas todos ahí!!

Si es spam lo borro.

4 5 respuestas
KouLe11

#2713 De putisima madre el único server español si no me equivoco, al menos busco por tag y es el único que sale. Si eso algún dia nos echamos unos 5v5 en el server se monta por aquí por mv o lo que sea.

1
Ferrallos

#2713 Espero que este "spam" esté permitido XD

Hay que reunirse en Discord y darle!

1
StKK

#2713 A favs que va, mañana me meto 1 buen rato

1
B

#2713 que es ffa?
Directo a favoritos

1 2 respuestas
Ferrallos

#2717 todos contra todos

1 respuesta
B

#2717 friendly fire activated

1 respuesta
B

#2718 #2719 todos contra todos o friendly fire? 😂

Por cierto, en ranked de faceit hay friendly fire? Jugué una y no lo comprobé.

1 respuesta
Ferrallos

#2720 Jajaja free for all, el todos contra todos de toda la vida, y no, en ranked no hay fuego amigo (por ahora)

1 1 respuesta
B

#2713 es el único esp que hay en servers no? clan evilcick?

1 1 respuesta
Matraka4

Pues a mi me tiene enganchao las wartide de faceit que quereis que os diga ... xD ya solo faltan clanes españoles y competis venga va vamonos !!! XD

B

#2721 joer y que sentido tiene un todos contra todos en este juego?

3 respuestas
suN_

#2722 de momento si ;) ya dare mas info :grin:

#2724 para pillar aim y reflejos.

1
Catxy

#2724 pues para mí es lo más divertido de este juego XD

KouLe11

#2724 Como los FFA de cs para calentar y echarte despues el par de faceit

Alatriste84

Buenas, yo seguia este juego cuando lo lanzaron, pero cayo en el olvido y no lo jugaba casi. Ahora tras mucho tiempo, veo que ha "resurgido"...¿que me he perdido? Gracias

1 respuesta
suN_

#2728 El juego por fin ha salido del EarlyAcces, le metieron un update tocho y ahora es jugable, sin contar que le implementaron Faceit como sistema de MM.

KouLe11

O todo derrotas

O todo wins con racha de 10 sin puto sentido este videogame.

1