#2731 creo que se flipa un poco, pero viene bien lanzar y promocionar el juego a ver si se expande y cala.
Y aun asi lamentablemente no llegara a "nada" porque la gente no esta acostumbrada a este tipo de juegos ya.
#2734 yo creo que todo depende de Twitch. Está demostrado que si tiene Twitch y audiencia, el juego triunfa (aunque sea temporalmente).
Y este juego en Twitch lo veo poco.
¿Alguna forma de cambiar el puntero default más cerrado, punto o simillar?
¿Alguna configuración gráfica recomendada? (Voy sobrado con una 1080 y un 8700k pero es por saber qué es lo más óptimo gráficos/rendimiento)
#2740 Ha sido causado por esto https://www.laprensagrafica.com/tendencias/Interrupcion-de-Google-Cloud-afecto-a-YouTube-Gmail-y-a-otras-aplicaciones-20190602-0349.html
Una pena, el juego iba a alcanzar los 6000.
Los veteranos, como veis este juego, ¿creéis que puede durar o va ser el pasatiempo de una semana y al carrer?
Me llama la atención pero no quiero que sea otro World War 3.
#2742 yo espero que no sea otro days of war o day of infamy, pero lo veo el más competitivo de todos ellos y la integración de faceit es un acierto.
Creo que tiene mucha más salida que estos dos anteriores, los jugadores aumentan, pero como no tenga un tirón fuerte y publicidad fuerte en Twitch, creo que no llegará a nada.
Mientras tanto, le estoy viciando porque hay peña que ya va fuerte en el juego.
A alguien más le hace un clippeo raro al cambiar de arma? A mi como que se me superpone la pipa al cambiar, hace un flasheo rarisimo. Y algunas movidas como los árboles de fondo también :/