Celebrando el nuevo DLC de Battle brothers, propongo el siguiente reto:
- Todos empezaremos con una semilla predefinida:
Semilla: ¡vamos! (EN MINÚSCULA TODO)
Vale, nueva semilla para esta versión. Podéis continuar con la anterior o seguir con esta:
Segunda semilla (v1.2.0.18): sem22
Si todo va bien os deberían salir estos personajes iniciales:
OBLIGATORIO coger el evento de los no muertos (Undead scourge). Permanent destruction es opcional pero NO lo recomiendo porque no vais a tener un retiro temprano. Yo no lo voy a coger.
(El nombre de la banda es irrelevante)
Tier easy:
Tier estoy loco pero aún sé quién soy:
Tier enterradme con honores:
Son bastante buenos así que espero que os sirvan bien.
- Todos jugaremos con la misma versión de Battle brothers, la última con la expansión del 29 de Noviembre. Es obligatorio actualizar con los últimos parches.
- No es posible usar bugs, exploits, etc. (Si hay alguno muy tocho, se cambiará la semilla y se empezará de nuevo). Para evitar la tentación del scumquitting, el modo ironman no forma parte del reto.
- El objetivo es derrotar el combate del monolito con AL MENOS uno de los 3 brothers iniciales vivo. Esto debe hacerse antes del 17 de Marzo de 2019.
Premios
Serán los siguientes:
- Expert, dificultad económica alta: CT "Hedge Knight"
- Veteran, dificultad económica media: CT "Sellsword"
- Easy, dificultad económica baja: CT de "Battle Brother"
Para demostrar que se ha completado, hay que subir una captura con uno de los 3 brothers iniciales vivo con la recompensa del monolito equipada, y mostrar la dificultad escogida.
Si veis que la dificultad escogida es mucho para vosotros, podéis intentarlo de nuevo en otra dificultad mientras quede tiempo.
El día límite para completar el reto es el 16 de Marzo de 2019, hasta las 00:00 (hasta que se acabe el día).
Podéis comentar, llorar, poner capturas, dar consejos y recordar a vuestros hermanos caídos en combate en este hilo.
Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.