Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Yo llevo 670 dias pero es otra seed y no esta enfocado 100% al monolito, supongo que se puede hacer en muchisimo menos, vi el hilo cuando ya llevaba 90 y no queria empezar otra.
Pero requiere sus horas el endgame del juego...
#812 Yo en sem22 no la veo por ningún lado y tengo explorado el 99% del mapa (todo menos la cordillera larga al NE de Brunwald y otra mas pequeña al NW de Brunwald)
#813 Yo uso la semilla inicial ¡vamos!, a ver si alguien sigue jugando con esa.
Edit: Bueno veo que no importa la localización, acabo de hacer la casa de las brujas y me han contado las muertes.
Vale, vamos a poner de fecha límite el día 16 de Marzo para completar el reto. Creo que da tiempo de sobra para el que lo quiera intentar.
Actualizo el primer post.
#817 Pues te daría el CT pero no has usado la semilla por lo que parece xd
Aún así enhorabuena!
Alguien habia dejado por aqui antes esto? https://www.twitch.tv/videos/320345525?collection=2txEvR_uWxULWg xD
#817 Viendo el equipamiento y niveles, vas algo adelante que los demás(al menos que yo) pero no demasiado. Entre eso y el regalo de nochevieja de Hipnos nos da esperanza
Yo voy a por el Kraken antes, y tengo que sacar el casco de Davkul como sea.
Estoy hasta la polla de la ciudad goblin. La he tenido a puntito sin bajas varias veces pero siempre llega un burst absolutamente absurdo vs los brothers con mas melee defense (+-60) llevandose 8-9 ostias de 10 ataques y al suelo.
@hipnos te leímos que desde el principio del combate ibas minando la moral de los goblins, cuál fue tu táctica? Con 3 overseers a mi se me hace imposible, ni matando a uno en el turno 3.
#825 De noche, no moverse y que vayan viniendo, empezar en alto. Ve matando uno a uno, si puedes mata un overseer y si no sigue matando uno a uno.
El overseer también tiene moral bajita y se puede ir, si consigues que huya matando a los que tiene cerca es como matarlo.
Ataca siempre a los más a tiro que tengas, y haz focus en matar al que sea lo antes posible.
#826 Dios te lo pague lo de atacar de noche, estaba yendo con 3-4 arqueros de día para snipear a los ambushers y al final me faltaba fatiga y melees. De noche los chamanes han tirado como 10 night visions y tan solo 5 roots.
He empezado en el llano de abajo y he hecho rush arriba con el 2h de la espada, lo que aguanta no es ni medio normal con la armadura de davkul xd
edit
Es posible empezar en zona alta en la ciudad goblin? solo entre 1 vez y estaba en un FOSO completamente rodeado con los goblins teniendo 3 o 4 niveles de altura por encima de mi.
50 rondas, podía haberlo matado antes si hubiera sabido que te puedes acercar desde el principio a pegarle y hubiera puesto delante las armas con más ignore armor en lugar de los hachas.
pufff , me han dado la espada a pesar de ir 152/152, menuda cagada si tengo que repetir ese peñazo
#830 justo hoy hubo una actualizacion y arreglaron un bug con el kraken, no salia la cabeza, yo lo intente hace 2 dias y pensaba que el kraken salia a la mitad del combate, llevaba como 20 turnos y no lo habia visto, de hecho me mataba a los tios y no entendia como, era invisible.
#832 Yo también pensaba que el combate tenía dos fases no se por qué. La verdad es que lo de acercarme ha sido obligado por despistes de olvidárseme liberar a algun brother que me ha pasado como 4 veces xd
Ha caido el kraken, con el bug resuelto es otra historia aunque sigue siendo un coñazo 1 hora de combate
#835 Por qué llevas tantas 1h? Te puedes arrimar a pegarle con ellas? Yo fui con 11 2h de 2 casillas de alcance y un hammer 2h.
#836 Yo me encuentro cada dos por tres necrosavants por todos los sitios, hasta en las patrullas de undeads (acabo de vender como 12 cenizas la última vez) . Btw, en sem22 la zona "undead" es el W, tanto al norte como al sur. Un poco más allá de las ciudades no hay undeads.