Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
#91 Porque será el segundo run. Habrá matado como 20 y al segundo intento solo respawnean unos pocos.
Yo estoy haciendo mi primer run (dia 38) y me ha muerto uno de los 3 bros iniciales, el ballestero
Estoy jugando sin querer tirar mucho de videos ni wiki pero si leí lo de cambiar a puñales para no dañar armaduras cuando queden pocos enemigos o esten huyendo.
Hay otra opción? estoy pensando en algo estilo mayales que vaya dando a la cabeza para no romper las pecheras pero lo cierto es que voy equipado de pena contra lo que me voy encontrando
#94 No todas las misiones se pueden ganar. Tienes que grindear un poco los badits raiders, primero grupos pequeños y luego campamentos.
#95 No lo sé, pero ha ido hsta el monolito desde a tomar por culo y ha tenido que rehacerla formación, armaduras, etc, llevaba como 5 arqueros.
#97 Para eso estaba rehaciendo,para quitarlos xd
Llevaba 1 sargento 1 shield+daga 1 shield+axe y 9 2handers, la inmensa mayoria con quick hands y les ponia shield de cuando en cuando.
La pregunta clave.
Pathfinder si o no?
Yo me la voy a jugar y no voy a cogerlo en ninguno, todo sea por el puto monolito salga en un pantano xd
VAMONOS. yo solo he jugado este juego en max difficulty+low founds pero creo que voy a ir a asegurarme el CT que llevo anyos con esta mierda de inocente
#110 dos meses dan para mucho fortachon. putada que en cuanto salga tengo que dormir que manyana trabajo y aqui son las 11 ya..
#110 digo que si vas a pillar la supporter edition del DLC con los escudos del kraken o la normal.
En cuanto llegue a casa cambio Avatar
#114 nada, vale más caro y simplemente trae unos escudos y un estandarte con un art diferente basado en el kraken. Voy a buscarlo, esquema estoy en el móvil.