Más nos vale que los brothers iniciales sean decentes xd
Joder, mi ma.
Me dan ganas de comprarme a mi el juego y la expa para hacer el reto y todo xDDDD
POrque por ahora solo lo he probado de prestado...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/basalto-monolitobattle-brothers-dlc-beasts-exploration-620837
Habemus hilo, reportadlo para que arreglen el título pls xd
No sé si os habíais percatado pero en steam ya están puestos los nuevos logros. Hay uno de reensamblar la espada legendaria y otro de... DESCUBRIR AL MENOS 10 LOCALIZACIONES LEGENDARIAS!
10 !!!
Ale, comprado.
¿Alguna buena guíaa para las perks?
Joder, y que diferencia hay de jugar en veterano a facil xd
#488 la diferencia es bestial entre veterano y begginer. Yo cuando vi que los brigands no atacaban como pollos son cabeza cuando ponía las lanzas me cagué....
Guías hay muchas y al final depende mucho de ti. Para empezar en primeros niveles hay varios caminos. Échale un vistazo a cualquiera buscando Battle brothers perks guide
¿Hay alguna manera de saber que pueblos no has visitado?
Juraría que he estado en todos, pero no se me cumple la ambición correspondiente.
PD. Por supuesto justo después de preguntar lo encuentro, me falta uno y lo pone en la propia descripción de la ambición, perdón por el retraso.
La Compañía Dorada os va a dejar a todos a la altura del betún.
"Nuestra palabra es tan buena como el oro"
Bajo el oro, el acero amargo
PD: Para la siguiente expansión, multiplayer.
#500 Macho xd
https://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-dlc-beasts-exploration-asalto-monolito-620837
Para el que no lea el spy.
¿habéis notado un aumento de la dificultad? Porque macho, llevo empezadas 2 partidas en la dificultad que juego siempre, y no duro ni la mitad que antes.
#506 si eso es lo triste, no he podido ver aún nada del nuevo contenido, solo pinturas y taxidermistas que no he podido usar xDDD
#505 Yo es que no estoy jugando a mas dificultad que ante y no puedo comparar... no se si sera por el aumento de la dificultad o por la nueva exp, pero ahora
si mantienes una posición estática con el típico muro de lanzas, los raiders y thugs intentan rodear, un poco como hacían los jinetes goblins antes.
Y si consigues una posición elevada, intentan subir por detrás y ponerse a tu misma altura a toda costa.