Battle Brothers #HG

I

Definitivamente a mi juego se le ha ido la olla. Justo después del paripé de Hoggart, pillo la primera misión de recuperar una reliquia. 5 raiders full equipo contra 6 campesinos xD

Sinso

Todo puñales y a rezar al dios de la varianza

I

Mira que me gusta este juego, pero estoy del timo de la estampita hasta las narices. Fallar todo lo fallable y más, pero cualquier inútil me mete unos zurriagazos devastadores incluso con los escudos arriba.

Pos ok.

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Sinso

#513

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14 días después
Sinso

#285 leyendo comments de hace mil años veo el tuyo, hay un mod que te deja contratar battle sisters xd

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10 días después
I

Primer encuentro con los Alps. Menuda escabechina a la que les pone el dormir ese rojo :(

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Sinso

#516 jaja Pues ya veras los unholds xd

8 días después
Maverik2

Si hay alguno a punto de empezar con el DLC y quiere jugar en una buena seed de trade, esta que he encontado por reddit es super potente:

HEHXPIZQPX

Hipnos

También podéis hacer el reto y llevaros un CT

26 días después
Cryoned

Más DLC

We’re excited to announce that we’re working on another DLC for Battle Brothers. In other words, there’s going to be even more content for that game that you like. The name of the upcoming DLC is going to be ‘Warriors of the North’.

As the name suggests, the focus of the DLC will be on introducing a new human faction hailing from the north. This faction follows the old ways of raiding and sacrificing prisoners to cruel gods. They’ll bring more regional flavor to the northern parts of the map, as well as a different challenge to fighting brigands in the north at every stage of the game. This DLC will be focused on new content, and it will be smaller in scope than ‘Beasts & Exploration’. This also means that you won’t have to wait quite as long until you can play it!

Here’s the rough list of features we’re aiming for:

  • A variety of new human opponents with their own fighting style and equipment, providing a fresh challenge at every stage of the game, including the late game
  • Different origins to pick for your company, each with different starting characters, equipment and circumstances, as well as special rules that impact your campaign from beginning to end
  • New nordic and rus inspired banners, armors and helmets
  • A new legendary location
  • New contracts
  • New events

In addition to these major features, the DLC will also include countless smaller additions. Just like in the past, we’ll explain all major features and most minor ones in detail in future dev blogs as we go along, so you’ll always know what we’re working on and why. We expect to be finished within the next few months and will announce a release date and final feature list once we’re closer to the finish line.

Alongside the DLC, which will not be free, the game will also receive a sizable free update again. This update will contain a whole bunch of improvements, quality-of-life features and balancing changes, as well as some minor content additions.

Join us next week for our first dev blog on the new DLC!

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Hipnos

Personalmente no me parece una decisión acertada. Y aquí me quito la gorra de fanboy.

Estamos hablando de una segunda expansión con mucho menos contenido y anunciada apenas dos meses después de la anterior. Está claro que han visto el pastel muy grande y lo han partido en dos, para cobrar dos veces.

Creo que el juego está muy bien como está, y deberían trabajar en una secuela con ciertas facilidades y mejores de cara a la comunidad: que el juego admita mods de enemigos, armas o misiones de la comunidad. Ya dijeron que era imposible ahora mismo tal como estaba diseñado el juego. Pero en vez de eso añadir microcontenido en base a micropagos me parece una muy mala idea que frustra bastante al jugador.

Para mi gusto ya están estirando demasiado un chicle que no admite más.

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xPipOx

Paradox style, creamapi y a correr, 0 problemas.

_Akiles_

Tras este DLC creo que se han dado cuenta que hay mercado, el juego es mas conocido, podrian meter cientos de cosas, veo normal la decision, y hay que tener en cuenta que son 3 personas.

B

Opino como hipnos, hace dos meses que sacaron uno no pueden estar ya con otro en mente con apenas nada contenido. Encima el juego está con el lategame mal enfocado con demasiado grindeo y demasiado difícil ganar dinero por sueldos. Yo de hecho estoy aburrido en mi partida porque todo es pelear por pelear y no gano dinero apenas sino que me mantengo en 24k

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_Akiles_

#524 yo en una de mis partidas cometi el mismo error, si tienes demasiados hedges,sellswords,hunters, raiders, acabas pagando una burrada en salarios.

Ahora solo pillo 1 hedge y ya puede tener buenos traits y estrellas o nada y algun hunter, paso de sellswords, swordmasters, raiders, etc

Podrian meterle algo de mano en ese aspecto.

1 respuesta
B

#525 tampoco tengo tanto. 2 Hedge, 1 adventurous noble, 1 disowned noble y el resto traits de mierda convertidos casi todos en cultista.

1 respuesta
Cryoned

yo les pienso volver a tirar el dinero a la cara.

Ahora, que estaría bien que empezasen a planificar battle brothers 2, con un nuevo engine, más grande, de más presupuesto y con soporte de mods. Pero supongo que les llevaría años y prefieren recaudar todo lo posible mientras de dinero el primero

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GaN2

Pues a mi que me lo sigan dando que voy a tragar igual. Mientras los DLCs tengan calidad y añadan cosas seguiré comprando.

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_Akiles_

#526 bueno, solo entre esos 4 igual ya pagas 300-350 xD

Pero vamos que sigue siendo una putada, cuando no conoces el sistema, todo contento contratas a tios que ya te piden 40g de base y 100 dias despues te pasan factura.

B

#527 este juego lo haces con mejores gráficos con mismo sistemas de turnos y mapa mejorado con más animaciones en los combates y te puede salir una mierda o un juego de culto.

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Sinso

Confiemos en que estas sajadas las estén invirtiendo en hacer una segunda parte mejorada.

Cryoned

#530 Mejores gráficos, más bosses, más tipos de enemigos, contenido final, una campaña grande y con sentido tipo expeditions que además sirva de introducción al sandbox para los novatos, etc etc.

Tienen mucho para trabajar que podrían mejorar.

1 1 respuesta
B

No me parece mala idea el tema de los dlc, todo lo que sea añadir contenido a este juegazo al precio al que venden está genial. El problema está en los tiempos.

Si cuando sacaron el lindwurm, a los pocos meses, hubieran anunciado/sacado el "beasts and exploration", ahora tendrían en mente uno o dos dlc más, porque el tiempo lo permite; pasa que se desmotivaron en su momento y dejaron tirado el juego en una esquina hasta que les dio la gana volver a tocarlo. Y claro, ahora han visto que tienen una fanbase solida, que venden, y que la cuenta crece... Yo solo espero que no pierda calidad.

Y si, también opino cómo #532 en casi todo. El tema de gráficos no me importa, de hecho hasta me gustan. La variedad de enemigos, meh, pasable, pero el final si que lo tienen que arreglar, por dios, que llega un punto que tengo que hacer drop de puro aburrimiento...

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Cryoned
#533FoxyHound:

El tema de gráficos no me importa, de hecho hasta me gustan.

No están mal, pero este juego manteniendo su esencia sombría pero mejorados y animados tipo Banner Saga sería la repera.

2 1 respuesta
B

#534 Mientras se mantengan los headchops, me vale

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_Akiles_

Yo creo que estan perfectamente tiene un toque visceral que le viene como anillo al dedo.

Me parece uno de esos juegos que van a ser atemporales, tipo heroes 3.

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dranreb


Welcome to our first dev blog on the upcoming ‘Warriors of the North’ DLC. One of this expansion’s major features is going to be a little thing called ‘company origins’, and that’s what we’ll be talking about this week and the next. Let’s dive in!

INTRODUCTION
Until now, there’s been only a single way of starting out in the world of Battle Brothers. Because the game is otherwise designed for replayability, this is an area we really want to tackle with the upcoming ‘Warriors of the North’ DLC, both to further improve replayability and to accommodate different play styles.

The established way of starting out in the world, your company origin, you likely know well by now: your company is nearly wiped out by a brigand named Hoggart, and it’s up to you to rebuild it. This origin remains available in the game, and it’s a good way to start for new players, but it’ll be just one of many possible origins to choose from. For starters, the free update coming with the DLC will introduce a second origin which immediately drops you into the world without having to deal with Hoggart. It’s reminiscent of Early Access days, and it even has the old introductory text and music that some of you may remember.

The ‘Warriors of the North’ DLC adds greatly to the selection of origins. Each of those comes with a flavor introduction, different starting characters, equipment, resources, and special rules for your campaign. Some origins change the game more than others, but most of them impact it from beginning to end. Because the game is and always will be fundamentally about leading a mercenary company, all origins will ultimately lead to this – but they do add new challenges, accommodate different play styles, and provide roleplaying flavor. If you own the ‘Beasts & Exploration’ DLC, you’ll also get a bonus origin centered around beast slaying.

Let’s take a closer look at two origins that the ‘Warriors of the North’ DLC adds to the game – just keep in mind that things are in active development and might still change!

THE MILITIA
If you prefer to overwhelm your enemies with superior numbers, or even just equal numbers in the late game, but still want a balanced game, then the peasant militia might be for you.

The militia starts not with three companions, but with a full roster of a dozen characters from various civilian backgrounds – daytalers, farmers, butchers, millers, and the like. With these kind of people, you’ll want to rely on numbers, so you’ll be able to field 18 men on the field at once, instead of the usual 12. The downside is that you’ll never be able to hire any noble or high tier combat backgrounds to join your mob of angry peasants. You’ll start with lower renown and crowns, but a home village that idolizes you and gives you great prices.

THE CULTISTS
For a different experience, and some roleplaying flavor, you can also start the game as a wandering cult that worships Davkul.

You’ll start with three cultists, and more cultists will join you without any hiring fee. Cultists can be found more often in any settlement, and they may also flock to you in new events. Your god will demand sacrifices, and you’ll be expected to cull the herd and give lives to Davkul in bloody rituals. All cultists will rejoice upon this gruesome occasion, and Davkul may bestow upon them permanent boons. Of course, anyone not a cultist in your company may have a different reaction to the proceedings. Having a special relation to your god will also make certain late game cultist events much more likely to trigger.

Fuente

La semana que viene contarán más orígenes, aunque estos dos ya molan un puñao

B

Para cuándo putas traducciones (que dejen hacerlas a la gente). O que puedas buscar brothers según sus estrellas. Para mí lo importante en un brother son las estrellas en cada cosa y no la profesión. Tengo todo el mapa explorado y por el día 450 y no sé ni dónde está el kraken xD

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Sinso

#538 El kraken

spoiler

Reciclando ideas de mods que ha hecho la gente, mal camino llevan.

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I

#539 hay mods para BB? cuéntame más del posible plagio.

Pero me da igual, a esta gente le seguiré tirando el dinero a la cara, al menos de momento.

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