Battle Brothers #HG

Sinso

#209 Está activa hasta que la rompan o vuelva a tocarle el turno a ese brother. Si tiene iniciativa media alta, par pasas el turno para que se acerquen y activas spearwall, como le va a volver a tocar el turno antes que a los rivales es fatiga gratis.

I

#209 tienes que activarla antes de estar cuerpo a cuerpo, con la idea de que carguen y se pinchen con la lanza. Los bandidos y raiders a veces no pican, pero contra direwolves y necharharzaerez es must.

LR

Voy por el dia 35 con los mismos 12 con los que empece pero viendo que siempre estoy falto de comida y pasta me ha surgido una duda.

Es mejor empezar con 12 mal equipados y tirar de superioridad, o es mejor estar con 8 o asi pero bien equipados ya que consumes menos comida y pasta?

Duda 2: Las jabalinas y hachas arrojadizas se recargan al terminar el combate igual que las flechas o una vez usadas las pierdes como las redes?

Para que salten eventos de sastre y demas hay que acampar si o si o mientras estan en ruta pueden saltar?

2 respuestas
NeV3rKilL

#213 Recomiendan 8 y equiparlos full y no fichar más si no puedes permitirte equiparlos full nada mas ficharlos.

1
dranreb

Las jabalinas y hachas arrojadizas se recargan al terminar el combate igual que las flechas o una vez usadas las pierdes como las redes?

LR:213

Se recargan tras el combate siempre que tengas munición, igual que las flechas

Para que salten eventos de sastre y demas hay que acampar si o si o mientras estan en ruta pueden saltar?

LR:213

Saltan en cualquier momento, sólo tienen que tener un nivel determinado

Uriel246

Mi consejo es que ni te rayes con los sastres. Puedes tener 1 durante toda la partida con las pieles y no saltarte ni una vez xD

1 1 respuesta
B

Yo lo que digi es que no cojas un cultista. Siempre se ponen a liarla.

Hipnos

Los cultistas son la verdadera salud. Y los verdaderos eventos.

1
markath

Tampoco junteis a dos caballeros errantes, no es la mejor inversión.

1 respuesta
B

#219 se pelean a saco entre ellos?

1 respuesta
markath

#220 Si y es una jodienda, o los dejas pelear o los paras. Pero no basta con decir que paren xd, la cosa acaba con heridos.

1 respuesta
B

#221 caballero errante es Edge Knight? O cuál? Este juego necesita una traducción. No sé cuántos archivos de texto hay pero tampoco puede ser tan tan complicado. A mí me daba mucha pereza traducir del inglés porque se usa a veces lenguaje extraño.

1 respuesta
markath

#222 Ese mismo, la traducción literal no es esa claro. Sería caballero del borde o caballero extremo, así que entiendo que realmente sería caballero errante al menos por las descripciones que da el juego sobre ellos.

Hipnos

Hedge es con cobertura, así que Hedge knight es literalmente "caballero armado".

1 respuesta
Sinso

Quizá podríamos preguntarle a @AG

1 respuesta
markath

#224 Estaba convencido que era Edge tal como dijo Rambo.

1
Sinso

#213 #216 De ahora mismo, día 14:

Sin acampar.

1 respuesta
AG

#225 Dime cuál es la verdadera dura (que no me aclaro) y tratare de echaros un cable xd

1 respuesta
Sinso

#228 Cuál es la traducción de "Hedge knight" en un contexto medieval?

1 respuesta
AG

#229 Alguien arriba ha dicho "caballero errante", y ciertamente es una traducción aproximada. Hoy día, "hedge" tiene multitud de significados, pero hace siglos tenía otros tantos. Es un término con etimología germánica, y es ahí donde hay que buscar su verdadero significado en este contexto y circunstancias. Al igual que su término original no evolucionado, "hedge", de primeras y como adjetivo de un ente o persona, significaba "de baja clase social". Aplicado a un caballero, como es el caso, sería algo tipo "sin estatus o rango". Por eso "errante" es una traducción aproximada, porque alberga su intención: la de indicar un caballero que se busca la vida para hacerse un nombre, ser respetado, recibir encargos y, por qué no, defender los intereses de su reino de forma oficial, bien pagada y con privilegios.

Es un término más común de lo que puede parecer en videojuegos ambientados en el medievo. Yo, de hecho, recuerdo habérmelo encontrado, y creo que lo traduje como "buscavidas" (ha sido verlo y venirme a la mente).

9 2 respuestas
I

#230 pero que grande eres AG.

1
Uriel246

#227 Que suerte 😂... sera mi sastre que es un vago 🤣

Mako666

#230 Joder, como habría triunfado con un "me lo he inventado todo" al final xD.

1 respuesta
Sinso

#233 Creo que en este caso triunfa bastante más sin ello.

Alahel

Según he leído jamás saldrá localizado en otro medio por limitaciones del motor.

1 respuesta
LR

#235 algo de eso lei yo también, y que por el mismo motivo no se podra modear porque estaba todo codeado directamente en vez de tirar de archivos de localización, configuración y demas.

Duda: No se que es pero algo estoy haciendo mal. No consigo pasta, de hecho, en las 2 o 3 partidas que he echado, he tardado minimo 38 dias en conseguir ahorrar los 2000 para el estandarte. No gasto en comprar armas ni armaduras, solo recursos e intentar vender algo cuando veo que esta bastante bajo. Tampoco suelo pillar mas de 13 compañeros asi que...

3 respuestas
Maverik2

¿Alguien que conozca bien la dificultad media y la facil podria detallarme cuales son las diferencias?.

Despues de 3 o 4 trys de toma de contacto creo que ya he asimilado bien todas las reglas del sistema, y voy por el dia 50 mas o menos, y aunque creo que es poco tiempo siento que el juego se a vuelto sencillo..pero me da miedo poner una partida en nivel medio tan pronto..aun ni he visto una crisis..El caso alguien puede comentarme como ve el tema? El juego me soltara desafios complicados eventualmente o deberia cambiar ahora antes de q me canse..¿

B

#236 me da mucho coraje cuando hacen pequeñas obras maestras como este juego de una manera que hacen imposible el desarrollo del.propio juego por parte de la comunidad. Yo hecho un falta una herramienta por ejemplo para acelerar los primeros turnos de la IA que se hacen insufribles moviendo personajes.

2 respuestas
markath

#236 Yo antes del primer mes me centraría en un grupo reducido pero bien equipado de 8 compañeros. Entre eso y elegir bien las misiones, solo bandidos y cazar lobos debería ser suficiente para conseguir un colchón.

1 1 respuesta
Hipnos

Voy a decirlo una vez xd

Las misiones NO deben ser vuestra principal fuente de ingresos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags