Battle Brothers #HG

B

#240 el.comercko tampoco da para tanto. Yo gano dinero vendiendo cosas de los loot. Deja de postear y dinos en tu AAR si hemos muerto todos.

1 1 respuesta
LR

#238 si, la verdad que es una pena porque en ciertas cosas me recuerda al m&b por ejemolo y ahi hay maravillas con los mods.

#239 Suelo ir casi siempre con un grupo mas o menos parecido, granjero, pescador, ladron, sastre y alguno que otro mas para intentar sacar eventos. Suelo ir con 8 hasta que no me queda mas cojoned que pillar el objetivo de tener 12 para seguir subiendo. Aun asi ya digo, veo que tardo muchisimo en conseguir el estandarte y que se me va prácticamente todo en reparar, comer y salarios.

2 respuestas
B

#242 bienvenido a la dura vida del empresario. Mientras tus mercenarios se quejan de que cobran poco tú tienes que hacer malabares jugandote tu dinero y corriendo con todos los riesgos y gastos. Y da gracias a que no hay una inmobiliaria que te pide una mensualidad + el 10% del coste anual del mercenario.

1 respuesta
Sinso

#241 No da para tanto o si.

Un mapa con una buena infraestructura comercial, cuando haces un poco de pasta para pillar todos los materiales te haces literalmente de oro.

#242 Yo me planto con 10 según tengo 1000 coronas y cuando vuelvo a tener otras 1000 los doce ya. Ni uno más.¡ a no ser que se me unan por el camino.

xPipOx

Lo que me raya un poco del juego es que el principio es siempre igual ¿no? ya podian haber creado varios principios o uno tipo random hecho por ti.

1 respuesta
NeV3rKilL

#245 Puedes rechazar continuar con la quest de hoger y la primera batalla son 15 segundos.

Sinso

Día 19 me estoy haciendo una caravana y me encuentro un entierro, veo un cadáver ensartado con una espada con una pinta magnifica y decido desclavársela. La turba me asalta pero me mantengo firme y se achantan.
Cancerígenos ahora posee una greatsword xdd

1 respuesta
markath

#247 El mejor evento que te puede salir en el early.

LR

#243 Ya ves, es peor que cuando era autonomo xD

Los perros que tal los veis? Se nota mucho tener el perrero o da relativamente igual si no es por el evento del lobo? Creo que al principio compensan mas y ya mas adelante básicamente para parar arqueros no?

xPipOx

Usais lo de hacer un campamento? Me refiero en que ocasiones deberia de usarlo? Al estar en una ciudad se curan mas rapido? o haciendo el campamento o para que sirve?

Por cierto lo de las calaveras es la dificultad de la mision? Porque en una partida pille una caravana y ni me atacaron, en la siguiente voy de puta madre y me han atacado 3 veces en la puta caravana y la ultima ya ha sido con toda la gente hecha mierda y encima 5 tios con armaduras top y ha sido como pos ok, gg.

Alahel

#236 #238 Y que lo digas, me esperaré si sacan el dos xddd, mi inglés no es malo, lento pero seguro pero esos textacos son infumables. La verdad que no hacer de algún modo que se pudiera traducir... un poco de chiste xD.

Meba

este juego esta roto con las cosas inventadas que hace de verdad xD
Tengo una partida, estoy en guerra y tengo que matar a una caravana de recursos para ese ejercito, vale, guardo partida y hago 2 opciones.
-1- Voy y muero como un desgraciado, cargo, y hago la misma pelea pero escapando, para acto seguido hacer la batalla final.
La batalla final es 30 vs 30 o 24vs25 o algo asi, dependiendo de la vez que la intentara, con mas o menos perros/ballestas/picas, etc, pero igualada en numero

-2- Vale, estoy hasta los cojones, quiero probar a ir chetado, me pongo los personajes un poco mejor para igualar esos combates, y gano el combate de la caravana
La batalla final es 20vs34 WWWWWWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFF que me cuentas que hay mas gente rompiendo su caravana de recursos

Bueno y lo de tener un 60 o 70 % y fallar 5 o 6 veces es de traca.
Mira que juego a juegos de mesa y wargames y pasan esas cosas, pero joder, me parece muy fuerte. De hecho para probar a cambiarme las estadisticas empece otra partida, y mis 3 personajes iniciales fallaron un par de veces seguidas con un 95% de acierto

1 2 respuestas
Hipnos

#252 A ver estás haviendo una misión difícil para solucionar una crisis de late game, ¿qué esperas? jajaja

1 respuesta
Meba

#253 espero que si no rompo la caravana, sea un combate en el que los enemigos sean mas o mejor equipados, no que cuando rompo su caravana de recursos sean mas y esten mejor equipados

1 respuesta
Hipnos

#254 Romper la caravana es una excusa para ponerte dos o tres combates como parte de la misión. Has cogido una misión de varias estrellas de un noble, es el tipo de misiones más complicadas que puedes jugar.

Meba

insisto, que no tiene puto sentido que sea mas difcil en una situacion que argumentalmente deberia de ser mas facil.

El juego me estaba pareciendo bastante honesto todas las horas que he jugado, pero lo de ahora me ha parecido una cerdada

1 respuesta
Hipnos

#256 Argumentalmente puede ser que al ser atacados se tomaran más tiempo para prepararse y vayan más y mejor equipados. Igual que tus aliados que tienen más tiempo para prepararse y acuden más.

1 respuesta
Sinso

#252 En que circunstancia tienen tus tres personajes iniciales un 95%?

Porque hasta bien avanzada no se ve eso no de coña.

#257 Por otro lado, consejos para enfrentarme a los putos goblins? Estaba haciendo un run fantástico, día 50 o 60 y llevaba varias armaduras de +200 , buenas armas, buenos brothers la inmensa mayoría, matando orcos berserker ya como el que come pipas. Mmmm
He aceptado una triple calavera porque me pagaban casi 4000 coronas y me han salido 10 goblins en lobos y 3 o 4 arqueros en un pantano. Todo iba fenomenal , he tenido que desperdigar a los melees para cazar a todos los jinetes, he matado a un arquero también, pero el último jinete y los tres arqueros (se cansan estos tíos menos que los usuarios undead, están chetadisimos) en un turno me han matado a 3 :( , me he cabreado y he retirado la compañía.

2 respuestas
Meba

Pero es que sigo sin encontarle sentido.

De hecho el juego es muy """Injusto""" a veces y es parte de su encanto, pero no le veo sentido a que una serie de 3 misiones para debilitar al ejercito antes de la batalla, que son dificiles si las completas repercutan en una batalla final aun mas dificil, y si no las completas la batalla es igualada.

Si me quieren mandar a una mision de dificultad 1 y me encuentre con mas bichos de la cuenta y tenga que salir por patas, o que voy por una zona repleta de goblins y orcos y me embosquen entre 40 me parece perfecto, pero es que esta situacion que planteo me da la sensacion de que:
-No puedes con las misiones introductorias, no le metemos mas dificultad a la batalla final por que ya es dificil
-Puedes con las misiones introductorias, le metemos una dificultad artificial para que la batalla final sea dificil.

Es que me ha dejado muy mal sabor de boca esto.

#258 llevo desde que se creo el AAR ( o era ARR) jugando a este juego, el cual no conocia, y me he metido una viciada que flipas todos los dias, asi que ahora me dispongo a dejar reposar el juego un rato, pero antes me apetecia hacer un poco de locuras y ir a ver que hay fuera del mapa y esas cosas, asi que he modificado las estadisticas de los personajes, y para hacer la prueba me cree una partida nueva y modifique a los personajes iniciales

Hipnos

#258 A ver, los goblins son muy putos. Son bastante más complicados que los orcos. Consejos generales:

  • La armadura es secundaria contra los goblins, importa mucho más tener defensas muy altas. Tienen tendencia a perforar armaduras con dagas, sangrados y flechas/virotes.
  • Como corolario de lo anterior, hay que poder matarlos rápido y para eso necesitas armas sencillas y precisas (lanzas o espadas) y MUCHA skill para compensar sus defensas chetadas y acertarles
  • Tienen baja moral, por lo que hay que ir UNO A UNO y matarlos para que el resto vayan perdiendo moral y stats.

Consejos específicos:

  • Ambushers/Skirmishers: lucha siempre de noche. Mata primero a los que llevan redes. No dejes tiros fáciles a varios arqueros al mismo hermano.
  • Riders: Protege a tus arqueros, pues siempre van a por los hermanos con menos armadura. Intenta matar al menos uno o dos el primer turno. AL matar al perro y al dueño, el malus de moral que les generas es mayor y la mayoría huyen rápido. Lockealos con moles de hierro con escudos.
  • Shaman: el peor de todos. Corre a por este hijo de puta o directamente no te enfrentes contra él si no sabes muy bien qué cojones estás haciendo.
  • Leader: aka el Sniper. Ponte de perk coloso o cabeza de acero para evitar que te haga oneshot. Si te mete un tiro y te deja a un tercio de la vida, ALÉJATE.
1 respuesta
AlzeN

#260 Que hacen los Shaman? Aún no tuve el placer de ver uno.

Veo que tu en tu equipo llevas un poco de todo, y yo soy un cabeza cuadrada y llevo a todos con espada/escudo, menos un par que llevo con hacha a dos manos y espada a dos manos (bueno y los arqueros). Alguna recomendación respecto a esto (por ejemplo dos con armas contundentes, dos hachas, etc..)?

Y alguna build para cada tipo de personaje? Me defiendo con el inglés, pero no entiendo la mitad de los perks.

1 respuesta
LR

#261 hasta que no tengan un nivel de ataque decente mejor tirar de espadas/lanzas porque tienen mas % de hit.

Ya mas adelante les metes otras armas.

En steam hay varias guias pero creo que le quitarian parte denla gracia/magia al juego.

Lo mas facil para mi es tener 3-4 muros con los que trabar a los que me puedan causar problemas y que sepa que van a aguantar. Si veo que van a joderme mucho, suelo llevar en las esquinas un par con mazas para stunear y otro arma para dps. En 2a fila, armas arrojadizas + picas/hachas a 2 manos, ya sea para reventar escudos o para empujar si veo que van a joderme a los que se encargan de fijar. De estos llevo 2-3 intercalados entre los arqueros

10 días después
Birras_cs

Alguna forma de acelerar las guerras?
No me dan ofrecido misiones de siege sin embargo entre los otros dos ya le han quitado 3 ciudades al que escogi yo....
Ah, y en una mision de asedio gane 3 batallas seguidas a los otros y sin embargo se perdio el asedio y se cabrearon conmigo, alguna explicacion a esto?

11 días después
Cryoned

No es de los mismos, pero joder, parece un primo xD

1 respuesta
I

#264 pies ya ves, si implementa mas contenido y mejoras habrá que echarles un tiento, aunque gráficamente y a vistazo rápido me atrar menos.

Cryoned

justo anuncian ese y a las 24h una expansión.

2 2 respuestas
B

#266 alaaaaa. El de la hidra verde esa supuestamente lo tengo instalado pero nunca ocurrio nada.

2 respuestas
Uriel246

Pintaca

#267 son jodidas de ver.... y casi mejor xD

Hipnos

Huuy, esto pinta bien.

I

#266 a ver si añaden cosillas interesantes, más estandartes y demás. Espero que no se quede en un simple yeti xD.

Usuarios habituales

Tags