Battlebit: Battlefield al cuadrado.

R

#390 Yo lo he probado en la cuenta de un amigo, que tiene bastante desbloqueado, y está de maravilla, yo llevo 2h jugándolo, y es un vicio, el movimiento es absurdamente bueno, el saltar ventanas etc se hace muy disfrutable, la verdad que hacía mucho tiempo que buscaba algo así.

Y en 2h jugadas he visto baneos hasta por racismo, la verdad que el curro que se metieron espero que les dé frutos, es un juego muy disfrutable

2
Majravilla

Ayer jugué tres partidas y joder vaya pasada de juego. Eso sí, el mapa que es un puente es un basuron

1 respuesta
Pollawski

#383 Me nutre. Tienen moderadores en los servidores -no sé si en todos, pero alguno he conocido en directo- y no les tiembla el pulso en calzarse a peña con discurso de odio y comportamientos tóxicos. El sistema de reportes también es el más completo que recuerdo.

Battlebit le está sacando los colores a EA y Activision. En todos los aspectos.

#392 Hasta que descubres que a ambos lados del puente hay kilómetros de terreno por los que avanzar y ganar la espalda del enemigo. En ese mapa me da la impresión de que la gente se concentra en el puente por el mismo motivo que Metro era el mapa más votado en BF3 y BF4.

2 respuestas
morlop

#393 cuando me mata uno raramente, abro el listado de jugadores, lo pincho y veo que tiene 7 reportes de usuarios por aimbot y me añado a la lista es la satisfacción máxima.

Majravilla

#393 Lo se, no pise el puente en toda la partida, me sigue pareciendo terrible

1 respuesta
Ekarus

#395
Pues prepara el botón de salir porque es el mapa mas jugado junto a sandy

1 respuesta
Kerai

Yo rotaria la rotación de mapas nunca mejor dicho. La gente es como monos, votan siempre lo mismo.

A mi también me parece una mierda el mapa del puente la verdad.

Ekarus

El mejor en conquest es river, pena que se juegue tan poco.

Luego hay uno que no aparece nunca, debe d eestar bugeado, que es voxxel, que era una ciudad pero con nieve.

Yo me lo pasé genial en los test, pero es cierto que aparecía muy muy poco.

Hachu

Ojala no toquen el limite de claymos nunca


1 1 respuesta
JoSuK

#399 Mis ultimos 2 dias han sido de elegir uno de los puntos de conquest y crear un vietnam de minas, esta rotisimo.

1 respuesta
Pollawski

#400 Es el camino.

morlop

¿Cuántas minas de cualquier tipo se pueden poner? Es decir, ¿se reinician y borran si mueres y pones otra? ¿En plan que puedes tener 5 máximo y la siguiente quita la última anterior? ¿Ilimitadas hasta que exploten o se destruya? Cómo está?

1 respuesta
Ekarus

#402
El limite de las claymore es 20 y no se reinician tras morir.

El limite de las.minas creo que es 10 y se reinician tras morir.

En rango de explosión de las minas es mucho mayor, por lo que detona todas las otras minas alrededor, atravesando paredes.
Se carga verticalmente todas las minas, por eso en la escaleras una peta todas.

Las claymore no tienen este defecto, pero en los edificios se ven a kilometros, son mas para dejar detrás de arbustos.

2 respuestas
Hachu

#403 El limite de las claymore son 20 POR VIDA. Es decir, plantas veinte claymore palmas otras 20 y asi hasta que te canses

2 respuestas
morlop

#403 #404 qué raro que las claymore no se reinicien y las minas sí... Deberían reiniciarse todas o lo que a mí me gusta, que tengas un cupo y estén ahí hasta llegado ese cupo o detonada. Y según pones que quite la más vieja si tienes el máximo

1 respuesta
Hachu

#405 La dif es que las minas antipersona son bastante fuertes si saltan al detonar 360 y atravesar incluso techos mientras que las claymore son muy sencillotas de evitar. Puedes incluso saltar entre los cables y no revientan, la movida es que la gente va full W y ni se fija aunque en ventanas si que joden pero sin problema porque no hay practicamente nadie que las ponga ahi

Ekarus

#404
Suena mas a bug que a feature xD

Majravilla

#396 No a ver no me malinterpretes, si sale pues es lo que hay, pero si que me sigue pareciendo el peor de los que he jugado

Pezpala

Yo soy de C4 siempre.

Antivehiculos, crea rutas de acceso en edificios y se pueden usar como si fuesen granadas a diatancias cortas.

1 1 respuesta
Kerai

#409 Pues yo tengo la sensación de que a la gente le hace muy poco daño, en cambio a un tanque te lo bajas en un segundo.

meeka

Juegazo.

Me lo he instalado hoy tras leer el hilo y sencillamente me encanta. Hago una pequeña review/comentario (Nada pretenciosa) aquí por si hay gente que aún duda en jugarlo:

Como contexto: No tengo mucho tiempo para jugar a nada por tema familia/trabajo y lo último que jugué a nivel de shooters era el Warzone con un par de amigos (crossplay) Toda me vida le he dado a la franquicia Cod (Hasta el 4) CS, DoD, BF y varios (En diferentes medidas desde casual a competitivo etc. sobre todo el primero)

El juego da la experiencia que alguien que ha jugado siempre a shooters espera. Es super intuitivo y usa/tiene lo básico del género. En la primera partida ya te haces con lo básico para jugar. A destacar la mecánica de arrastrar compañeros y que todos puedan levantar a caídos. Va muy fluido y limpio y al final los gráficos poligonales pasan a un segundo plano muy rápido (Yo temía que se viera demasiado cutre y falso)

Mucha personalización sin necesariamente ser un sinsentido (Aunque es pronto para mi, no he desbloqueado casi nada) que espero no genere armas en plan laser sin recoil, quizá los que lleven más horas pueden describirlo mejor. Además penaliza bastante si vas yolo, mueres bastante rápido si no vas con cuidado por lo que premia la skill (Antes de jugar creía que era mucho más arcade)

Es muy dinámico y divertido la verdad. Para echar esos ratos muertos o horas sueltas da lo suficiente ya que al tener tantos jugadores es imposible no encontrarte con situaciones y tiroteos guapos. De momento sólo he probado el 32v32 con zonas dinámicas A y B a defender y atacar. Miraré de probar más en las próximas partidas.

Gratamente sorprendido con la experiencia la verdad. Me llena un hueco que hacía tiempo tenía vacío. Lo recomiendo!

Como duda: Sin estar en partida, no puedes configurar armas y aspecto del soldado? Respecto a la clase, por defecto juego como asalto pero no consigo encontrar dónde cambiar.

3 1 respuesta
Darkxenos

#411 Comparto al 100% tu review, te aconsejo pruebes el 127vs127.

En cuanto a tus dudas:

  • Ahora mismo no puedes configurar tu loadout fuera de la partida.

  • La clase la puedes cambiar cuando mueres o cuando entras en partida, abajo de la pantalla te salen las disponibles.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Hace un trillon de años que no juego a nada asi, y como veo que hablais tan bien de ello... me lo he comprado. Una duda, ¿se puede elegir el rol o es aleatorio?

1 1 respuesta
meeka

#412 Gracias! Le daré un tiento al 127, sólo espero no agobiarme xD

Mira si me ha dado subidón de ver un early tan bien preparado, mimado y pidiendo feedback que les he tirado el supporter pack a la cara.

No será el GOTY pero me parece divertido de cojones.

2 1 respuesta
Ekarus

#413
Abajo en la pantalla de respawn te deja seleccionar la clase.
Abajo a la izquierda te deja modificar la arma, las granadas... Etc

B2MM

Mis colegas del btf se están pasando al juego este, yo no caeré, me parece postureo por el descontento con el btf.

3 respuestas
Darkxenos

#416

Pick one:

  • 2 millones de ventas en 2 semanas, 91% de reviews positivas en Steam, un montón de gente que lo ha probado diciendo que es una pasada...

  • No lo he probado pero me parece una mierda.

1 1 respuesta
Pezpala

#416 Postureo en un juego indie?

Obviamente que gran parte de su éxito deriva de las continuas cagadas de DICE y EA con BF... llevan un lustro orinándose en su propia saga.

Kerai
#414meeka:

Gracias! Le daré un tiento al 127, sólo espero no agobiarme xD

A mi me parece un mojon y mas con el TTK bajisimo que hay, aunque el juego es divertido. Pero mejor modos pequeños, en 127 cruzas una esquina y tienes a 20 apuntando al pixel.

#416B2MM:

me parece postureo por el descontento con el btf.

Postureo? xDDD si el 2042 ha sido una BASURA infecta la mayor parte de su vida util (que ya paso), ahora esta medio potable, pero vamos es un juego bastante mediocre viniendo de lo que venia la saga.

Este no tiene mucho que ver, es mas para echar ratillos sueltos sin mas y pasarlo bien, aunque tiene muchos mas desbloqueables que el grandioso BF 2042

Aeran

Este es el homenaje a Battlefield que nos merecíamos y no la puta mierda del 2042

7

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags