Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Astalonte

Al juego le falta mucho para ser propiamente un battlefield pero de momento me esta dando esos momentos que hacia mucho no experimentaba.
Como reparar tankes o hablar con randoms en mi squad y asaltar posiciones. Parecera una tonteria pero yo siempre he valorado ese tipo de cosas. Tambien cosas como el chat online o la variedad de armas.

1 1 respuesta
Kerai

#421 Yo utilizo el chat online para despollarme xD pero si, la verdad que mucha gente revive, da bastantes puntos de hecho. Siempre esta el tipico lelo que pasa a tu lado y te ignora, pero coño... hay muchos otros que no.

Lo que si veo una cagada, esto es personal, lo de no dejar respawnear cuando se esta atacando objetivo, es una mierda en mi opinion.

B2MM

#417 Cuando he dicho que sea una mierda? xd

Me refiero mas al motivo por el cual tiene esa fama que el principal no es porque sea mucho mejor que el ultimo btf (esto es opinión ofc).

1 respuesta
Kerai

#423 Es que el ultimo "BF" es de hacendado. Si me lo comparas con los antiguos todavia, pero es totalmente diferente al ultimo o desde BF 1 incluso. El motivo es que muchos que llevamos jugando toda la vida BF hemos quedado asqueados de la saga y hemos tirado por aqui.

Ekarus

Battlefield lleva en coma desde el 2018.

Es normal que un juego divertido ocupe su lugar, un lugar que no quiere ninguna empresa, porque los pollavieja no nos gastamos 50€ en skins al mes como los fornitekids que hay en fornite, cod o apex.

2 1 respuesta
Kerai

Por cierto voy a darle un rato, si alguno se anima, estoy por discord y montamos patrulla.

Astalonte

#425 Battlefield lleva en coma desde 2016 y si me apuras incluso antes.
Pq el BF1 muy bonito y espectacular pero era un BF simplificado hasta decir basta

1
xTr3m1S

Lo unico que falta es que metan jets, buffen las gaitlin de los helicopteros y meter carros AA y SAMs.

2 respuestas
Hachu

#428 KEK estate esperando

1 respuesta
xTr3m1S

#429 Ya ves, la que están tardando para meter un fix para que aparezca el mapa nuevo en las votaciones...

Lo mejor de todo esto es que EA/DICE verá lo que han vendido estos y se dignarán a hacer un BF de los antiguos.

punishermlp

#428 olvidate, la gente parece que odia los vehiculos, quieren un battlefield con mapas grandes pero luego que no haya ni tanques ni apc ni helicopteros ni nada que no puedan matar con 4 balas de una M4.

un battlefield sin varios vehiculos de por medio no es battlefield ni es nada (los chorrocientos quads y jeeps de transporte genericos no cuentan)

1 respuesta
morlop

#431 en los mapas grandes siempre llevan helicópteros, tanques, tanquetas.. no sé por qué dices eso.

Si juegas 32v32 o menos normal que no haya vehículos, pero coge 64 o 127

1 respuesta
punishermlp

#432 juego solo 127 y que haya como mucho 2 tanques y 2 apc solo en el mapa de despliegue anfibio que la mayoria solo es un tanque y un apc y a veces ni eso no significa que haya vehiculos, en el 3 y 4 habia bastante mas numero de vehiculos siendo menos de la mitad de jugadores que los que hay en battlebit

Hachu

Los mapas no me parecen tan grandes como para meter vehiculos ahi a cascoporro. A mi me parece que esta bien balanceado, lo unico que si me gustaria es que el heli de transporte tuviese un respawn mas corto

1 respuesta
punishermlp

#434 si mas de 2 tanques y 2 apc ya es cascoporro entonces con respeto battlefield no es para ti, recordemos que los mapas de los battlefields 3 y 4 no era precisamente mas grande que los normales de battlebit y tenia mas numero de vehiculos.

recuerda tambien que cada ingeniero con rpg tiene 6 cohetes, de sobra para destruir cualquier cosa, eso solo uno y ni hablemos que todas las clases tienen c4 y con 3 ya te zumbas cualquier cosa mas o menos.

en mi opinion sigo opinando lo mismo, en cuestion de vehiculos no esta nada bien balanceado y para la gente que disfruta tanto de jugar infanteria como vehicular parece que no nos tienen para nada en cuenta y solo atienden a lo que solo juegan infanteria y sacrifican todo vehiculo para llegar al frente mas rapido e ya (no os estoy acusando de eso porsiaca)

1 respuesta
Hachu

#435 6 Cohetes de los malos con la mochila pesada y que son minimo 3 para cargarte algo. Tandem creo que llegas a 4. Lo de la c4 no digo nada

Pero vamos que el juego tampoco quiere ser un Battlefield. Si lo fuese no tendria un sistema de municion por puntos, ni desangrarse, ni construccion, ni tardarias tanto en lanzar una piña,... etc etc.

1 respuesta
Krosita

Modos de juego sin vehiculos > modos de juego con vehiculos.

Un saludo.

punishermlp

#436 es que de hecho battlebit si quiere ser un battlefield como tambien quiere ser un squad, ya que tiene mecanicas de ambas, pero hasta en squad habia mas vehiculos y la infanteria no cargaba con medio silo de cohetes, al final lo que va a parecer mas es un call of duty pero con un ttk que dure mas que un pestañeo y mapas mas grandes que el salon de mi abuela

Kerai

Yo creo que Battlebit tiene cosas de BF pero no se parece demasiado realmente porque el TTK es basura, si tiene mas TTK que el 2042 que ya es soplarte y caes. El problema, y esto lo pienso yo, que igual me equivoco obviamente, es que al tener el TTK tan por los suelos hace que la gente campee de la hostia. Lo digo porque muchas veces es cruzar una esquina y hay gente que esta directamente apuntando ahi, si estas estatico te hartas de matar, cubriendo huecos, cosa que a mi personalmente no me gusta nada.

El juego es muy divertido, mi K/D debe ser una mierda comparado con BF pero es que es eso, aqui parece que estas jugando modo hardcore todo el rato y la gente campea que da gusto.

y34hl0ve

Os funciona la invitación al discord de BF de Mediavida? Me aparece como no valida.

1 respuesta
bicho0

Al final voy a caer también seguramente

morlop

Los shooters con ttk altos me parecen una mierda por muy arcades que sean. Rompe toda la gracia tener que meterle un cargador entero a alguien para matarlo. Odio eso de los juegos. Me parece perfecto cómo lo tiene battlebit. Vamos, es que es ver juegos como overwatch y me entran escalofríos.

2 1 respuesta
Overwatch

Yo creo que lo voy a comprar y darle un try, tiene buena pinta el juego

Zh3RoX

#440 https://discord.gg/RZCVV5PXmc

1
Kerai

#442 Nadie ha dicho eso, que has puesto de ejemplos juegos que son esponjas. Pero balancearlo que tengas un mínimo de reacción.

Pero aquí es que muchas veces te encuentras a pavos esperando en una habitación apuntando a la puerta, escaleras, apuntando a una simple esquina, etc... Que no se mueven porque es una kill súper fácil, no te da tiempo a reaccionar.

Ya podían poner la killcam para ver como me mata una vector a mil metros 🥳🥳🥳

1 respuesta
Ekarus

#445
Es que te has confundido en el.mensaje anterior xd

Has dicho ttk alto, esos significa que tardan mucho en morir.
En este caso es ttk bajo, que es que tardan poco en morir.

El problema de los juegos con ttk tan bajo es que cuando mueres lo percibes como una muerte instantánea.

1 respuesta
R

Yo lo que noto es que el médico es lo más rentable, llevo un par de días aún y voy por nivel 24 todavía, la verdad que es un puto vicio

morlop

Por fin voy a ser lvl 65 y probar el Sniper en el juego con el l96.
Y quiero llegar al 75 para probar la vector.

De todas formas os digo algo que percibo como bueno, y es que no parece que haya un arma "rey" y eso es bueno.
Gente que dice que la mejor es M4, otros que si ak, otros que mp9, otros vector, MP5, groza, p90, fal...

Eso solo significa que prácticamente todas son igual de buenas y por tanto juega la que te guste.

1 respuesta
Kerai

#446 Claro, es buscar un balance, aqui mueres instantaneo xD

De todas maneras el juego es muy divertido que es lo que cuenta, le falta sobre todo para mi gusto balanceo de armas y ya.

#448morlop:

Eso solo significa que prácticamente todas son igual de buenas y por tanto juega la que te guste.

Bueno, los subfusiles deberian nerfearlos a ciertas distancias creo yo.

1 1 respuesta
morlop

#449 yo también pienso igual. Y dar alguna ventaja más a asalto que parece useless.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags