¿Qué es Battleborn?
En este shooter de nueva generación desarrollado por los creadores de Borderlands, un grupo de héroes cabronazos lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.
Personajes
Battleborn tiene una plantilla de 25 héroes jugables únicos entre los que elegir. Desde mayordomos robóticos y vampiros samurái hasta arqueras élficas y luchadores cíborg, todos pueden aportar algo especial.
Como en algunos mobas, en cada facción habrá un personaje tipo carry/dps, tanque, support, offtank y asesino todos ellos con skill y habilidades completamente distintas
Modos de juego
Pero oiga, si tengo que decidir entre Overwatch y Battleborn ¿Cuál es mejor?
La pregunta del millón y sólo la gente que haya jugado a ambos se darán cuenta de que son juegos totalmente distintos en lo único que se parecen es que hay héroes y son luchas de equipo, el estilo de juego, los mapas y los personajes son totalmente distintos. Tampoco se parece a Smite, que es un League of legends llevado a tercera persona.
Battleborn, es un shooter con un alto componente cooperativo, tanto en PVE como PVP, con gran importancia de las estructuras, el farmeo de personajes, sus correspondientes items y con el atributo único del hélix, que se va desbloqueando conforme subes de nivel con un personaje y te mezcla dos tipo de habilidades en una sola.
¿Merece la pena el juego? Sí
¿Con el season pass? No lo sé, yo lo he comprado aún así
¿Hay gente? Sí
¿Española? Sí
¿El doblaje es dios? Sí
Battleborn compite únicamente contra sí mismo y su capacidad de mejorar
Videos
Desbloqueables / Regalos
Código SHIFT SWKTB-356W6-XC5RJ-XK6T3-HJ333
Skin de Orendi de Oro - Descargando Battleborn TAP y linkeando tu cuenta
Jugadores Mediavida (Steam)
allday - Iamthelaw