Battleborn pasa a ser F2P, Randy Pitchford dice que no

V

#29 es un moba lo mires por donde lo mires. Tiene mapas de capturar zonas. Mapas donde avanzas con minions como en cualquier moba. Y los personajes se clasifican por Adc. Tank. Sup..etc... no es un moba? Cierra al salir. Gracias.

2 respuestas
doblea9

#31 Lo de "Cierra al salir" sobra.

Yo solo he preguntado que porque lo consideráis MOBA, porque no lo he jugado y siendo un juego que de primeras parece ser un shooter me había llamado la atención, por si hablabais en serio o era un meme/burla.

Clinisvud

#31 Eso ya lo tiene el TF2, vaya perogrullada de argumento para ir tan subidito. Salvo que consideres al TF2 MOBA, entonces supongo que casi todo puede ser MOBA.

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RSN

Lo que faltaba, decir que OW es un MOBA, por dios. Que tiene factores de MOBA? Puede ser. Es un MOBA? 100% no.

Rada91

MOBA significa Multiplayer Online Battle Arena y es un puto término que inventaron los de RIOT para no llamar al LoL DotA-Style-Game.

Es una definición tan amplia que casi cualquier juego online lo puedes enfrascar ahí xD.

RSN

Al fin y al cabo Overwatch tiene más cosas de FPS que de MOBA estilo LoL por decirlo así. De cualquiera manera todo el mundo sabe que los MOBA son juegos como Dota, LoL, HoN, Smite, etc. Todo lo que se trata de pushear con minions, 3 líneas, y con una jungla por ahí para mí dentro de la complejidad de cada uno forman parte del mismo género.

En el OW, quitando personajes muy concretos, el trabajo del oneclickaim, el tracking, y el aim predictivo (disparar hacia donde el target estará, no donde está en el momento en el que disparas) marcan una diferencia muy grande a nivel competitivo.

El macromanejo de este juego no es tan complejo como el del LoL ni Dota, ni de lejos. No tienes que equiparte con nada, no hay que comprar wards, no tienes que llevar el control de las oleadas de minions, no tienes que tener en mente donde está el jungler... Etc, etc.

Overwatch tiene dos conceptos muy básicos, el reagruparse tras perder teamfights, iniciar la teamfight, y saber a quien hay que focusear en función de la composición enemiga, y la gestión de ultimates.

En juegos como el LoL con un gran macromanejo puedes ganar a otro equipo que a nivel de mecánicas individuales sea mejor, en el OW, ni de coña.

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