Este año los dos grandes shooters online vuelven a competir, pero este año parece ser que la comunidad jugadora se está dando cuenta de lo que pasa a su alrededor y podemos verlo en este ejemplo:
Trailer lanzamiento Battlefield 1
Casi 25 millones de visitas y 1.262.098 likes y 22.761 dislikes actualmente.
Trailer lanzamiento CoD Infinity Ward
Más de 15 millones de visitas y 300.478 likes y 1.640.802 dislikes actualmente.
Con 4 días de diferencia, siendo BF el que salió más tarde, las cifras son cuanto menos curiosas.
BF gana de calle y con diferencia, sin embargo CoD se queda muy atrás. Como todo el mundo sabe la gran mayoría de jugadores de CoD provienen de consola, y BF es más jugado por los pcEros, este año por mi parte caerá Battlefield. Mi opinión es que quiero creer que la comunidad se está dando cuenta de que si una compañía te maltrata y te da un producto idéntico cada año y no renueva acaba pasando factura, yo espero que esto sirva de algo y se den cuenta de que si nos dan un buen producto nosotros lo agradeceremos.