Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#3090 respawn adicional, el primero es gratis, pero a saber como se implementa.
De lo que sacan del datamining a lo que entiende Tyson y a como lo expresa.... pues xD

1 respuesta
koalas

#3091 jajajaja a mi dame un juego de guerra con objetivos, conquista y que no puedan marcar full Q.

Y que almenos las balas den

1 respuesta
Vireca

#3084 lo del respawn ese de pago veremos como acaba, pero temporyal no ha dicho nada en sus tweets y es un sistema bastante raro. Lo del helicóptero de extracción me recuerda al The Division y era una sistema que no me gustaba, en cuanto llamas tienes un letrero gigante para atraer jugadores. Me hubiera molado que metieran salidas como en el Tarkov

2 respuestas
goloso

Ahora que me quite la mania de dar a la Q cada 3 segundos en todos los juegos, por favor que no vuelva.

1
danao

#3093 si, estoy mirando sus tweets para tener el leak de primera mano

por si alguno quiere: https://twitter.com/temporyal

Kerai

#3093 Pues como va a acabar? O pagas o full farmeo, vamos estoy casi seguro de que aparte de skins en ese modo van a meter ventajas de pago a saco. Espero comerme mis palabras pero no me convence nada eso de que unos empiecen con más ventaja que otros.

1 respuesta
pepebot22

#3092 hell let loose si te gusta la 2GM, tiene todo eso que dices.

1 1 respuesta
danao

#3096 al final es la parte free to play, es buena estrategia para tener a los chetos alli XD

pero dudo que metan algo muy desbalanceado, pero para jugadores casual al final es la via rapida de no sufrir

koalas

#3097 tambien me gustan modernas con tanques helis y demas

1 respuesta
Dientecillos

Pues el combo de los tres modos de juego dejará un paquete completito, ya veremos como llevan lo del live service.

De momento hasta la beta estaré stand by.

Vireca

#3099 tu juego es Squad. Tiene todo eso que buscas y para mi tiene muchísima más inmersión que cualquier Battlefield.

1
koalas

bueno aparte de eso, mira que tengo un equipo modesto para mover el BF5 con soltura y de sobra...

lo que no entiendo es que me pege tirones, o stutering o como se diga madre mia que basteza me baja de 144fps a 90 80 y sube xD

pelusilla6

El problema es que será f2p por lo que seguro que habrá micropagos, molaba que los que compraran la edición normal tuvieran algún beneficio...

Por lo poco que se sabe tiene pintaza y parece un juego aparte.

1 respuesta
Perico97

#3103 Yo ya dije que van a cobrar hasta por las balas si pueden xD, lo minimísimo van a ser las skins aunque packs de refuerzo (Para subir más deprisa de nivel y obtener las mejores ''ventajas'') me parecería también un estándar.

El modo estará bien para echar unas partidas pero no le veo demasiado futuro a largo plazo si no tienen pensando meterle contenido constante (Y en todo caso necesitaría más que el juego base), no me fío un pelo de EA ya que como vean que el modo les sale rentable capaces son de pasar olímpicamente del juego base, al final tendrán que decidir si prefieren mantener 1 juego en condiciones o 2 malamente.

danao

Que haya pagos me da igual, no creo que haya pay to win y espero que no hagan las guarradas de activision con el desbloqueo.

1
goloso

Que metan los micropagos que quieran. Las compañias no viven del aire, si te "regalan" un juego es lógico que traten de rentabilizarlo de otra forma. Siempre que no sea un pay to win, y sea solo a nivel cosmético me la pela.

Otra cosa es lo que comentáis. Que vean que les dan mas pasta los "mods" que el juego base de toda la vida, y pasen de el. Jugare a todo mas que probablemente, pero para mi lo importante es Battlefield conquest de toda la vida del señor.

Hachu

Con todas las cosas que estan sacando y viendo que hasta van sacar algo con servicio continuo. Cada vez estoy mas convencido que este va a ser el ultimo Battlefield y van a enlazar el Bf2142 como expansion
Lo habeis oido aqui primero .

1 respuesta
danao

#3107 pero si eso es lo que se supone que pretenden, hacer lo que hace Activision con Warzone pero bien hecho y no haciendo el mojon tremendo.

Pero es dificil, porque hasta Fornite que es bastante activo metiendo contenido se termina agotando las ideas PERO hay algo bueno que tiene BF y es que no existe un solo modo, poder echarte unos hazard y luego irte a jugar una partida a cuchillos y luego unos cuantos conquest pues, a mi se me pone el culo como pepsicola

B

Algun alma caritativa me hace un resumen de los ultimos 200post? que vuelvo de vacaciones

2 respuestas
mxz239

#3109 Se han filtrado gameplays de una versión muy básica para probar la jugabilidad y han sacado un corto sobre el modo de juego Hazard. El resto son especulaciones y lloros.

HoRuS

Yo espero que si entras con amigos, no te manden a cada uno a un equipo y tengas que irte a otro server para poder jugar los 3 o 4 juntos en un mismo equipo.

Que juegas al BF4 y estando con un colega, no las tienes todas para jugar en el mismo equipo xD

danao

#3109

#3079 y #3074 para temas de hazard zone

1
Perico97

Más gameplay.

Vaya vibes de bad company 2 y battlefield 3, buf

1 1 respuesta
DrM4ligno

Que ganas, lo pillaré desde el día 1

guillauME

#3113 Tiene buena pinta.

danao

tiene buena pinta y los tanques van ligeritos! tienen buena velocidad \o/ no va a ser horrible acercarse a primera linea de batalla.

Aunque a alguno le dara igual por que se queda atras disparando a gente a 2kilometros.

Me encanta la ambientacion de tiros y destruccion y de gritos y de todo eso

1 respuesta
fracarro

#3116 joder algunos tanques parecen f1 xD

choper

En el primer trailer ese de 5 minutos salían ¿los abrams? e iban a velocidad ok.

Espero que no los dejen así, es un tanto ridículo.

toyakens

No se si es por el móvil o la calidad del buffer que se pone en auto pero, los qué andáis ahora jugando: gráficamente como lo veis? Viendo los vídeos, los Gameplay de a pie lo veo un poco "meh", mientras que los vehículos los veo más cojonudos.

Todo sea que jugarlo sea otra historia y verlo en yutuf se lo carguen por el bitrate y tal.

1 respuesta
choper
#3119toyakens:

los qué andáis ahora jugando

No hay nadie jugando aquí yo diría :/

1 respuesta