#3159 En 1080
El sonido es brutal
#3159 En 1080
El sonido es brutal
#3182 Hay que tener en cuenta que es una pre-alpha dónde las físicas, los gráficos y el rendimiento deberían de ser secundarios, supongo que estarán probando la estabilidad con ''x'' cantidad de jugadores y recogiendo feedback de la jugabilidad.
A mí a grandes rasgos me gusta lo que veo aunque evidentemente espero ver todo pulido y en condiciones en la release.
#3174 A 1 o 2 meses de salir, no esperes que cambien nada más allá de texturas, iluminación, balanceos y bugfixes. Opinar de la base del juego de este playtest es como opinar del juego final.
#3185 se ha repetido varias veces que el juego corre sobre una build antigua, opinar de una build que no sabes qué partes tiene más o menos avanzadas es tarea imposible a no ser que estés en el equipo de desarrollo, o piensas que Paco toca una variable hoy, mañana hacen una build para testear y esa variable en el código está ahí? Es posible que esa variable que se ha tocado entre con otros miles y miles de cambios en otra build diferente para testear otras cosas, o en la beta, o directamente en el juego final, en el parche que metan a la semana…
#3187 Sea la build que sea que seguro tienes razón, la base del juego está hecha. Osea, opinar del movimiento de los vehículos, las físicas de movimiento del personaje, si para entrar a los vehículos hay o no animación y cosas similares, son cosas que no van a cambiar más allá de pequeños ajustes, pero la base es la que ves.
En serio la gente se piensa que están usando una versión antigua? con que finalidad harían eso, a ellos le interesan que la gente se lleve la mejor impresión faltando un mes y además necesitan del feedback para futuros parches cuando salga el juego.
#3162 Mierdas en el suelo se llevan poniendo desde hace siglos, calmémonos jajaja.
Pone un escudo desplegable (en el BF1 también se puede) y un dispositivo anti misiles.
Los típicos agoreros que aparecen durante el desarrollo de cualquier juego. Si el producto final es malo podrán decir que tenían razón y si sale bueno pues como si no hubiese pasado nada "Que pasada de juego, como me lo estoy pasando equisDe"
#3193 No tienes más que pasarte por el hilo del tráiler reveal para ver la calidad media de los users de este foro. Lamentable.
Por cierto, ayer jugando con Kerai nos cruzamos con Prody en BFV
#3189elmemo:ellos le interesan que la gente se lleve la mejor impresión
No realmente, lo que les interesa es el feedback que les da el servidor, los datos que analizan y en base a ello ajustaran aspectos de la jugabilidad. Que sea bonito o no ahora mismo les da igual, no es una demo, es una beta tecnica y la hacen por que no tienen mas narices si quieren tener datos fiables sobre muchos aspectos del juego.
Si me permites el simil, es como el tunel de viento en un coche de F1, por mas que te diga el tunel sobre tu aerodinamica, hasta que no sacas el coche a la pista no tienes datos reales.
#3194 Prodyh es bueno tio, como Reeper, aunque no lo parezcan
Si puedo a la tarde me escapo un poco del RdO y me uno a vosotros. La verdad que la partida de Narvik fue bastante epica, la caña que dimos xDDD
#3196 si fueramos mas de una squad en una partida, como nos organizariamos entre squad? o es inviable? salvo con chat claro.
Me imagino a 14 personas buscando squad en 2042 y si vamos todos coordinados raro seria no hacerse con cada game
con que finalidad harían eso,
Es sencillo, cuando preparan un evento de este tipo, que repetimos, está hecho para conseguir feedback y datos de como funcionan los servidores y el juego en general, se tiene que hacer con antelación. Imagino que estas cosas no se hacen de un día para otro, así que comenzarán a trabajar con la Build que tienen a mano, por ejemplo si empezaron a hacerlo a partir del 1 de junio y sale el 1 de agosto, significa que han creado y preparado la prueba con lo que tenían cuando empezaron (1 de junio), no con lo que tenían cuando salió la prueba
#3192 Cuando salga el juego y se llene todo de "Parece un Battlefield 3 mejorado." "Han cogido la formula y le han dado una vuelta de tuerca mas"
Me cuentas.
Por lo demas. Al CoD se parece un poco en como son las armas y se nota mucho en el gameplay con la Vector. Sobre el Apex ni comento a ese si que no se parece en nada principalmente porque los movimientos tienen inercia cosa que aqui no existe y las armas son muchisimo mas arcade.
a mi me da igual que copien mecanicas de unos y otros y hagan el mejor puto juego copiando
si cogen lo bueno de cada uno y lo ponen junto a funcionar con coherencia perfecto
#3197 Normalmente decimos un objetivo y vamos todos alli en 2 squad porque al ser tan pequeñas ya se sabe...
Pero vamos estando en discord es mas o menos facil. Al ser tan grande el mapa una patrulla dudo que marque la diferencia pero 2 o 3 te hacen el destrozo easy. O como algun hardcore te pille el heli o sobre todo avion adios partida xD
#3204 Lo bueno de tener dos escuadrones coordinados es que es más fácil tirar a los pro's de helis y aviones. Se ponen en cada escuadron 2 stinger + algún vehículo antiaereo y no hay bengala que les salve
#3205 Si, es lo bueno de los ultimos BF y que antes no pasaba y te rompia siempre la partida. Incluso en BF 1 te rompian la partida los putos bombarderos que pusieron. BF 3 municion infinita, lo que vi era el heli en estatico reventando banderas con la metra, muy lamentable. En BF 2 los AA no servian de nada y los helis o aviones sobre todo campaban a sus anchas. En eso ha mejorado mucho la saga y me alegro, la infanteria se puede defender mejor.
Pero vamos, que como te pille el tipico pro de avion sobre todo, comes lo mas grande xD a mi personalmente me da mucho miedo el tema sin municion ,puede estar rotisimo eso.
Qué ganas de enganchar esto con @Kerai y compañía. Cierto que hay cosas en los gameplay que no me terminan de convencer, pero a rasgos generales me transmite la esencia de un Battlefield. Veremos si el pc y las circunstancias me permiten darle un buen vicio.