Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#3149 lo de bajar del vehiculo insta y que el vehiculo siga rulando a maxima velocidad, no se si me gusta o no.

En el BFV habia una animacion logica de embarcar y desembarcar

el gun play me gusta

3 respuestas
guillauME

#3151 Es lo que permite que puedas usar los quads y jeeps kamikaze pero si que es cierto que se va demasiado...

Lo del BFV que tarda tanto tampoco es que mole mucho de cara al MP, eras carne de cañón.

HAlfGrAms

#3151 Déjate de animaciones de montarte en el vehículo que en el V era una basura. Eso de subirte a un tanque y tirarte media hora es useless, mucho realismo pero no pega para un juego como bf

2 1 respuesta
ArticoDelSur

ya podrían darnos un acceso, que nosotros no filtraríamos nada :(

Titan89

#3151 perfrcto para poner unos c4… hehehe…

mxz239

#3153 Sí, es mucho mejor como en el BF4, te curras acercarte a un tanque, le estás poniendo C4 y el del tanque se baja y te desintegra mientras tienes el detonador en la mano

1 1 respuesta
Alrich

La animación de subirse/bajarse en BFV está perfecta, como dicen es una cerdada que el que maneja el tanque pueda bajarse instant y fusilarte

4
ReEpER

Yo soy pro no animaciones. Cuanras veces me habia ido a parla saltando del avion.

doamLoL
1 4 respuestas
Kerai

Yo creo que deberia haber una animacion pero coño, rapida, no que parece que se estan tomando un café mientras abren la puerta. Al menos el que ataca el tanque vea si se baja alguien. Porque lo que dice #3156 es muy logico. Al menos que tengas un minimo de respuesta, no como en el V que mientras el tio se baja del tanque tu ya le has dejado C4, pillado bandera y fumado un piti.

#3159 Joder, es CoD total xDDD

Perico97

Lo que dure, los tanques tienen pintaza.

Dejo otro en mejor calidad

2 respuestas
B

#3159

Es el nuevo Fornite construyendo cosas?.

1 4 respuestas
B

#3162 Igualito.

xd

Elinombrable

#3162 Eso es heredado del Apex. Ademas es que se ponen igual que en Apex.

1 respuesta
B

#3164

Y el apex se copio de Fornite, mucho multijugador clónico veo

guillauME

#3161 Da la sensación de que todo va sobre patines.

1 respuesta
xlive

#3162 Supongo que será una ventaja, tipo cod que si la llevas puedes sacar un escudo, o si no llevar caja de munición para compartir con compañeros o cualquier otra chorrada.

Alrich

#3159 que pone en el 0:19?

Main engineer desde la beta, que me gusta jugar de apoyo en estos juegos

edit: vale, creo que es que destruye misiles/granadas no? nunca lo había visto en forma de caja xD

B

Gráficamente a esperar el siguiente BF para ver si el Frosbite se actualiza a la Nex Gent.

TNx7

#3166 He pensado lo mismo viendo el vídeo. Se nota que han tirado del motor de bf5, porque el movimiento del personaje me parece el mismo (una puta mierda). Me gustaba mucho más como se movían los personajes en el bf3 y bf4 la verdad.

1 respuesta
guillauME

#3170 A mi el BFV me gusta pero más que nada me refiero a los vehículos. Esos tanques no interactuan con el suelo, no parece que haya fricción, se choca con algo y tira palante venga ni baja la velocidad.

Pero entiendo lo que dices. No parece que vayas cargado con el equipo entero y un arma.

choper

Viendo el gameplay de Irish ese, casi se puede confirmar que las animaciones de arma y movimiento en los videos de la betatest están aceleradas.

1
HAlfGrAms

Alpha play test....

ReEpER

Creo que muchos no entienden que un alpha play test para cer capacidad de server y con nda no es algo a tener en cuenta en cuanto a producto final..

2 respuestas
B

#3174

Esta aún mes de salida es la versión final, recuerdo que con BF3 y BF4 se decía lo mismo y tuvieron lo mismos problemas de netcode en la versión final

3 respuestas
HAlfGrAms

#3175 Eso creo que es algo arrastrado por todas las versiones de frostbite por desgracia

goloso

#3175 BF4 directamente se pego 6 meses en beta publica subvencionada

2
JoSuK

Me da la sensacion mas de apex que de BF4 yikes

2 1 respuesta
ReEpER

#3175 y la build ya se dijo que no era la ultima build. Tiene unos meses.

gpBoyz

#3178 A mi todo lo contrario, me apesta a CoD. Veremos la versión final.

3