Gente sacando conclusiones precipitadas de un producto no terminado. Bienvenidos al S.XXI
Yo si creo que efectivamente la aceleracion en corto es alta y las fisicas malas , pero es un alfa y la verdad que si le tengo fé.
Respecto al gunplay a mi si me gusta , unos retoques de ttk por aqui y algo al recoil por allá y ale.
Lo que si siento deciros que se parece bastante mas al COD en cuanto a infanteria que a lo que era un Battlefield , pero es sensación mia quiza , y a mi no me disgusta.
A mi no me importa mucho que las armas automáticas se parezcan más a COD si finalmente se pareciesen más. Las automáticas siempre han sido el punto mas flojo de los BF en mi opinión.
No es que partamos de una genialidad, partimos de las armas con peor feeling en los anteriores juegos.
Dicho esto, yo voy a jugar semi o bolt, eso es así.
#3339 Corre ves a las oficinas de DICE (Reeper te pasa la dirección) y les montas una mani por que un tanque va muy rapido en una alpha
pepoClown
#3334 xD y les aplaudimos xDD a ver cuando te veo por aqui hablar algo malo de DICE - EA, que parece que todo lo que hacen es perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3338 No tengo un favorito, me gusta disparar un AK en el CS igual que me gusta disparar una M416 en PUBG o una Kilo en MW2019. En general no sabría decirte un mejor. Simplemente o funciona o no.
BF en general nunca me ha parecido que tuviese automáticas con buen feeling. Siempre he sido de BF sobre cualquier otro desde Battlefield Vietman (y desde entonces solo me he saltado Battlefield 2142) porque me gusta más el estilo de partida que propone pero las automáticas en particular siempre me han resultado un punto pendiente.
Pues a mi no me parece mal que tengan buena aceleracion, el juego lo hace mas dinamico y algo mas frenetico. Puedes escapar antes de una emboscada con RPGs. Luego os clavan un tanque que se mueve a pedales como los del BF V se escuchan lloros por doquier.
Por mi lo podrian dejar asi. Decis que no es realista, bueno, actualmente en 2021 no. Por eso se han tomado la licencia de llamarlo 2042, para poder "hacer un poco de magia" con ciertas cosas y establecer la jugabilidad que les de la gana sin tener que respetar nada de lo que bélicamente existe hoy en dia.
#3341 donde digo yo que sea perfecto o incluso bien?
Simplemente he corregido a alguien que dice BFV cuando eso viene siendo desde BF4 por lo menos. BF3 ya ni me acuerdo. pero supongo que tmb habrian magicians.
#3343 Los tanques realmente aceleran mucho hoy en dia... y en el BFV pues son como eran ( y demasiado rapidos ingame ). ( no son coches obviamente pero mas de uno se asustaria )
Ejemplo:
Tiger I
Max speed 45km/h, 21km/h en tierra.
700cv / 13cv por tonelada.
M1A2
72km/h 50km/h
1500cv / 27cv por tonelada.
Y sin entrar en cajas de cambios, que un motor era diesel, y el otro de turbina....
El armata se le suponen unos 90km/h 60km/h...
Asi que los tanques actuales corren otra cosa es que se coman el combustible en 1 sec xD
Cualquiera que haya llevado una moto de nieve sabe que tipo de aceleracion tienen estas mierdas.
#3345 Eso es , los carros de combate hoy en dia tienen una potencia tremenda, nadie dice nada del gancho ese que te lanza por encima de los tejados ? No me imagino gente con eso saltando por encima de tejados y un tanque a pedales debajo recibiendo
hombre estaria bien que los tanques tengan buena aceleraion para escapar de putos aviones que vaya puto horror llevar un tiger y antes de dispara te ha caido la de san dios porque no has podido posicionarte.
tienen que meter algo mas casual por lo que los cambios mas estilo cod me parece bien, aunque es una alpha entonces necesitan que haya un ttk alto para probar el impacto de balas.
#3344 Pero es que eso es como normalizar algo que está mal y deberían corregir.
Es como decir, "es que los funcionarios se tocan las pelotas a dos manos desde hace siglos", si, pero esta mal y hay que cambiarlo. Por poner un ejemplo.
Cualquier shooter que se precie debería tener un anticheat.
El problema seran los javelins. Si son como en el bf3/4 que un tonto te marca y te disparan desde la otra punta del mapa puede ser la risión...
Vamos birdie con laser marcando y tuberos jodiendo era el pan de cada dia en los publicos. O laser en la torre de caspian que namas salir de base rusa ya estabas marcado...
#3349 vreo que me has leido tropecientas veces quejarme de anticheat en BFV. Simplemente no es algo endemico de BFV es algo que por desgracia son todos los shooters.. o acaso el warzone no está plagao tmb? O los pubg?
#3351 Esta claro, pero si quieren mejorar, mucho rollo feedback de la comunidad y que jugador que se precie no pide un anticheat? si es lo primero que tenian que implantar. Luego que ya pones votemap, votekick, etc... me parece perfecto y muy util. Pero un anticheat lo queremos todos y no es excusa que no tuvieran los anteriores, me refiero a eso.
#3321SevenOfThem:muy a lo warface
Ostia Seven. Warface? No fastidies. Que el gunplay de ese juego parece de movil
Pero lo de la mirilla y como se mueve ahora que lo comentas y me fijo si que da asco si. En las pistolas es una puta basura
La peña que no le mole lo que esta viendo, simplemente no tiene que comprar el juego.
Vale que es una beta tecnica pero joe, alguno hay por aqui que critica todo lo que sale, menudos amargaos algunos xD.
Ojalá un anticheat más intrusivo que el de Valorant y que limiten por regiones de origen de compra que no quiero jugar con gallegos
Ya empezamos a defender el juego a capa y espada y cueste lo que cueste, si lo que ves es lo que hay de momento, es lo único q se puede juzgar, y algunas cosas parecen una putisima mierda, o tenemos que empezar a buscar las defensas de algunos del V? madre mía que hilito.
#3358 Unos lo defienden a capa y espada, otros lo atacan sin cuartel, otros tantos se dedican a hecharle pestes a unos y a otros...y luego algun que otro que se dedica a dar lecciones. Welcome to MV.