#3385 Dejémoslo en que omitieron información y llevaron a cabo cambios impopulares (El TTK es uno de esos ejemplos), tema pases de temporada con boosts de experiencia y armas al final del pase (A fin de que la gente comprase packs o directamente niveles de armas), los mismos pases de temporada llegaron a ser interminables pidiendo el doble de experiencia en comparación con los anteriores y demás. Del estado del juego en consolas de salida (Crasheos, pop-ing desmesurado, hit-boxes de vehículos rotas, proyectiles que atraviesan enemigos y demás de salida ni hablemos)
Evidentemente tras ver eso no me fío absolutamente de nada que venga de ellos si no va acompañado de datos, información veraz y gameplay, habrá quién diga "pues yo les suelto los 100 euros ya mismo que me mola lo que veo" y es completamente respetable pero con la de movidas que hubo con Battlefield 5 no vuelvo a confiar en ellos, si son honestos, enseñan gameplay y permiten jugar a la beta sin pagar 100 euros perfecto, de lo contrario esperaré a la salida.